215/45 R18 93W

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor digitalito » Sab Sep 04, 2010 17:44 pm

Vuestros comentarios me han animado a comprar un par de estas que montaré detrás de mi Grand C4. Acabo de pedirlas a través de neumaticos-online.com por 128€ cada una. Las últimas (y primeras también) que le puse me costaron justo el doble y mucho después de intentar conseguirlas por un montón de sitios. Por cierto, las que van a ser sustituidas tienen 72.000 km y me han ido de maravilla, claro, son las que traía de la casa, las Michelin.

Gracias por vuestras aportaciones :D
Grand C4 Picasso Exclusive Plus 2008 completito
Avatar de Usuario
digitalito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 15, 2009 21:50 pm

Notapor cuper » Sab Sep 04, 2010 17:45 pm

joder pues ya as exo kilometros para ser las de casa madremia. . .

si te an salido mas baatas pues de cine la verdad y asi q te duren lo mismo :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor digitalito » Sab Sep 04, 2010 18:04 pm

cuper escribió:joder pues ya as exo kilometros para ser las de casa madremia. . .

si te an salido mas baatas pues de cine la verdad y asi q te duren lo mismo :D


Pues sí la verdad, y porque me ha dado por mirarlas porque sentía un ruidillo clásico de desgaste y las he mirado, que sino... En fin, a ver cuando reciba y monte estas cómo van y cuánto duran; aunque por el precio que tienen y acostumbrado a pagar casi 300 pavos por las anteriores...

Las delanteras las cambié a los 55.000 km y porque un agujero en el lateral me dejó tirao en la carretera a las 8 de la tarde y con los talleres cerrados (este modelo no lleva rueda de repuesto) :x
Grand C4 Picasso Exclusive Plus 2008 completito
Avatar de Usuario
digitalito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 15, 2009 21:50 pm
Anterior

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron