Holaa!! Me presento. C4 Grand Picasso

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Holaa!! Me presento. C4 Grand Picasso

Notapor Taladro » Mié Abr 10, 2024 23:05 pm

Buenas a todos, soy taladro y tengo un C4 Grand Picasso con el paquete exclusive del 2007 (el 2.0 de 139cv 16v). Con 340 mil km

En Diciembre le monté un equipo de car audio (No le pega demasiado a este coche que mas bien es un mamacar, pero esta gracioso verlo con dos subwoofers en el maletero y 4 medios y 2 tweeter. Todo de la marca MS audio y amplificador taramps y ms audio. Suena bastante potente.

En febrero se me fastidió el sistema de suspension neumatica por segunda vez, y ya entre que cambiar el compresor eran 400 euros y que no es el primero, decidi montarle unos muelles con unos topes y la verdad estoy encantado. si es verdad que echo de menos verlo bajito pero bueno, es bastante mas comodo ahora y no tengo el miedo de que se me vaya a bajar la suspension por el camino.

Tiene las llantas grandes, las de 18 pulgadas que creo que se llamaban krakatoa o algo por el estilo. Me gustan mucho estas llantas y las estoy pensando en repintar de cromado porque estan un poco ralladas.

De chapa esta un poco rustido. En la puerda derecha trasera tiene un rocetón y se levanto la pintura (marron metalizado) en algunos puntos. Por lo que ha empezado a oxidar un poco y quiero llevarlo a pintar.

La verdad que estoy encantado con el coche. Hace un par de semanas me regalaron un peugeot 207 de 70cv del 2006 y la verdad que no tiene color con el c4, el cual es muchisimo mas comodo y da gusto conducirlo.

Pues eso compañeros. Si alguien tiene alguna pregunta sobre mi instalación del equipo de musica que no dude en preguntarme :D

Un saludo!!
Taladro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 10, 2024 22:47 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados