__MaNu__ escribió:El 1.6i si que llega a 260 sin problemas con ese kit, y es el pequeño, el mas grande casca 460 caballos, con el consiguiente refuerzo y demas cambios.
el TU5JP4 es un motor muy agradecido a la hora de potenciar, y estamos hablando de turbos Garret, no de cualquier tonteria, es una chuche muy importante.
Los chicos de forocepos,
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=58825 mucha envidia, ahi tenes para que se os caiga la baba un rato largo
le has dado un repaso al hilo???? porque vamos aparte del kit que tu pones le añaden unas cuantas cosillas...
Añadimos unas cosas mas para mejorar el kit !!
- Bujias NGK en frio
- Spark pro FUEL TECH
- Injetores de 410
- Injecion PANDOO EFI4 (luego especifico sus caractristicas)
- Shift light PROFORM
- Regulador de presion de combustible
- Deposito para el aceite del respiro del motor
- Embrague ceramico de 6 pastillas y muelles (sin ellos es inconducible a diario)
- Coletor de admision para 8 injetores (a camino)
- Si no llega hasta el fin de año el coletor de admision , monto la nueva pandoo con controlador de mariposa (dicen ellos que son los unicos nel mundo) asi soluciono el problema del ralenti .
- Barra de torreta
etc,etc
Y este es el resultado asique no se yo eee...
Que chulo lo tienes! cuantos cv calculas que dará?
En teoria , los amigos que tienen montados exatamente lo mismo ...soplando exatamente lo mismo y que probaron en banco ...a todos anda por la casa de los
215-220 cv ...luego hay otros 3 amigos que tienen el stage 2 que andan por los 350 , pero eso ya son palavras maiores...hay mucho dinero y trabajo para alcansar esta potencia ..desde cambio de turbina ..pistones ..bielas incluso hay uno que tiene 3 bombas de combustible .