Unas OZ gt para mi luzifer???

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Unas OZ gt para mi luzifer???

Notapor yamisworld » Mar Oct 31, 2006 14:38 pm

La duda es que tal quedarían?

Me salen a 824€ montaje y valvula incluido. sería la de 16'' y 16 de ET para proteger un poco del bordillo a los radios frente a la de 25 ET que me imagino los radios van mas al borde. Tengo la duda de si la ET influye en si la rueda salen mas o menos. O tendre que acabar poniendo los separadores traseros para darle un toque mas estetico al coche. Mi elección inicial eran las WRC blancas pero al final me parecen demasiado cantosas. Las grises me parecieron mas elegantes a la vez que deportivas. ¿Que hos parece la elección?.
Imagen

Imagen
Última edición por yamisworld el Mar Oct 31, 2006 14:58 pm, editado 2 veces en total
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor NaiZeR » Mar Oct 31, 2006 14:44 pm

Si pones unas fotos, lo tendremos mas facil para opinar,saludos.
Avatar de Usuario
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 484
Registrado: Mar Sep 12, 2006 23:16 pm
Ubicación: Valencia

Notapor alex_enf235 » Mar Oct 31, 2006 15:13 pm

A mi no me gustan mucho las multiradio, pero estas me parecen que le quedarian bien al C4.

Buen gusto, si señor.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 18:44 pm

Las de aluminio sin dudarlo, es mi opinión. ;)

¿De qué color es tu C4rro?
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor collard » Mar Oct 31, 2006 19:07 pm

Gonzybe escribió:Las de aluminio sin dudarlo, es mi opinión. ;)

¿De qué color es tu C4rro?


Piiiiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiii, atención por favor, proceda usted a leer el título del post :tap: :meparto:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 19:35 pm

collard escribió:
Gonzybe escribió:Las de aluminio sin dudarlo, es mi opinión. ;)

¿De qué color es tu C4rro?


Piiiiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiii, atención por favor, proceda usted a leer el título del post :tap: :meparto:


:oops: Opsss... :bonk: :bonk: Y eso que su color me es muy familiar... :roll: ...

Gracias maja. :D ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Unas OZ gt para mi luzifer???

Notapor JuAnFrA_VTS » Vie Nov 03, 2006 23:03 pm

yamisworld escribió:La duda es que tal quedarían?

Me salen a 824€ montaje y valvula incluido. sería la de 16'' y 16 de ET para proteger un poco del bordillo a los radios frente a la de 25 ET que me imagino los radios van mas al borde. Tengo la duda de si la ET influye en si la rueda salen mas o menos. O tendre que acabar poniendo los separadores traseros para darle un toque mas estetico al coche. Mi elección inicial eran las WRC blancas pero al final me parecen demasiado cantosas. Las grises me parecieron mas elegantes a la vez que deportivas. ¿Que hos parece la elección?.


Bueno yasminworld sobre lo de la ET te diré que si influye en que la rueda salga más o menos, mira: a mayor numero de ET más para adentro de la carrocería va la llanta, y a menor numero de ET más para fuera sale la llanta. Yo tengo unas OZ ULTRALIGERAS en 17" con ET 16; porque citroen trabaja con ET de 15 a 18 (esto no quiere decir que no puedas montar otra ET pero tendras que probar si roza en algun sitio, y de ser asi tendras que poner separadores). En mi opinión 16" para el "peazo" de paso de rueda que tiene el C4 es una llanta un poco "pekeña", yo mejor buscaría algo en 17". Sobre los separadores puedes ensanchar el coxe 3cm (en total, es decir 2 separadores de 1´5cm) sin tener que homologar. Primero pon las llantas, a ser posible con ET de 15 a 18, y luego ya ves lo de los separadores...saludos!!! suerte con la compra!!!


P.D. te paso el link con las fotos de mi XSARA, para que veas las llantas... si necesitas algo solo dilo, o un privado claro!!! jejeje

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2233
JuAnFrA-----XSARA VTS 1.8 I 16V
Peña C4atrera del Barça --- Socio Nº 10
Avatar de Usuario
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:57 pm
Ubicación: LINARES

Notapor yamisworld » Dom Nov 05, 2006 11:32 am

A mi parecer la de 17 tambien queda pequeña. Sin animo de molestar lo digo. Si no hubiera problema de pasta me hiria a 18 o 19 que es donde se esta moviendo la gente del foro que ya pasó por 17. Pero a mi presupuesto 16 es la medida. Fué una de las razones para elejir acabado VTR con el pack en vez de el VTR Plus aun con todo el dolor de mi corazón de quedarme sin techo de cristal. De la ET las OZ GT estan en dos medidas 16 y 25. Con lo cual por lo que me comentas me decidire por las de 16 de ET. Por cierto muy guapas las ultraligeras.

Un saludo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Porteiro » Dom Nov 05, 2006 15:25 pm

Weno ahí tienes más o menos como te quedarán las llanticas en 16" o en 17" de las OZ GT en gris....
Imagen
y aquí las ultraligeras también en 16" y 17".Las OZ WRC blancas no te las puse por que dijistes que eran muy cantosas para ti.
Imagen
Aquí te dejo un par de ellas de regalo con las Ultraligera en 19",bajado el coche 60mm y tintados los cristales traseros
Imagen
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor JuAnFrA_VTS » Dom Nov 05, 2006 16:04 pm

yamisworld escribió:A mi parecer la de 17 tambien queda pequeña. Sin animo de molestar lo digo. Si no hubiera problema de pasta me hiria a 18 o 19 que es donde se esta moviendo la gente del foro que ya pasó por 17. Pero a mi presupuesto 16 es la medida. Fué una de las razones para elejir acabado VTR con el pack en vez de el VTR Plus aun con todo el dolor de mi corazón de quedarme sin techo de cristal. De la ET las OZ GT estan en dos medidas 16 y 25. Con lo cual por lo que me comentas me decidire por las de 16 de ET. Por cierto muy guapas las ultraligeras.

Un saludo.


Una pregunta yasmin... los 824€ que son solo las llantas??? o ya ve incluido el precio de los neumaticos???
JuAnFrA-----XSARA VTS 1.8 I 16V
Peña C4atrera del Barça --- Socio Nº 10
Avatar de Usuario
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:57 pm
Ubicación: LINARES

Notapor yamisworld » Dom Nov 05, 2006 16:29 pm

Porteiro me dejaste sin palabras ¡¡¡AMO DEL PHOTOSHOP!!!. No corro a la tienda por que es domingo y porque me falta aun vender las radicale pero me dejaste en un tris de darle un viaje a la visa. jajjajaja

Explicare lo de cantosas. A mi me parecen preciosas y la idea era jugar con blanco en la pintura. Osea mi acabado es el VTR con lo cual manetas, protecciones bajas laterales, proteccion mini trasera cubre tubo de escape, franja lateral de separación ventanillas laterales,rejilla delantera y aleron mini, son en plastico negro. Pues mi idea era pintarlos en blanco a juego con las llantas y si quedaba en el dibujo del coche sin sobrecargar una linea en blanco atravesando el c4. Ya se muy friky, pero seguro que quedaba expectacular. El problema fue que uno tiene que dormir en casa en la cama y no en el sofa. Con lo cual aquí el calzonazos se vuelve mas conservador y le pone las GT y pinta las partes negras en negro obsidien.
Quedando un diseño mas conservador.

Juanfra_VTS los 824€ son 780€ 4 llantas OZ GT 16'' y 11€ por rueda por el montaje. (quitar las radicale,desmontar las gomas y montarlas con la valvula nueva en las GT y montarlas de nuevo.)

PD. Yasmin... suena a tia jajaja YAMIS viene de YAMIS...MO dejeneración de mi anterior curro.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor yamisworld » Dom Nov 05, 2006 16:31 pm

Se me olvidaba, tendreis que darme la razón en que la medida de llanta para nuestro coche es 19'' y sino mirar las imagenes.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Porteiro » Dom Nov 05, 2006 16:37 pm

Pues sí..pero en 19 sería la medida ideal y máxima para nuestros C4´s....ahora tb necesitas ir por carreteras como autovías o autopistas donde las gomas no sufran pinchazos ya que esas medidas en 19 necesitas un perfil de 30 o de 35 incluso de goma...por lo que un mínimo bache puede desllantar o pnchar la goma y reponerla....no es nada barata..
SALUDOS

Por cierto....Yamisworld el coche te va a quedar genial....si necesitas que te tinte los cristales o algo o que te lo baje 30mm 45mm o 60 mm dímelo ok?
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor yamisworld » Dom Nov 05, 2006 19:05 pm

pues ya que lo dices si me haces uno como explico en blanco y otro igual pero con los plasticos en negro me harias un favor que no veas. Así podría ver el resultado antes por si algo no me convence.

Por ejemplo a los que pones me parece que todo en rojo queda demasiado plano, pero es mi opinion. OJO que aquí la peña esta a la que salta, que bonito queda un rato. El tintado sera en negro la gama mas obscura de los solar check. Y si le añades los lexus negros que no he encontrado fotos de ningun lucifer con ellos, pues ya te sales. jajajaj

gracias de antemano.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JuAnFrA_VTS » Dom Nov 05, 2006 19:42 pm

yamisworld escribió:Juanfra_VTS los 824€ son 780€ 4 llantas OZ GT 16'' y 11€ por rueda por el montaje. (quitar las radicale,desmontar las gomas y montarlas con la valvula nueva en las GT y montarlas de nuevo.)

PD. Yasmin... suena a tia jajaja YAMIS viene de YAMIS...MO dejeneración de mi anterior curro.


jajaja perdona tio que como escribo rapido a veces no se ni que escribo... incluso edito un par de veces de vez en cuando... jajaja

Claro es que vas a aprovechar las gomas que llevas... asi si!!! bueno enntonces seguro que te queda guapo, además yo tambien queria poner las GT al mio... pero como en 17" solo las hacen con ET25 pues me pasé a las ULTRALIGERAS. Respecto a lo que dijo Porteiro de que las 19" le quedan mejor... bueno quedar si quedan muy bien!!! pero lallanta estará muy desprotegida... yo considero que poner menos deun perfil 40 es muy poco. Pero cada cual que haga lo que vea. Yamisworld luego cuelgas unas fotiyos a ver como queda!!! un saludoooo!!!
JuAnFrA-----XSARA VTS 1.8 I 16V
Peña C4atrera del Barça --- Socio Nº 10
Avatar de Usuario
JuAnFrA_VTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:57 pm
Ubicación: LINARES

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados