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adsa_c4 escribió:muy chulas las fotos. El alineado de dirección y equilibrado dinámico es necesario o aconsejable hacerlo al cabo de unos km determinados? o solo cuando cambias de neumaticos o llantas?.
Somi escribió:adsa_c4 escribió:muy chulas las fotos. El alineado de dirección y equilibrado dinámico es necesario o aconsejable hacerlo al cabo de unos km determinados? o solo cuando cambias de neumaticos o llantas?.
El alineado de dirección solo lo tienes que hacer si notas que el coche se va ligeramente hacia algun lado, yo lo hice pq en poco tiempo he cambiado los muelles y las llantas, así te aseguras de gastar correctamente los neumaticos, lo q te cuesta un alineado despues lo recuperas al gastarse mejor los neumaticos y poderlos aprovechar mas.
El equilibrado solo hace falta hacerlo si notas vibraciones en el volante, o si cambias neumaticos o llantas, no es necesario que sea dinamico, pero por la poca diferencia que hay de precio yo siempre prefiero hacer este que el normal, estamos hablando de una diferencia de dos euros por rueda.
MikeHDi escribió:Somi,
nomenclaturas aparte,.. ¿podrías precisar de qué manera montaron los contrapesos aquella vez? Por el centro de la llanta, por las pestañas o cómo?
MikeHDi escribió:Vaya... eso si es toda una novedad para mi, no conocía máquinas que hagan un equilibrado con contrapesos por el interior y exterior sin desmontar la rueda del coche.
Recuerdas que marca era la máquina?
Saludos
MikeHDi escribió:Por favor Somi, te lo agradecería... primero porque no me imagino de qué forma miden los esfuerzos laterales y con la marca podría investigar al fabricante... y segundo porque a través del fabricante tal vez descubra alguna empresa por estos lados que la tenga y soluciono mi problema (pues si, aún sigo con algunos problemas).
Saludos
JuAnFrA_VTS escribió:Pero según tengo entendido las vibraciones en el tren delantero del C4 son un fallo común no??? Se ha encontrado alguna solución???
SilvioGr escribió:Joder una alineacion de esas le tienen que hacer a las alessio que me vibra la direccion y muxo, vaya mierda de ekilibrado me hicieron los del norauto en fin...Eso en Granada existirá¿?...
Somi tu las alessio cuando las teniss tb las ekilibraste en esa misma makina tio¿?
Es que esas son las MOMO GTS creo recordar no¿?...
Un abrazaco socio
billygo escribió:No puedo ver las fotos. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.
edito: joer, después de contestar las veo...qué curioso...
JAViTR escribió:con un equilibrado normal no deberia corregirse tambien?? yo llevo 2 y me sigue vibrando y lo mejor de todo que no se de ningun taller donde hagan los dinamicos..
poligonero_dpg escribió:Como mola este equilibrado lo hacen sentado y todo.. no como yo que lo tenía que hacer de pié y levantar la rueda para colocarla, cuadrarla... xDD en fin.. las tecnologías avanzan
poligonero_dpg escribió:Pues quien lo diría.. es la primera vez que lo veo y parece cómodo xD
alex_enf235 escribió:Güeno voy a compartir con vosotros la alineación de dirección del Somicar, perdonad la calidad, pero son fotos de movil.
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