Donde se esconden!!!!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Donde se esconden!!!!

Notapor Oogie0 » Sab Jul 28, 2018 11:03 am

Buenos dias a todos.

Recientemente compre un Grand Picasso de segunda mano, la cuestión es que en el momento de la compra no me fije en el “pequeño” detalle de donde están las herramientas o cuales debería llevar. El coche en cuestión viene con el kit repara pinchazos por lo que no se si debe venir gato, llave desmonta-ruedas, calzos,... pero mi duda es, y eso estoy seguro de que debe llevarlo, donde estan tanto el util para quitar los embellecedores de los tornillos como el adaptador para el tornillo antirrobo. En el manual dice que el util de los embellecedores va en la rueda que yo no tengo y el adaptador del antirrobo en la guantera y yo no lo tengo. La duda es si el antiguo dueño se quedó con ello porque viene de subasta y dar con el dueño me sería harto complicado.

Gracias por adelantado.
Oogie0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 28, 2018 10:27 am

Re: Donde se esconden!!!!

Notapor adriiiu » Sab Jul 28, 2018 13:07 pm

Herramientas para desmontaje de la rueda llevando kit es raro quee lleve, pero la llave para sacar el antirrobo deberían habértela dado.. claro está, si no dicifilmente vas a sacar el tornillo pinches o tengan que cambiar gomas..
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Donde se esconden!!!!

Notapor Oogie0 » Sab Jul 28, 2018 14:39 pm

Ya, lo de las herramientas lo podía imaginar, Pero donde suele venir el adaptador del antirrobo? Alguien puede sacarme de dudas?
Oogie0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 28, 2018 10:27 am

Re: Donde se esconden!!!!

Notapor piranablanca » Sab Jul 28, 2018 21:52 pm

¿porque no vas a un sercicio citroen y lo preguntas?
piranablanca
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Jun 12, 2015 0:24 am

Re: Donde se esconden!!!!

Notapor Oogie0 » Dom Jul 29, 2018 14:25 pm

Ya, me temo que eso haré. Lo único es que me pilló el fin de semana por medio y además no se si me ayudaran teniendo en cuenta que no se lo compre a ellos. Esperemos que sean majos.
Oogie0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 28, 2018 10:27 am

Re: Donde se esconden!!!!

Notapor YAKO » Dom Jul 29, 2018 20:33 pm

KIt de herramientas no creo que lleves, pero podrías mirar que no tengas el adaptador antirrobo en el compartimento del kit antipinchazos o el otro .

Y si no, al servicio oficial

Suerte
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Donde se esconden!!!!

Notapor contapapo » Dom Jul 29, 2018 21:15 pm

Pues deberias de preguntar al antiguo proprietario si tienes como localizarle. Suerte.
C4 Loeb
contapapo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Mar 26, 2017 22:19 pm
Ubicación: Belgica

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados