Comentarios y pruebas .:: Fulda Carat Exelero ::.

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Ago 20, 2010 2:47 am

alvafe escribió:De momento contento con el resultado que me estan dando (llevo cosa de 2.000kms), para mi mas que las michelin que traia de serie, les tengo mas confianza en estas ruedas.

Ahora me falta ver los kms que me duran... jejeje


Saludos!


No te decepcionarán tampoco en este aspecto ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor LoGos » Vie Ago 20, 2010 10:03 am

alvafe escribió:Bueno... hoy mismo las acabo de comprar en "neumaticosonline" en la medida 215/45 17 y me ha salido a 91.20e cada una con envios y iva incluido.



Sarita las monto ayer, la misma medida pero pilladas en camskill por 87 luros cada una.....a ver lo que le duran en el eje trasero, unos 50.000kms tranquilamente, para el eje delantero montará como yo unas Falken que agarran que da gusto aunque la duración fijo que será mucho menos que las Fulda....


P.D: Ayer lo del taller no se acalaraban con la dirección de rotación de las gomas.....estos profesionales...... :roll:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Rubenkas » Vie Ago 20, 2010 11:15 am

35.000kms y subiendo!!

Lo de falta de adherencia que comenté en el anterior post era un problema con las presiones :oops: :oops:

Así que con todo en orden estas ruedas siguen estando muuuy bien, las traseras con un desgaste mínimo, y a las delanteras creo que perfectamente les puedo sacar el doble ( si no más ) de los que le he hecho. :)

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor fabitheking » Vie Ago 20, 2010 12:12 pm

Llevo 5.000 Km con ellas en el eje delantero y mi impresión es muy buena. Agarre en seco y mojado espectacular, ruido mínimo... nada que envidiarle a las Michelin Pilot Exalto II que vienen de serie y por un precio brutal. Muy recomendables.
C4 Coupé HDi 92cv VTR+ con Pack VTR+
Imagen
Mi C4 aquí
Avatar de Usuario
fabitheking
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 02, 2007 14:50 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor alopedro » Jue Sep 02, 2010 23:42 pm

aun nadie ha "pulido" los fulda?

Toca cambio, y esta vez dudo si probar los fulda o volver a los Exalto....
alopedro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 11, 2007 0:00 am
Ubicación: Vigo

Notapor Somi » Vie Sep 03, 2010 1:17 am

alopedro escribió:aun nadie ha "pulido" los fulda?

Toca cambio, y esta vez dudo si probar los fulda o volver a los Exalto....


Estas ruedas duran jejeje

Yo estoy tan contento que cuando toque cambiar volveré a repetir, pruebalas, seguro no te decepcionan ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor buho » Vie Sep 03, 2010 11:41 am

30 000 km y aun aguantan otros 30 000 (o mas)

muy contento. no he notado en ningun momento perdida de agarre, ni ruido, como el primer dia. yo repetire sin duda

en el resto de coches de mi casa calzare la misma goma

P.D lastima que fulda no haga unas tipo al terrain 60/40 en 245 70 16 que sino... :mrgreen:
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Aspito » Dom Sep 05, 2010 15:24 pm

bueno pues llego el momento de cambiar el calzao, pero tengo un problemilla, ( o soy muy cortuco) no consigo encontrarlas en neumaticos online, en 205/50/17, en camskill por ejemplo si pero en esta no consigo verlas, me echais una mano al cuello aunk sea?? jeje gracias
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor TANUCOS » Dom Sep 05, 2010 17:14 pm

Que suerte teneis a mi con 70000km es el tercer juego de cubiertas que lleva el 92cv eso si no tengo ESP y las michelin de seri me duraron 34000 las F1 20000 mal contados(algo menos) y las GT Radial que llevo ahora 10000 y las de alante estan pa tirar las de atras estan flaman jajajaj probare las Fulda pero en 215 45 haber que tal van :conductor:
TANUCOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 29, 2009 17:51 pm

Notapor LoGos » Lun Sep 06, 2010 0:19 am

Aspito escribió:bueno pues llego el momento de cambiar el calzao, pero tengo un problemilla, ( o soy muy cortuco) no consigo encontrarlas en neumaticos online, en 205/50/17, en camskill por ejemplo si pero en esta no consigo verlas, me echais una mano al cuello aunk sea?? jeje gracias



Que mania teneis con neumaticosonline, en camskill son totalmente de fiar y más baratas..... :S
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor TUNERMAN » Lun Sep 06, 2010 16:19 pm

Tampoco las fabrican en las medidas que yo necesito 215/35 17 83V,,W ,Y ó ZR
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Aspito » Lun Sep 06, 2010 18:53 pm

LoGos escribió:
Aspito escribió:bueno pues llego el momento de cambiar el calzao, pero tengo un problemilla, ( o soy muy cortuco) no consigo encontrarlas en neumaticos online, en 205/50/17, en camskill por ejemplo si pero en esta no consigo verlas, me echais una mano al cuello aunk sea?? jeje gracias



Que mania teneis con neumaticosonline, en camskill son totalmente de fiar y más baratas..... :S


eso tenia entendido de que son mas baratas pero he ido a comprobar la cantidad en si pero al no encontrarlas no se cuanto realmente te ahorras.
por cierto cual de estas dos es la nuestra??
205/50R17 89W FP TL
o
205/50R17 93W XL FP TL
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor Spect » Lun Sep 06, 2010 19:42 pm

Aspito escribió:
LoGos escribió:
Aspito escribió:bueno pues llego el momento de cambiar el calzao, pero tengo un problemilla, ( o soy muy cortuco) no consigo encontrarlas en neumaticos online, en 205/50/17, en camskill por ejemplo si pero en esta no consigo verlas, me echais una mano al cuello aunk sea?? jeje gracias



Que mania teneis con neumaticosonline, en camskill son totalmente de fiar y más baratas..... :S


eso tenia entendido de que son mas baratas pero he ido a comprobar la cantidad en si pero al no encontrarlas no se cuanto realmente te ahorras.
por cierto cual de estas dos es la nuestra??
205/50R17 89W FP TL
o
205/50R17 93W XL FP TL


te valen las dos las XL son extra load, con los flancos aun mas reforzados
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Aspito » Lun Sep 06, 2010 19:56 pm

Spect escribió:
Aspito escribió:
LoGos escribió:
Aspito escribió:bueno pues llego el momento de cambiar el calzao, pero tengo un problemilla, ( o soy muy cortuco) no consigo encontrarlas en neumaticos online, en 205/50/17, en camskill por ejemplo si pero en esta no consigo verlas, me echais una mano al cuello aunk sea?? jeje gracias



Que mania teneis con neumaticosonline, en camskill son totalmente de fiar y más baratas..... :S


eso tenia entendido de que son mas baratas pero he ido a comprobar la cantidad en si pero al no encontrarlas no se cuanto realmente te ahorras.
por cierto cual de estas dos es la nuestra??
205/50R17 89W FP TL
o
205/50R17 93W XL FP TL


te valen las dos las XL son extra load, con los flancos aun mas reforzados


:shock: pues son mas baratas
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor ragi » Lun Sep 06, 2010 20:37 pm

Spect escribió:
Aspito escribió:
LoGos escribió:
Aspito escribió:bueno pues llego el momento de cambiar el calzao, pero tengo un problemilla, ( o soy muy cortuco) no consigo encontrarlas en neumaticos online, en 205/50/17, en camskill por ejemplo si pero en esta no consigo verlas, me echais una mano al cuello aunk sea?? jeje gracias



Que mania teneis con neumaticosonline, en camskill son totalmente de fiar y más baratas..... :S


eso tenia entendido de que son mas baratas pero he ido a comprobar la cantidad en si pero al no encontrarlas no se cuanto realmente te ahorras.
por cierto cual de estas dos es la nuestra??
205/50R17 89W FP TL
o
205/50R17 93W XL FP TL


te valen las dos las XL son extra load, con los flancos aun mas reforzados

Flancos reforzados es lo que algunos llaman antibordillos no?
Sabes si hay una diferencia de peso notable entre los dos neumáticos?
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Aspito » Jue Sep 09, 2010 23:44 pm

bueno pues otro que se une al club,acabo de hacer el pedido en camskill, sabeis cuanto suelen tardar en llegar?? al final me han salido unos 112 euros por rueda con envio incluido :?

ya comentare mi experiencia con el paso del tiempo pero espero que no me defraudaran con lo que he leido por aqui.

por cierto la medida es para resolfen, 205/50/17 93w xl fp tl ( que quieren decir las ultimas 6 letras?? ) gracias a todos
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor LoGos » Vie Sep 10, 2010 0:03 am

Aspito escribió:bueno pues otro que se une al club,acabo de hacer el pedido en camskill, sabeis cuanto suelen tardar en llegar?? al final me han salido unos 112 euros por rueda con envio incluido :?

ya comentare mi experiencia con el paso del tiempo pero espero que no me defraudaran con lo que he leido por aqui.

por cierto la medida es para resolfen, 205/50/17 93w xl fp tl ( que quieren decir las ultimas 6 letras?? ) gracias a todos


En una semana las tienes.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Somi » Vie Sep 10, 2010 1:43 am

Aspito escribió:bueno pues otro que se une al club,acabo de hacer el pedido en camskill, sabeis cuanto suelen tardar en llegar?? al final me han salido unos 112 euros por rueda con envio incluido :?

ya comentare mi experiencia con el paso del tiempo pero espero que no me defraudaran con lo que he leido por aqui.

por cierto la medida es para resolfen, 205/50/17 93w xl fp tl ( que quieren decir las ultimas 6 letras?? ) gracias a todos


Hombre, nosotros comentamos nuestras impresiones, pero cada persona es un mundo, lo que a uno le va bien no tiene porque gustarle a otro, por ese mismo motivo está este hilo, para ir recabando el mayor número de impresiones, cada persona tiene sus exigencias y no todo el mundo circula por las mismas carreteras ni tiene la misma forma de conducir, esperaremos tus impresiones ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Aspito » Sab Sep 11, 2010 13:16 pm

Bueno pues me acaban de mandar un email diciendo que no tienen stock y que el proveedor no les ha dado fecha, y me han dado la opcion de cancelar o esperar a que lleguen , asi que he cancelado. a ver como queda la cosa.... :?
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor Aspito » Jue Sep 16, 2010 19:33 pm

Bueno pues llevo una semana pegandome con ellos (camskill) a base de emails, os explico el caso:

el dia 9 realizo el pedido, todo normal, al momento de realizar el pedido con pago de tarjeta, ya me es retirado el dinero de la cuenta.
Pues el dia 11 me comunican que no hay en stock y decidimos cancelar el pedido. Me mandan emails confirmando la cancelacion.
Estamos a dia 16 y no me han devuelto el dinero. les he mandado varios emails diciendoselo y con pruebas de que me han quitado el dinero de la cuenta y ellos siempre me dicen lo mismo: no se le ha quitado en ningun momento dinero de la tarjeta.
Trabajo con la Caixa y no se que soluciones puedo tener, el dinero se que ha ido para ellos ya que en el extracto me pone sus datos y demas.
Mañana ire al banco a ver si se puede devolver el pago.
La verdad es que es la primera vez que pido a camskill y mira tu que experiencia me esta dando :cry:
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor LoGos » Jue Sep 16, 2010 21:48 pm

Camskill no te quita el dinero de la cuenta hasta un dos dias antes de que las recibas en casa....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Deibiz » Jue Sep 16, 2010 21:59 pm

LoGos escribió:Camskill no te quita el dinero de la cuenta hasta un dos dias antes de que las recibas en casa....


Entonces aqui alguien miente...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor LoGos » Jue Sep 16, 2010 22:24 pm

Deibiz escribió:
LoGos escribió:Camskill no te quita el dinero de la cuenta hasta un dos dias antes de que las recibas en casa....


Entonces aqui alguien miente...



No puede que tenga un cargo ficticio, es decir, que baje al banco y prgunte si se ha llegado a retirar el dinero de la cuenta....pero vamos 3 veces hemos pedido a camskill y nunca han cobrado antes de enviarnos las ruedas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Aspito » Vie Sep 17, 2010 0:14 am

mañana ire al banco y os comento pero os digo que al momento de aceptar el pedido me meti en mi cuenta y ya me habian cobrado el importe.
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor Qmando » Vie Sep 17, 2010 0:44 am

Yo siempre que he pedido, me han quitado el dinero de la cuenta en el acto.

La ultima vez me lo quitaron en el acto, a los 3 dias me lo volvieron a ingresar y me mandaron un "meil" diciendo que no habia stock, que en cuanto tubiesen me las mandaban, pues pasaron otros 3-4 dias, me lo volvieron a quitar(sin yo decir nada)y a los 5-6 dias llegaron las gomas.

Esta es mi experiencia :roll:

Edito: Acabo de mirar la web y si que sale como que tienen stock, a si que a lo mejor, no te han devuelto la pasta y te llegan las ruedas.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...
AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado