COCHE DE MOYO ; ROJO SPORT CON ALGUNAS MEJORAS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Dom Oct 31, 2010 15:22 pm

__MaNu__ escribió:Es algo que por mi parte algun dia caera, si quieres echarle un ojo
http://www.dp-engineering.nl/EN/products/turbo_kits/component_package/tu_16v_compo.php
Te plantas en 260 caballos, y no es necesario reforzar mas que lo que te viene con el kit


No creo que un c4 que sea un 1.6 16v se ponga en 260 cv con eso...

Es el de mi novia que es un 1.8T 20v y para llegar a 240cv hay que cambiar bastantes cosas... de momento solo va por 200cv jeje vamos despacito...
Última edición por loiss el Dom Oct 31, 2010 15:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor cmp » Dom Oct 31, 2010 15:26 pm

en forocepos hay dos chicos que tienen montado un kit de turbo, doble rampa de inyectores, intercooler y demases en psa 1.6 16v, un 206 y un c2...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor loiss » Dom Oct 31, 2010 15:31 pm

cmp escribió:en forocepos hay dos chicos que tienen montado un kit de turbo, doble rampa de inyectores, intercooler y demases en psa 1.6 16v, un 206 y un c2...


Coño no digas todo eso para poner los dientes largos y di los resultados que han tenidoooo jeje
Lo suyo seria hacerle una pequeña lista al compañero con posibles opciones y precios aproximados para que le suba unos cv a su coche...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor __MaNu__ » Dom Oct 31, 2010 15:34 pm

El 1.6i si que llega a 260 sin problemas con ese kit, y es el pequeño, el mas grande casca 460 caballos, con el consiguiente refuerzo y demas cambios.
el TU5JP4 es un motor muy agradecido a la hora de potenciar, y estamos hablando de turbos Garret, no de cualquier tonteria, es una chuche muy importante.
Los chicos de forocepos, http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=58825 mucha envidia, ahi tenes para que se os caiga la baba un rato largo
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor loiss » Dom Oct 31, 2010 15:57 pm

__MaNu__ escribió:El 1.6i si que llega a 260 sin problemas con ese kit, y es el pequeño, el mas grande casca 460 caballos, con el consiguiente refuerzo y demas cambios.
el TU5JP4 es un motor muy agradecido a la hora de potenciar, y estamos hablando de turbos Garret, no de cualquier tonteria, es una chuche muy importante.
Los chicos de forocepos, http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=58825 mucha envidia, ahi tenes para que se os caiga la baba un rato largo


:shock: :shock: le has dado un repaso al hilo???? porque vamos aparte del kit que tu pones le añaden unas cuantas cosillas...

Añadimos unas cosas mas para mejorar el kit !!
- Bujias NGK en frio
- Spark pro FUEL TECH
- Injetores de 410
- Injecion PANDOO EFI4 (luego especifico sus caractristicas)
- Shift light PROFORM
- Regulador de presion de combustible
- Deposito para el aceite del respiro del motor
- Embrague ceramico de 6 pastillas y muelles (sin ellos es inconducible a diario)
- Coletor de admision para 8 injetores (a camino)
- Si no llega hasta el fin de año el coletor de admision , monto la nueva pandoo con controlador de mariposa (dicen ellos que son los unicos nel mundo) asi soluciono el problema del ralenti .

- Barra de torreta
etc,etc

Y este es el resultado asique no se yo eee...

Que chulo lo tienes! cuantos cv calculas que dará?

En teoria , los amigos que tienen montados exatamente lo mismo ...soplando exatamente lo mismo y que probaron en banco ...a todos anda por la casa de los 215-220 cv ...luego hay otros 3 amigos que tienen el stage 2 que andan por los 350 , pero eso ya son palavras maiores...hay mucho dinero y trabajo para alcansar esta potencia ..desde cambio de turbina ..pistones ..bielas incluso hay uno que tiene 3 bombas de combustible .
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor __MaNu__ » Dom Oct 31, 2010 17:03 pm

Bueno, yo supongo que si DP te dice que te sube a 260, es verdad, no es una empresa de chichinabo, claro que con lo del kit dara eso, pero puede que te dure dos dias, el resto de lo que ponen los de forocepos es necesario.
Pero vamos, que yo no tengo porque defender a ninguno, pero que lo que digo que este motor se puede montar turbo, y tener un buen bichaco, por relativamente poco dinero.
Un saludo
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor loiss » Dom Oct 31, 2010 17:10 pm

__MaNu__ escribió:Bueno, yo supongo que si DP te dice que te sube a 260, es verdad, no es una empresa de chichinabo, claro que con lo del kit dara eso, pero puede que te dure dos dias, el resto de lo que ponen los de forocepos es necesario.
Pero vamos, que yo no tengo porque defender a ninguno, pero que lo que digo que este motor se puede montar turbo, y tener un buen bichaco, por relativamente poco dinero.
Un saludo


Claro, todo lo que le añaden sera para que sea fiable y poder sacarle el maximo rendimiento...
Los de la pagina que has puesto puede que sea que con ese kit se puede llegar a conseguir hasta 260cv pero claro, añadiendo los componentes que sean necesarios aparte... supongo que jugaran con el juego de palabras para que la gente lo entienda como quiera...

Lo que no tengo duda es que solo con el kit que pones por supuesto se consigue mejora... lo que habria que mirar es que piezas basicas habria que cambiar para no tener problemas, porque supongo que el embrague sufriria...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor cmp » Dom Oct 31, 2010 17:42 pm

cuidado, que hay te faltan un par de cosas muy importantes, la segunda rampa de inyectores, el intercooler y la reprogramación de centralita...

por lo menos necesita eso, aunque para llegar a esos 260 caballos necesitas muchas mas cosas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor loiss » Dom Oct 31, 2010 17:46 pm

cmp escribió:cuidado, que hay te faltan un par de cosas muy importantes, la segunda rampa de inyectores, el intercooler y la reprogramación de centralita...

por lo menos necesita eso, aunque para llegar a esos 260 caballos necesitas muchas mas cosas


Jejej solo hice un copia pega de la primera lista que puso... auque en la foto ya vi que tambien tenia el intercooler preparado tambien... la repro la doy por supuesto porque sin reprogramar no haces nada...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor moyo » Dom Oct 31, 2010 17:50 pm

bueno , gracias a todos por explicarme mas o menos el tema jeje, hay mucho que leer por delante, yo lo que quiero principalmente a mi coche es que tenga mas replis, por que el 1.6 110cv de c4 hay veces que no anda.. los cv la verdad que me dan un poco igual los que suba, si llega a 200cv ya me conformo y mucho no busco que llegue a los 220 ni 250cv..
Me voy a ir informando poco a poco.
Muchas gracias y a leer jejeje :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor loiss » Dom Oct 31, 2010 17:55 pm

moyo escribió:bueno , gracias a todos por explicarme mas o menos el tema jeje, hay mucho que leer por delante, yo lo que quiero principalmente a mi coche es que tenga mas replis, por que el 1.6 110cv de c4 hay veces que no anda.. los cv la verdad que me dan un poco igual los que suba, si llega a 200cv ya me conformo y mucho no busco que llegue a los 220 ni 250cv..
Me voy a ir informando poco a poco.
Muchas gracias y a leer jejeje :saludo:


Te va a salir mejor y mas barato una de dos:

Vender el tuyo y comprarte un 180 que de segunda mano no estan caros y modificandolo un poco si que puedes llegar...

O vender el tuyo y cojer otro modelo...

Porque para que tu coche llegue o se acerque a 200cv de 3000€ no baja...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor moyo » Dom Oct 31, 2010 21:13 pm

jeje prefiero quedarme con el mio que camviarlo, por que hay mucho papeleo y lio por medi, si me tengo que gastar 3000 o 4000€ y llega a 180cv o 190cv me vale, tengo tiempo y me queda un año solo para pagar el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Nov 01, 2010 4:54 am

moyo di q si, yo t apoyo ;) a mi me pasa lo mismo, me gustaria cambiar si se pudiera pero toi contento cn el c4 jejeje
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Martrix » Lun Nov 01, 2010 13:52 pm

loiss escribió:
moyo escribió:bueno , gracias a todos por explicarme mas o menos el tema jeje, hay mucho que leer por delante, yo lo que quiero principalmente a mi coche es que tenga mas replis, por que el 1.6 110cv de c4 hay veces que no anda.. los cv la verdad que me dan un poco igual los que suba, si llega a 200cv ya me conformo y mucho no busco que llegue a los 220 ni 250cv..
Me voy a ir informando poco a poco.
Muchas gracias y a leer jejeje :saludo:


Te va a salir mejor y mas barato una de dos:

Vender el tuyo y comprarte un 180 que de segunda mano no estan caros y modificandolo un poco si que puedes llegar...

O vender el tuyo y cojer otro modelo...

Porque para que tu coche llegue o se acerque a 200cv de 3000€ no baja...


+1
Aunque leyendo cosas asi...

:babeando:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor moyo » Lun Nov 08, 2010 22:20 pm

Nueva adquisicion:

Imagen

Lo tengo montado con una monacor 4/600, le hare una foto y la subire proximamente. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Luisiss » Lun Nov 08, 2010 22:39 pm

Una vez leí de un golf R32 (creo) que daba como 250Cv o así, que salía de la casa por 30mil euretes, una preparación de nosequién que costaba 35mil euros y dejaba el coche con 500 y pico Cv. Pero claro, te estás gastando lo que vale el coche para dejarlo con esas cosas...
Moyo, si tienes 15mil en el bolsillo, yo te aseguro que le puedes poner con 250CV, o incluso 300, pero te merece la pena??
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor moyo » Lun Nov 08, 2010 22:46 pm

Luisiss escribió:Una vez leí de un golf R32 (creo) que daba como 250Cv o así, que salía de la casa por 30mil euretes, una preparación de nosequién que costaba 35mil euros y dejaba el coche con 500 y pico Cv. Pero claro, te estás gastando lo que vale el coche para dejarlo con esas cosas...
Moyo, si tienes 15mil en el bolsillo, yo te aseguro que le puedes poner con 250CV, o incluso 300, pero te merece la pena??

jejeje me merece la pena gastarme como mucho 3000 o 4000€ y subirle hasta los 190 o 200cv, entonces si que lo haria, incluso si se queda en 180cv tambien lo haria, pero si esas cifras varian mucho mas, no lo hago, me uedo con lo que tengo y mas adelante ya veremos..
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Lewis » Mar Nov 09, 2010 5:35 am

moyo escribió:
Luisiss escribió:Una vez leí de un golf R32 (creo) que daba como 250Cv o así, que salía de la casa por 30mil euretes, una preparación de nosequién que costaba 35mil euros y dejaba el coche con 500 y pico Cv. Pero claro, te estás gastando lo que vale el coche para dejarlo con esas cosas...
Moyo, si tienes 15mil en el bolsillo, yo te aseguro que le puedes poner con 250CV, o incluso 300, pero te merece la pena??

jejeje me merece la pena gastarme como mucho 3000 o 4000€ y subirle hasta los 190 o 200cv, entonces si que lo haria, incluso si se queda en 180cv tambien lo haria, pero si esas cifras varian mucho mas, no lo hago, me uedo con lo que tengo y mas adelante ya veremos..

Primero gracias por esta exquisita información que voy a leerme detalladamente.

Y segundo que bueno, en compensación el dinero invertido y los cv sí, pero a tener en cuenta que no es solo esa inversión de dinero, esque modificandolo de tal manera, sistema de refuerzo como bien dicen, por el tema de desgaste y trabajar mucho más el motor, te puedes ir cargando otras cosas por otro lado y los daños colaterales salir caros.

En el caso de hacerlo bien el mantenimiento también va a salir bastante caro pienso yo vamos, a ver si me aclaro varias cositas leyendo.

Por cierto moyo te debe de sobrar la pasta macho, hablas de invertir un buen pastizal, y te compras un bombo nuevo jajaja

Saludos tio!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor BINI » Mar Nov 09, 2010 11:25 am

Jojojojojo pues pinta bien la cosa, 200cv ricos ricos! ya nos contaras tio.
Avatar de Usuario
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Jul 13, 2009 17:02 pm
Ubicación: MadriD

Notapor moyo » Mar Nov 09, 2010 16:39 pm

Lewis escribió:
moyo escribió:
Luisiss escribió:Una vez leí de un golf R32 (creo) que daba como 250Cv o así, que salía de la casa por 30mil euretes, una preparación de nosequién que costaba 35mil euros y dejaba el coche con 500 y pico Cv. Pero claro, te estás gastando lo que vale el coche para dejarlo con esas cosas...
Moyo, si tienes 15mil en el bolsillo, yo te aseguro que le puedes poner con 250CV, o incluso 300, pero te merece la pena??

jejeje me merece la pena gastarme como mucho 3000 o 4000€ y subirle hasta los 190 o 200cv, entonces si que lo haria, incluso si se queda en 180cv tambien lo haria, pero si esas cifras varian mucho mas, no lo hago, me uedo con lo que tengo y mas adelante ya veremos..

Primero gracias por esta exquisita información que voy a leerme detalladamente.

Y segundo que bueno, en compensación el dinero invertido y los cv sí, pero a tener en cuenta que no es solo esa inversión de dinero, esque modificandolo de tal manera, sistema de refuerzo como bien dicen, por el tema de desgaste y trabajar mucho más el motor, te puedes ir cargando otras cosas por otro lado y los daños colaterales salir caros.

En el caso de hacerlo bien el mantenimiento también va a salir bastante caro pienso yo vamos, a ver si me aclaro varias cositas leyendo.

Por cierto moyo te debe de sobrar la pasta macho, hablas de invertir un buen pastizal, y te compras un bombo nuevo jajaja

Saludos tio!

jajaja no me sobra la pasta que va, al reves me falta jajaj, pero yo pagaria 3 o 4000€ por subirlo aunque sea a 180cv con un turbo y dejarlo bien, el mantenimiento de este coches todos sabemos que no cuesta casi dinero, lo que mas cuesta es alimentarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor moyo » Mar Nov 09, 2010 16:43 pm

por cierto lewis vente a la kdd toledana, echale un ojo en el link de mi firma, ya somos unos pocos! :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Lewis » Mar Nov 09, 2010 20:31 pm

moyo escribió:por cierto lewis vente a la kdd toledana, echale un ojo en el link de mi firma, ya somos unos pocos! :saludo:

Este mes imposible hermano, ya me he pegado el viajazo a Benicarló.

Y seguramente si no este mes el que viene me mudo de casa, otro lio y más pasta.

En el 2011 habrá tiempo para recorrer toda España! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor moyo » Mié Nov 10, 2010 2:39 am

Lewis escribió:
moyo escribió:por cierto lewis vente a la kdd toledana, echale un ojo en el link de mi firma, ya somos unos pocos! :saludo:

Este mes imposible hermano, ya me he pegado el viajazo a Benicarló.

Y seguramente si no este mes el que viene me mudo de casa, otro lio y más pasta.

En el 2011 habrá tiempo para recorrer toda España! :D

ok jejeje lo tendre en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: -Rojo Luxury Moyo, Muelles KW y Krakatoas Blancas; KICKE

Notapor moyo » Lun Ene 03, 2011 0:19 am

Bueno e pensado que un turbo sera muy caro y acortare la vida del motor posiblemente.. una repro o algo asi seria mas factible, no creeis? alguien sabe precios y sitios? saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: -Rojo Luxury Moyo, Muelles KW y Krakatoas Blancas; KICKE

Notapor moyo » Mar Ene 04, 2011 20:52 pm

Nueva adquisicion para mi c4, ya esta montado y suena de lujo, el unico problema que le e visto esque es jodido para colocar los transformadores en un buen sitio...

Imagen
Última edición por moyo el Vie Ene 07, 2011 15:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado