Nuevo con un C4 VTS 180 cascado

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Nuevo con un C4 VTS 180 cascado

Notapor Dennis » Vie Dic 15, 2017 0:01 am

Buenas, me llamo Jon, soy de irun pero vivo en francia, 34 tacos....... me apasiona la mecanica y me gusta reparar coches en mi tiempo libre jajajajaj que es poquisimo. me he comprado hoy mismo un C4 vts 180cv con GLP.....
aqui esta la foto Imagen
tiene golpe frontal, capot, faros.... refuerzos y a ver que me encuentro al desmontar. por ahora voy a pillar un faro y el capo justo para que no de el cante ahi parado. el coche va guay, funciona con gas y tira bien para tener esos 180cv.... me parece algo perezoso, pero tengo 2 diesel por el momento ..... sendos con 180cv 175cv........ asi que la falta de par y el ir a altas rpms se hace raro. ya os ire contando.
gracias por aceptarme por aqui!
agur!
Citroen C4 VTS 180 / Italjet Formula TWIN 125/ Fiat Coupe T16
Dennis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue Dic 14, 2017 23:20 pm
Ubicación: Francia

Re: Nuevo con un C4 VTS 180 cascado

Notapor YAKO » Vie Dic 15, 2017 0:29 am

Bienvenido Jon !!!! Ya tienes entretenimiento para tus tiempos libres :lol: :lol: :lol:

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Nuevo con un C4 VTS 180 cascado

Notapor Dennis » Vie Dic 15, 2017 1:30 am

Pues si jajajajaj. Voy viendo cosas que no me ha comentado el dueño y que me estoy oliendo..... Decia que tenia los discos cambiados, mentira y se lo he dicho..... El escape esta roto en el intermedio, entra agua enel maletero, el aire no enfria.... Necesita mis cuidados si o si. :angel:
Citroen C4 VTS 180 / Italjet Formula TWIN 125/ Fiat Coupe T16
Dennis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue Dic 14, 2017 23:20 pm
Ubicación: Francia

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados