Aire Acondicionado

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Aire Acondicionado

Notapor manu96 » Vie Nov 17, 2017 12:12 pm

Hola, buenos días foreros,quería preguntar si sabéis como poner el aire acondicionado sin el a/c,no quiero usar el compresor,he intentado cuando lo enciendo en auto me aparece auto y debajo a/c ,he intentado cuando le doy a auto darle a a/c por si acaso se pudiera desactivar pero no,solo me activa el a/c solo y si le doy auto me aparecen los dos anteriores comentado
Alguna idea de como ???? :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
manu96
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 02, 2017 20:30 pm

Re: Aire Acondicionado

Notapor charlyman » Vie Nov 17, 2017 13:16 pm

manu96 escribió:Hola, buenos días foreros,quería preguntar si sabéis como poner el aire acondicionado sin el a/c,no quiero usar el compresor,he intentado cuando lo enciendo en auto me aparece auto y debajo a/c ,he intentado cuando le doy a auto darle a a/c por si acaso se pudiera desactivar pero no,solo me activa el a/c solo y si le doy auto me aparecen los dos anteriores comentado
Alguna idea de como ???? :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

No se que coche tiene pero ponlo en manual y no te saldra el A/C. Si pones 20° y la temperatura exterior es inferior calentara si es superior solo saldra aire.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados