CAMBIO DE LLANTAS.

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

CAMBIO DE LLANTAS.

Notapor traveler » Mar Jun 12, 2012 13:19 pm

Hola amigos,que tal??,pues bien,con el dolor en el alma puse a la venta o lo entregaré como forma de pago a mi C4atrín,porque se me quedó pequeño,cuando lo adquirí estaba solo,pero ya somos 4 en la familia,y la coupé no es tan práctica;ya está en páginas de venta por internet;pero tengo una consulta;yo le coloqué unas llantas 17" Avus,preciosas,si lo entrego como forma de pago en el concesionario,las llantas no las valoran,mi idea es quedármelas y así poder colocarlas en un Xsara Picasso(modelo 2008),que es lo que ando buscando,éste coche viene con 185/65 R15 88H y las mías son 205/50 R17 PILOT EXALTO;le irán al Xsara Picasso,o tengo que colocar separadores detrás...tengo esa duda,y las llantas me las quiero quedar por el sólo hecho de que me gustan y me costaron nuevas casi 1800 euros con neumáticos incluídos........el vendedor de Citroen además de "mal tasarme" mi coche,me dijo que las llantas me las quedara,que no me daban nada por accesorios;el tubo la cumbre y los muelles apex se quedan en el coche y ya bastante dinero pierdo.
Bueno,eso,a ver si hay alguien que sepa decirme algo.
Gracias.
Si sabeis de alguien que quiera un C4 1.6 110CV LX con 43.500 KMTS del año 2006 y super mimado...ya lo saben.....busquen las fotos que colgué en su momento y verán como está.
saludos.....
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Re: CAMBIO DE LLANTAS.

Notapor 3dü » Mar Jun 12, 2012 14:08 pm

Lo paso a Ruedas ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: CAMBIO DE LLANTAS.

Notapor traveler » Mar Jun 12, 2012 15:27 pm

Cuando puedan decidme algo........y cómo lo tengo en la ITV cuando toque......
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado