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Jua21228 escribió:Muchas gracias por la información, tengo que mirar la fecha de fabricación, en cuanto al desgate todavía le queda bastante para llegar a la marca, y el coche hace 3 años que lo compre veremos los que tienen las ruedas
pues las mias traseras que tienen 93000km... (pero no tienen ni 4 años)Pakillo escribió:la fecha del neumatico no es para mirar cuando caducan, te dicen la fecha de fabricacion, el neumatico tiene de vida de 40000 a 50000 o de 4 a 5 años... yo cambio rueda y en mi taller han llegado rueda e once años de antiguedad.. lo suyo es 4 o 5 años.. a partir de ahi la rueda pierde en frenado, en agarre, en aguaplaning ect,... te aconsejo q si tiene mas klm q las cambies, ante todo por tu seguridad...
SeveC4 escribió: pues las mias traseras que tienen 93000km... (pero no tienen ni 4 años)
kembali escribió:Con el mayor respeto afirmar que no es rentable montar Michelin en relación a Falken quizás podría ser discutible, ya que si bien es cierto que la diferencia de precio es notable también lo es que las gomas Falken aunque tienen un buen agarre en seco no lo tienen tan bueno en mojado y son algo ruidosas, además ese agarre lo consiguen a la "antigua" es decir, con un compuesto de goma muy blando con lo que su duración es muy inferior a una goma "Premium" como Michelin, después de todo Falken no es mas que la 2ª marca de Dunlop. Modestísimamento creo, aunque Falken es una marca digna y muy admirada en este foro, que si el diferencial de precio está alrededor de un 30/40% incluso algo mas, puede ser mas rentable montar gomas Premiun, Michelin en el caso de nuestros coches, no tan solo por su duración sino también por otras razones como el ahorro -aunque muy poco- de combustible, seguridad, y comodidad de marcha. Naturalmente es solo una opinión.
Saludos
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