Saber si el coche fue de alquilef

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Saber si el coche fue de alquilef

Notapor roverxiki19 » Mié Ago 29, 2018 1:04 am

Buenas , ayer me entere que mi coche pasa la itv cada dos años desde que se matriculo que fue en el 2015 la primwea fue en el 2017 y ahora toxa en el 2019 eso quiere decir que mi coche fue de alquiler? Porque el concesionario no me dijo nada ni de eso ni de la itv,y aparte en la hoja que tenfo de comprar pone fecha adquisicion pone en junio del 2017 y pone servicio anterior pone RAC me dijo uno de citroen amigo que eso significa recompra alquiler citeoen y que entonxes fue de alquiler antes de comprarlo citroen sera verdad? Y como me afecta a la itv? Porque tengo un mosqueo porque a saber por cuantas manos a pasado y el taller calladito sin decieme nada si no no se lo hubiera comprado esta claro que opinais ?
Saludos
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Saber si el coche fue de alquilef

Notapor joele270 » Mié Ago 29, 2018 1:06 am

Algo te comenté de eso sobre tu coche hace ya tiempo.

Si me das tu VIN te lo miro.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Saber si el coche fue de alquilef

Notapor nando » Mié Ago 29, 2018 16:43 pm

Hola, no todos los coches que se hayan matriculado como alquiler acaban prestando ese servicio, puede haber sido de direccion, de comerciales de la marca incluso los km0 se matriculan asi. Es por impuestos asi ahorran. En trafico en los antecedentes quizas salga el anterior titular.
ELIGE TU FUTURO, ELIGE LA VIDA
Avatar de Usuario
nando
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jun 25, 2007 13:28 pm
Ubicación: torrejon

Re: Saber si el coche fue de alquilef

Notapor roverxiki19 » Mié Ago 29, 2018 19:55 pm

Nada ya m3 han pasado un informe y a sido de asc alquiler sin conductor durante 1 año y media asique me lo temia si me lo llegan a decir no lo compro asique ahora a darles por culo
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Saber si el coche fue de alquilef

Notapor coldmind » Jue Ago 30, 2018 3:24 am

nando escribió:Hola, no todos los coches que se hayan matriculado como alquiler acaban prestando ese servicio, puede haber sido de direccion, de comerciales de la marca incluso los km0 se matriculan asi. Es por impuestos asi ahorran. En trafico en los antecedentes quizas salga el anterior titular.


Si te venden un km0 o coche de gerencia como ASC te la están metiendo por la escuadra.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Re: Saber si el coche fue de alquilef

Notapor nando » Jue Ago 30, 2018 9:06 am

A ti te lo venden ya como uso particular, son ellos los que matriculan como ASC pa pagar menos y esto se hace muchisimo
ELIGE TU FUTURO, ELIGE LA VIDA
Avatar de Usuario
nando
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jun 25, 2007 13:28 pm
Ubicación: torrejon

Re: Saber si el coche fue de alquilef

Notapor piranablanca » Sab Oct 09, 2021 21:46 pm

noversiki19: ¿con que tiempo lo compraste?, ¿con cuantos km?, ¿Cuanto te horraste al comprarlo?; dado el tiempo trascurrido: ¿Crees que de haberlo comprado nuevo, te hubiera salido mejor?, ¿sigues pensando que no lo hubieras comprado?; Si ha estado destinado al alquiler ¿Crees que los que lo han alquilado, lo han estropeado? Bueno, cada uno tiene su experiencia con coches de segunda mano, yo los he comprado de nuevos y usados y también he alquilado coches en alguna ocasión y algunos de ellos si me los hubieran ofrecido a buen precio, seguro que los hubiera comprado. es mi opinión, un saludo a todos.
piranablanca
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jun 12, 2015 0:24 am

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados