Llantas distintas?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Llantas distintas?

Notapor jfnf0001 » Lun Nov 02, 2015 13:22 pm

Puede un coche llevar llantas distintas?
Me refiero al dibujo o material, no a la medida.
El caso es que se me ha estropeado una llanta del coche y no me vienen nada bien cambiar las 4. ¿Puedo buscarme una aunque sea distinta y montarla en el coche?

Gracias.
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Re: Llantas distintas?

Notapor juan_ox » Lun Nov 02, 2015 14:29 pm

la llanta da igual, lo que importa es la goma, pero intenta ponerlas de 2 en dos, o las dos de delante o las dos de detras que sean iguales...

me refiero en cuanto al agarre y legalidad, al menos eso creo. La llanta podría variar algo en el peso, por eso te decía de"parearlas", pero si no tienes opción, la goma es la que manda.
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Llantas distintas?

Notapor adriiiu » Lun Nov 02, 2015 15:27 pm

Como te ha dicho el compi, legalmente tiene que llevar el mismo dibujo en cada par de ruedas (delanteras o traseras), esto en cuanto a itv y legalidad. Pero si tu quieres llevar dos gomas distintas supongamos en las ruedas delanteras puedes, siempre y cuando sean la misma medida de ancho etc... no es recomendable pero para salir del paso vale, aunque repito que en la itv o nose si incluso algun guardia puede decirte algo, esto útlimo lo tengo más en duda, un saludo!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Llantas distintas?

Notapor jfnf0001 » Lun Nov 02, 2015 16:51 pm

Gracias a los dos por las respuestas.
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 12, 2008 15:11 pm
Ubicación: Granada

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados