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riojerte escribió:A mi cuando me lo dieron estaban a 3.2...... así q imagínate...
Schwartz escribió:Una rueda con mas presión tiene mayor rigidez a deriva (flanea menos).
Las presiones de diseño se determinan tanto para que el neumático dure mas, como para que el comportamiento del coche sea lo mas neutro posible, tendiendo a ser ligeramente subvirador (a irse de morro).
Subir la presión del eje trasero hará que el coche sea mas subvirador.
Bajar la presión del eje trasero o subir el delantero hará el efecto contrario (sobreviraje - irse de atras).
Espero que te sirva.
Parry-11 escribió:Schwartz escribió:Una rueda con mas presión tiene mayor rigidez a deriva (flanea menos).
Las presiones de diseño se determinan tanto para que el neumático dure mas, como para que el comportamiento del coche sea lo mas neutro posible, tendiendo a ser ligeramente subvirador (a irse de morro).
Subir la presión del eje trasero hará que el coche sea mas subvirador.
Bajar la presión del eje trasero o subir el delantero hará el efecto contrario (sobreviraje - irse de atras).
Espero que te sirva.
Entonces como nuestro coche por naturaleza es subvirador, lo más normal seria que las ruedas delanteras tuviesen más presión para contrarrestar este efecto??
poncenet escribió:pues he observado una cosa curiosa, pero a un colega mio que tiene un coupe le pasa igual...
el otro dia cargue el coche (4 y el maletero con 30 kilillos de instrumentos) y al cojer cualquier arreglo, grieta, bachecillo pequeño de la carretera sonaba a llantazo pelao. lo consulte con mi colega y dice que a el igual, miramos presiones y OK... bajo la presion de atras, la subo, o simplemente es asi el coche????
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