Ruedas kumho

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Ruedas kumho

Notapor Arwy » Mar Dic 15, 2009 22:27 pm

Hola a todos

Le toca la revision al coche, tiene 3 años y 51400 km. Le toca cambiar las ruedas (las de atras alante y las de detras nuevas) y me han ofrecido los neumaticos kumho (kumo) que dicen que funcionan igual y bla bla bla, el precio 180€ por pneumatico cuando los que llevo (michelin) cuestan 255€ por pneumtaico (todo esto segun el taller)

205/50 ZR 17 - 89W - Este pneumatico lo traia de serie, y por lo que me han dicho es demasaido para el coche y para mi

Que me recomendais? el coche es un c4 exclusive 1600 - 110 caballos, gasolina.

Bueno como veis no soy muy cochera xDDDD pero es que los precios me han asustado y querria saber vuestra opinion ya que siempre me hablan de este foro.
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm

Notapor leonessa » Mar Dic 15, 2009 22:31 pm

donde eres? Yo tengo puestos unos khumo y de momento bien, pero tu precio es carisimo
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor flipao7208 » Mar Dic 15, 2009 22:34 pm

ese precio es muy alto, mirate en otros lados que seguro las encontraras mucho mas economicas.
(C)SEBAS7208
Avatar de Usuario
flipao7208
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jun 12, 2007 14:47 pm
Ubicación: totana (murcia)

Notapor Arwy » Mar Dic 15, 2009 22:37 pm

Soy del interior de catalunya, es el precio que me han dado en el taller de citroen. Parece que tienen oferta por cambio de pneumaticos y me saldrian mas economicas, pero en principio su precio real es ese, una vez montado me ha dicho.

por aqui no hay muchos talleres, xDDDDD pero queria saber sobretodo si es realmente lo mismo kumho que michelin, si funcionan igual o es una marca que hace mas ruido, no se esas cosas. Tambien si el pneumatico que llevo es el correcto o esta sobrepasado.
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm

Notapor sirmob » Mar Dic 15, 2009 22:43 pm

El neumatico es el correcto, es la moda de ahora y ya esta.

Antes un ferrari tenia esa media , pero los tiempos cambian... :lol: :lol:

Kuhmo no es mala marca, pero ni se parece a michelin, y los precios que te dan son carisisimos, mira busca en neumaticosonline.com

o neumaticosbaratos.com pones la medida y te lo ordenaran por precio desde ruedas malisimas a cosas mas en condiciones, los pides y dices a q taller mas cercano tuya lo envian, los pagas cuando lleguen y no te ensucias las manos q te parece?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor rikes » Mar Dic 15, 2009 22:45 pm

Michelin es michelin, solo por la diferencia de precio se ve que no pueden ser iguales; pero eso va en el uso que le des al coche, si no sales mucho a carretera y no haces una conduccion a ras las khumo te sobran, si fuera al reves gastate los dineros.
rikes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 17, 2007 0:05 am
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor Qmando » Mar Dic 15, 2009 22:46 pm

Si en 3 años has hecho esos kilometros, no usas mucho el coche, asi q yo optaria por ruedas mucho mas economicas, tienes precios, q por lo q montas una Kuhmo, montas 2.

Vete a cualquier taller de ruedas, y pideles precio de las Hankook, Fulda...

O tienes la opcion de hacer lo q hacemos muchos en este foro, comprarlas por internet y llevarlas a un taller a montar. La pagina en las q las compramos es esta http://www.camskill.co.uk/
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Arwy » Mar Dic 15, 2009 22:49 pm

Gracias a todos por las respuestas, me voy a mirar esas webs :d

El coche lo compramos pq tenemos familia lejos y vamos a verlos 3 o 4 veces al año, pero sino no lo cogemos xDDD para la compra, para salir, etc. pero no vamos a currar en coche, ya ves 3 años y 51k km.
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm

Notapor leonessa » Mar Dic 15, 2009 22:53 pm

a mi en un taller de Madrid me costo cada khumo 107€, el precio q me daban en otros talleres era de 150€, una pequeña diferencia
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor Arwy » Mié Dic 16, 2009 1:48 am

Cuanto pueden cobrar por montar, calibrar y alinear?, he encontrado en la pagina que me habeis pasado, muchisimos modelos de precios variados, el precio que me daban en talles es el total ya, coche entregado, más o menos que suele costar el montage y demas?
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm

Notapor Somi » Mié Dic 16, 2009 1:59 am

Arwy escribió:Cuanto pueden cobrar por montar, calibrar y alinear?, he encontrado en la pagina que me habeis pasado, muchisimos modelos de precios variados, el precio que me daban en talles es el total ya, coche entregado, más o menos que suele costar el montage y demas?


Contando que sea un sitio caro, unos 15€ por rueda "montado y equilibrado con válvula"

Alineado de dirección cuenta unos 45€, pero esto de momento no es necesario.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Gon_Millenium » Mié Dic 16, 2009 2:02 am

si eres de madrid en sasam ay kumho y son caras ay
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Avatar de Usuario
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 388
Registrado: Mar Sep 08, 2009 17:42 pm
Ubicación: Mostoles y Las rozas

Notapor Arwy » Mié Dic 16, 2009 2:05 am

Me han dicho que hay que alinear .... me quieren timar?

soy del interior de catalunya perdida en el monte xDDD por eso tambien se aprovechan ..............
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm

Notapor Qmando » Mié Dic 16, 2009 2:08 am

Arwy escribió:Me han dicho que hay que alinear .... me quieren timar?

soy del interior de catalunya perdida en el monte xDDD por eso tambien se aprovechan ..............


Una vez q te hayan montado las ruedas, las pruebas si ves q el coche, va bien y no se va para los lados y q desgasta las ruedas uniformes, pasa de alinear...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor cuper » Mié Dic 16, 2009 2:12 am

bfgoorrich antes q kumoh por lo menos yo personalmente ya q e tenido las 2 y kumoh ese es un neumatico q termina muy duro por lo menos mi opinion, por prestaciones y precio me kedo con bfgoodrich ves y pregunta precios yo son los q yevo en 18" y te digo q se cojen q dan miedo
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Somi » Mié Dic 16, 2009 2:25 am

Arwy escribió:Me han dicho que hay que alinear .... me quieren timar?

soy del interior de catalunya perdida en el monte xDDD por eso tambien se aprovechan ..............


Bueno, dinos de que zona, que quizás yo la conozca y pueda aconsejarte algo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Arwy » Mié Dic 16, 2009 11:55 am

Conca de Barberà, cerca de valls
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm

Notapor Arwy » Mié Dic 16, 2009 13:11 pm

Acabo de llegar del taller (es citroen oficial no se si lo habia dicho), el xico muy simpatico y tal, explicandome todo, pero al final me ha insinuado que si yo compro las ruedas por mi cuenta el precio de alineacion, calibrado y mano de obra sube ... en fin, como es urgente al menos 2 de ellas no puedo hacer nada, pq el xivato ya esta a ras y con las carreteras heladas no tengo tiempo de reaccion, pero para las otras dos seguire mirando y preguntando, y si alguien conoce un taller donde no les importe poner ruedas compradas en otro sitio pues mejor, ya que las otras dos habra que cambiar en 20 o 30k km.

Zona la que dije antes, conca de barberà, cerca de valls (tarragona)
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm

Notapor Somi » Mié Dic 16, 2009 14:52 pm

Arwy escribió:Acabo de llegar del taller (es citroen oficial no se si lo habia dicho), el xico muy simpatico y tal, explicandome todo, pero al final me ha insinuado que si yo compro las ruedas por mi cuenta el precio de alineacion, calibrado y mano de obra sube ... en fin, como es urgente al menos 2 de ellas no puedo hacer nada, pq el xivato ya esta a ras y con las carreteras heladas no tengo tiempo de reaccion, pero para las otras dos seguire mirando y preguntando, y si alguien conoce un taller donde no les importe poner ruedas compradas en otro sitio pues mejor, ya que las otras dos habra que cambiar en 20 o 30k km.

Zona la que dije antes, conca de barberà, cerca de valls (tarragona)


En las mismas paginas donde compras los neumáticos te dicen que talleres de tu zona están asociados, y si no, seguro que en Valls hay mas de uno dispuesto a hacerlo, yo vivo en Tarragona, y se donde está la Conca, tampoco estas tan lejos eh!! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor josegutis » Mié Dic 16, 2009 14:58 pm

85 euros las michelin de serie en la citroen de arevalo por rueda.
por internet 2ª marca de bridgestone 70 euros y 10 euros por montaje y equilibrado en taller asociado por rueda.
Tu precio es acojonante¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor josegutis » Mié Dic 16, 2009 15:01 pm

por cierto lo de alinear solo se sabe una vez puestas las ruedas nuevas, eso es lo que me dijeron a mi cuando fui a cambiar las ruedas porque estaban gastadas y el coche se me iba a la izquierda en la citroen oficial. Que no te timen.
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor Arwy » Mié Dic 16, 2009 15:27 pm

Somi, para mi stoy perdida xDDD, vine a vivir aki hace poco tiempo, desde barcelona y hay mucha diferencia en muchos sentidos, los servicios ni se acercan a lo que puedes tener en cercanias a barcelona, por eso digo, con 2 talleres que hay ... poca competencia, ya os ire contando. Aunque el xico me ha dicho que el precio de 70 (mirado por inet) a ver si son las de agua, que no se lo cree ... en fin
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm

Notapor Somi » Jue Dic 17, 2009 3:00 am

Arwy escribió:Somi, para mi stoy perdida xDDD, vine a vivir aki hace poco tiempo, desde barcelona y hay mucha diferencia en muchos sentidos, los servicios ni se acercan a lo que puedes tener en cercanias a barcelona, por eso digo, con 2 talleres que hay ... poca competencia, ya os ire contando. Aunque el xico me ha dicho que el precio de 70 (mirado por inet) a ver si son las de agua, que no se lo cree ... en fin


Se la diferencia de servicios, pero y la tranquilidad que ahora tienes??? en plena naturaleza, aire limpio, joer, yo no lo cambio por ninguna gran urbe, enserio...

Si eso acércate a Montblanc, lo tienes a 8 kilómetros y allí si que hay mas talleres y mas donde elegir ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor rachel » Jue Dic 17, 2009 3:03 am

Uy, pues en valls creo recordar que había varios talleres, eso sí, un poco escondidos, quien te puede ayudar es xplorer12, que es de allí, y seguro que no tiene problema en echarte una mano ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor Somi » Jue Dic 17, 2009 3:04 am

Mira, un ejemplo, he entrado en neumáticos on-line y buscando talleres concertados cerca de la Conca esto es lo que sale:

AIRESSA
Distancia en línea recta aproximadamente 3,5 km
POL.INDUSTRIAL C.P: 43423

Horario:

* Lunes-viernes 9:00A13:30-15:00A19:30 horas

Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 16.00 IVA no incluido
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 2,00
Llantas de aluminio: EUR 2,00 recargo
Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 24 "

AIRESSA Observaciones:
Tallers especializado en mecanica,electricidad y servicio completo del neumatico, inflado con nitrogeno. POR FAVOR CONSULTA PREVIA!!

Guillem Motors S.L
Distancia en línea recta aproximadamente 12 km
Curtidors C.P:43800 Valls

Horario:

* Lunes-viernes 9:00-13:00 a 15:30-20:00 horas
* Sábado 9:00-13:00 horas

Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 15,00
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 3,00
Llantas de aluminio: EUR 5,00 recargo
Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 18 "

Guillem Motors S.L Observaciones:
POR FAVOR CONSULTA PREVIA!!!

Osea, que puedes sumar lo que te costarían los neumáticos ya montados en tu coche ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Siguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado