conducir con zapatillas de playa

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

conducir con zapatillas de playa

Notapor isaacgs » Mié Jul 18, 2007 20:24 pm

buenas,sabeis si es legal conducir con chanclas o no?es que hay quien me dice que si y quien me dice que no.en caso de que si lo fuera,las zapatillas que llevan las mujeres que son iguales no serian tambien ilegales para conducir?
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
Avatar de Usuario
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar May 29, 2007 22:59 pm
Ubicación: Algeciras(Cádiz)

Notapor javi_indy » Mié Jul 18, 2007 20:29 pm

Qué yo tenga noticias no es ilegal. Aunque sí considero que es peligroso y conste que yo lo hago con frecuencia.

Lo que sí que no puedo es conducir descalzo, no consigo cogerle el toque a los pedales y hay gente a la que le encanta.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Somi » Mié Jul 18, 2007 20:47 pm

javi_indy escribió:Qué yo tenga noticias no es ilegal. Aunque sí considero que es peligroso y conste que yo lo hago con frecuencia.

Lo que sí que no puedo es conducir descalzo, no consigo cogerle el toque a los pedales y hay gente a la que le encanta.


Yo soy de los que no puede conducir con chanclas, me es muy incomodo y se me enganchan por todas partes, en cambio descalzo circulo muy cómodo, es más en los viajes largos en verano lo hago para que descansen los pies.

Una vez me paró la benemérita y se dio cuenta de que conducía descalzo, me hizo el comentario de que no era nada aconsejable, yo les comente que me sentía mas seguro y que este coche tenía muy sensibles los pedales y que no hacia falta hacer mucha fuerza para actuarlos, que me sentía mas seguro, pero que si ellos me lo decían yo me pondría las chanclas, me contestaron que si usted ve que conduce seguro y el coche se lo permite adelante, buenas tardes y buen viaje :)

Hay buena gente en todos lados :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Baby » Mié Jul 18, 2007 20:53 pm

Yo conduzco con todo tipo d calzado.Pero estoy con Somi,q como conducir descalzo nada :D
Pero eso va a gustos y comodidad del conductor ;)
Yo tenia entendido q conducir descalzo si q esta prohibido.Pero no seme ha dado el caso d comprobar si multan o no por conducir asi.Y ojala no me lo encuentre por lo q pueda pasar ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor gomechuelo » Mié Jul 18, 2007 20:56 pm

Yo creo que no es ilegal,eso si ami no me gusta por lo menos la vez que probe no se ni como llege a casa se me enganchaban siempre en to los laos y demas.
Descalzo no e probado pero lo veo incomodo
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Txuli » Mié Jul 18, 2007 22:09 pm

yo de momento solo uso un calzado pa conducir... esto de ser novatilla... :cry: jeje
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Avatar de Usuario
Txuli
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun May 28, 2007 14:37 pm
Ubicación: Vizcaya

Notapor RULO » Mié Jul 18, 2007 22:15 pm

Uff con las chanclas de ahora que mas que chanclas parecen barcazas es un poco dificil y conste que lo hago, pero de forma diferente a lo normal, doblando el pie y otras formas raras.... :D :D

En cuanto a lo de conducir descalzo, lo he echo alguna que otra vez, pero no veas como terminan los pies llenos de mierda!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Rally » Mié Jul 18, 2007 22:28 pm

Yo cuando vuelvo de la playa, normalmente conduzco descalzo, sintiendo la potencia de mi c4atrin en mi piel...

Es que soy un romantico...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor Somi » Jue Jul 19, 2007 1:30 am

Rally escribió:Yo cuando vuelvo de la playa, normalmente conduzco descalzo, sintiendo la potencia de mi c4atrin en mi piel...

Es que soy un romantico...


Los buenos lo hacemos a pelo! :meparto:

Me refiero a conducir eh!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Baby » Jue Jul 19, 2007 1:48 am

Txuli escribió:yo de momento solo uso un calzado pa conducir... esto de ser novatilla... :cry: jeje


Yo tambien soy novata.Almenos por papeles.Solo hace 10 meses q tengo el carnet y he hecho cada una................:silbido:

Somi si lo haces a pelo ahora ya sabemos xq t estas quedando calvo.............:meparto: :meparto: :abrazo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor Andel » Jue Jul 19, 2007 1:53 am

yo en verano conduzco siempre descalzo me es muchisimo mas comodo que con las chanclas.
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor interceptor » Jue Jul 19, 2007 1:56 am

yo me uno a los de a pelo,digo descalzo....!!!!!! :meparto:
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Dic 22, 2006 0:38 am

Notapor bender » Jue Jul 19, 2007 9:20 am

No creo que puedan multarte, pero como dice Somi, tienes que sentirte agusto haciendolo, y sentir que eres capaz de dominar el coche.

Tened en cuenta que estamos hablando de algo mucho más importante que una multa de 200-300€, estamos hablando de nuestra vida e integridad físicica, y las de los demás.

Si conduciendo descalzo o con chanclas o con bolsas de pan de molde en los pies no sientes que dominas el coche, no deberias hacerlo.

Yo personalmente prefiero conducir con zapatos o zapatillas deportivas, lo de hacer cosas a pelo lo dejo para otros temas :silbido:
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
Avatar de Usuario
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 29, 2007 22:21 pm
Ubicación: Montcada i Reixach

Notapor Rally » Jue Jul 19, 2007 9:33 am

Hombre, eso tambien es acostumbrarte, yo decalzo tengo un tacto mas preciso con los pedales que con zapatos, a veces con las suelas gruesas no sientes si tocas el pedal o no.

Y ademas, tengo carne desde 2001, lo he hecho siempre, y todavia no me han multado...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor Richmoon » Jue Jul 19, 2007 10:00 am

En el codigo de circulacion no te prohibe circular con ningun tipo de calzado pero si te aconseja que sea un calzado comodo y ajustado para poder conducir en perfectas condiciones....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor jonny utah » Jue Jul 19, 2007 10:11 am

me uno a los q conducen a pelo en verano, weno mas bien soy mixto jejeje, de camino a la playa conduzco con chanclas y a la vuelta descalzo, para mi me resulta comodo d las dos.
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jonny utah
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Oct 04, 2006 23:27 pm

Notapor javi_indy » Jue Jul 19, 2007 11:47 am

Con chanclas es cuestión de costumbre (imagino que descalzo igual), a mi al principio me costaba y jamás se me ocurría hacer un viaje largo con chanclas y ahora no tengo problema, le tengo cogido el punto y conduzco igual.

Lo de descalzo, pese a que es mi manera favorita de ir por casa, playa o por cualquier sitio que pueda hacerlo (soy un pies negros, lo confieso), en el coche, fue tal el agobio que me dio la única vez que lo probé, que pegaba acelerones, frenazos, no conseguía controlar bien la presión sobre los pedales, que no he vuelto a probarlo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor roco » Jue Jul 19, 2007 13:07 pm

yo soy incapaz de conducir con los pinreles descalzos. lo probe un dia y tuve que parar en el arcen a calzarme de nuevo. y noto mucho ir con zapatos de calle o con deportivos. me gusta tener los pies agiles para llevar los pedales a mi gusto.
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor NicoDR1 » Jue Jul 19, 2007 13:14 pm

yo tambien puedo conducir con cualquier tipo de calzado pero como Somi no hay nada mejor que conducir descalzo, sobre todo si tienes los pies grandes y las chanclas se te esnganchan en todos lados :D
C4 1.6 HDI 110cv VTS Coupé
Imagen
Peña Madridista C4atrera: Socio nº 28
Avatar de Usuario
NicoDR1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 09, 2006 20:15 pm
Ubicación: Rubí (Bcn)

Notapor Buba » Jue Jul 19, 2007 13:55 pm

Como conducir descalzo, nada, os animo a ke lo probeis, mucho mas tacto. Lo que no se es si estara prohibido. Saludos. :roll:
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor eldelc4 » Jue Jul 19, 2007 14:02 pm

Pues yo no aconsejo para nada conducir con chanclas la primera vez que me las puse en una cuesta de una cochera se me atrancao la chancla con la alfombrilla y rozon que te crio con el pilar ya ta arreglao y todo y lo de conducir descalzo si lo aconsejo coges un monton de sensibilidad.
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 06, 2007 13:48 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Somi » Vie Jul 20, 2007 4:38 am

La conducción mas fina y el mejor tacto con los pedales lo tengo con los pies descalzos, despues cuando me pongo calzado es cuando noto que no estoy tan fino con el embrague o acelerador ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor El_Alexx » Vie Jul 20, 2007 4:51 am

yo la primera vez ke conduje con chanclas seme dio fatal.pero al final te acabas acostumbrando la verda.yo aora en verano siempre con chanclar.descalzo lo intente una vez pero pare en seguida.lo llebaba fatal.jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Reinux » Lun Ago 06, 2007 1:04 am

No te multan ni por conducir solo con unas calzonas (creo que totalmente desnudo tampo, y va enserio) t van a multar por conducir con zapatillas XD
Avatar de Usuario
Reinux
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 31, 2007 0:58 am
Ubicación: Sevilla - C4 Coupé 1.6i Collection

Notapor Elesssar » Lun Ago 06, 2007 1:14 am

Los campeones conducimos hasta con los zuecos asturianos xD.Ya en serio, yo conduzco con lo que me ponga, no tengo manías,pero descalzo de llenan los pies de mierda y tal...
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 07, 2006 18:10 pm
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado