PRESENTACION Y PRECIO FINAL C4 HDI 90 LX

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor MaNeL » Mar Nov 17, 2009 10:20 am

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,espero que te entreguen pronto el coche,y en cuanto lo tengas,ya sabes eh,a subir fotillos,jeje,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor JOSEPI » Mar Nov 17, 2009 10:35 am

Bienvenido y a disfrutarlo!!! Sobre todo fotillos y hacerle cosillas alcoche a ver si nos sorprendes con ideas innovadoras!!!
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 pm
Ubicación: Madrileño adoptado en León

Notapor neotlkr » Mar Nov 17, 2009 11:46 am

bienvenido compi y enorabuena por tu nueva adkisicion
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

aclaracion

Notapor C4BCN » Mié Nov 18, 2009 2:13 am

He decir q no lo puse en el primer mensaje q el c4 q he compardo es el de 5 puertas imagino q el precio con el de tres puertas cambia,por lo q veo por aqui los de 5 puertas son minoria ,jjjejejej.

gracias de nuevo por los mensajes enviados ,

ya queda menos.....:)
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor C4BCN » Mié Dic 02, 2009 21:48 pm

perdona Qmando no sabia q era mejor ponerlo en el mismo hilo es lo q tiene ser novato en el foro , no volvera a pasar jjjjj y perdon por la metida de pata.
saudos
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor Qmando » Mié Dic 02, 2009 22:10 pm

C4BCN escribió:perdona Qmando no sabia q era mejor ponerlo en el mismo hilo es lo q tiene ser novato en el foro , no volvera a pasar jjjjj y perdon por la metida de pata.
saudos


No pasa nada hombre, es por no tener hilos duplicados, y asi tienes tu presentacion, con las fotos del coche(cuando te lo den :P )
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor C4BCN » Lun Dic 07, 2009 1:56 am

Buenas a todos de momento aun no me han entregado el coche . ya llevo una semana para q lleguen los papeles ,manda huebs,,,, en principio me lo entregan mañana o el miercoles como muy tarde , en fin , cuando ellos quieran vaya. ya no me creo nada.

y eso q era entrega urgente por q estaba en stock, si no llega ser asi igual para verano lo tengo.

ya subire las fotillos .

saludos a todos /as
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor cuper » Lun Dic 07, 2009 2:03 am

bienvenido y nada tu trankilo q el mio tambien lo tenian en stock y me tardaron 1 mes asi q na entro nada ya lo tendras
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Por fin la entrega

Notapor C4BCN » Jue Dic 10, 2009 2:21 am

Buenas a todos /as , al fin me han entregado el coche esta tarde, sencillamente una pasada , con 6 horas de vida ya tiene 72 km con un consumo medio de 5.3.esperaba q tirara algo menos con 92 cv asombra como empuja a partir de 2000 r-p-m,cuesta un poco acostumbrarse al volante al quedarse quieta la parte central y el tacto de este algo rugoso , en cuanto a lo demas aun tengo q ponerme un poco al dia con todos los mandos. en cuanto a frenos y estabilidad son notables y acabados muy buenos para ser el lx.

creo q muy buena compra por 12.700 euros con seguro a todo riesgo incluido, mañana fotillos jjjj.
c4 hdi 92cv azul ipanema-parrot+ pack

un saludo a todos desde tordera - barcelona
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

PREGUNTA SOBRE EL C4 HDI 92 CV PACK LX

Notapor C4BCN » Vie Dic 11, 2009 1:37 am

Buenas a todos /as , mi pregunta es la siguiente ayer me entregaron el c4 hdi 92 cv con pack q incluye pintura metalizada+ guantera refrigerada+ mp3
pues bien he visto en otros modelos q la radio de serie lleva en la parte de arriba un logo q pone mp3 en este modelo no lo lleva he probado un mpe grabado y no funciona , no se si lo hago mal y hay q darle al botoon source o q el concesionario no me la ha puedto con el pack.

es el pack lx

la guantera no me he fijado si lleva el difusor al ser noche y no ver un catrajo dentro del coche,

gracias de antemano.
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor a100rouge » Vie Dic 11, 2009 1:45 am

Si está bien grabado, debería funcionar. Puede que no te hayan puesto radio con mp3, esa es otra. Sacando la radio se puede mirar la etiqueta y darte una info más concreta.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor C4BCN » Vie Dic 11, 2009 13:01 pm

Efectivamente a100rouge, se han equivocado en el concesionario y me han puesto la radio sin mp3 el lunes hay q dejarlo en citroen , gracias por la informacion , saludos.
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

PRIMERAS FOTOS

Notapor C4BCN » Dom Dic 13, 2009 14:11 pm

Imagen
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor C4BCN » Dom Dic 13, 2009 14:21 pm

Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor C4BCN » Dom Dic 13, 2009 14:28 pm

Creo q lo de subir fotos no es lo mio,lo seguire intetando, jj, si algun moderador puede arreglar esto le estaria agradecido , saludos y perdon.
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor jali » Dom Dic 13, 2009 16:24 pm

toma compi ay las tienes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


un abrazo y muy guapo el pekeñin
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor C4BCN » Lun Dic 14, 2009 0:45 am

gracias jali. muy amable
saludos......
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor Qmando » Lun Dic 14, 2009 0:52 am

Muy guapo ese color, no habia visto ningun c4 con el, y le queda muy bien :ok:

Por cierto, como ya te ha puesto Jali, las fotos bien, te edito la q subiste tu, para q no descuadre el hilo. Para otras veces, coges el tamaño 800x600...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor C4_MeLiLLa » Lun Dic 14, 2009 1:00 am

Muy wapo compi es el mismo color q el mio :D enorabuena y q decirte del precio, q esta muy bien no creo q se encuetre otro vehiculo de las misma calidad por ese precio :ok:
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Notapor C4BCN » Lun Dic 14, 2009 1:40 am

gracias a todos por la ayuda y los comnentarios. 4 dias de vida casi 700 km, =q decir? una maravilla. animo a todo los q quieran comprar este modelo a q lo hagan.
saludos.......
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

audio mp3

Notapor C4BCN » Lun Dic 14, 2009 16:56 pm

Despues de dejar el coche en citroen por el tema de la radio mp3,me han dicho q si es mp3 pero q los nuevos c4 ya no llevan el logo de mp3, asunto resuelto posiblemente le puse un cd dañado por eso no leia las pistas. si alguien tiene la duda espero q sirva este post.
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor C4BCN » Jue Dic 17, 2009 1:03 am

Buenas de nuevo, explico el tema por si a alguien le ha pasado lo mismo y puedo salir de la duda. como ya he ido contando tengo un c4 hdi 92 con una semanita de antiguedad osea nuevo vaya, desde hace un par de dias se oye un ruidito en la parte delantera izquierda como si le pones una carta a una llanta de una bicicleta si aumentas la velocidad el tacata va cada vez mas rapido . un ruido similar a cuando se te queda una rama enganchada en los bajos, lo he llevado esta tarde a citroen aqui en Tordera y han mirado que podia ser en principio pensaban q un clavo en una rueda o alguna piedra en el neumatico , pues bien nada de eso lo han metido en el elevador metiendo una marcha y haciendo girar las ruedas y el ruido no aparece , en cuanto rueda por la calle nada mas moverse ya empieza el ruidito , como en tordera me decian q lo dejara mañana y es imposible por q trabajo en barcelona mañana lo dejare en el conce donde lo compre q se lo miren ellos durante el dia , no se si alguien ha tenido este problema , he de decir q lleva tapacubos no llantas de aluminio por si es algo relaccionado con esto . gracias de antemano y saludos desde Tordera _( Barcelona)
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor jali » Jue Dic 17, 2009 16:20 pm

yo ese problema lo tengo bastante, por lo menos yo en mi coche se oye ¡clack!¡clack!¡clack! , y cuando estaciono, me bajo y siempre siempre siempre miro las ruedas y aveces tiene unas piedrecitas pequeñas en las rayas del pneumatico y sencillamente pasando las llaves de casa como hago yo salen bien, y cuando me voy con el coche ya no se oye nada de nada, si me vuelve a pasar, hago otra vez lo mismo "me bajo paso las llaves y ya no se oye nada"
Como bien dices cuando el coche esta elevado lógicamente no se escucha ya que solo se escucha en contacto con el asfalto.

yo de ti no miraría el pneumatico que te suena, si no todos y mírate lo de las piedrecitas que seguro que es eso, porque si lo llevas a citroen te dirán que a sido un problema grave o yo que se jeje y si te quitan ese problema te añaden 15 mas y te cobran una barbaridad por haberte quitado unas piedrecitas xdxd

un saludo compi ya veras como no es nada
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor ramos » Jue Dic 17, 2009 16:23 pm

que bonito ese color,la pena esq sea un sx pero en vys tiene q ganar mucho
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor C4BCN » Jue Dic 17, 2009 20:41 pm

bueno pues ya han encontrado la averia del ruidito, son los tapacubos de las llantas , manda huebs, me pediran unos nuevos y asunto solucionado.por si a alguien le ocurre lo mismo ya tiene la respuesta saludos.
Avatar de Usuario
C4BCN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:20 am
Ubicación: BARCELONA
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados