Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Ver el coche de Pistachi y el de Jaimoxo con la pegata de Nurbunking es la ostia...xD
No sabes hacer un comentario bueno?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Beeeee
Bittor escribió:Beeeee
Bittor escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:Beeeee
Excelente...xD
Lo sé....
Beeee Beeee Berberecho!!!
Beeeee Beeee Benicassim!
Martrix escribió:La ceja tambien podiais a verla desmontado.
LLeva un pequeño pasador, pero mucho cuidado!
![]()
Buen trabajo final.
ferrarienzogumball escribió:Al tenerlos desmontados, no habéis pensado en cambiarle los led's de los aros por unos mas amarillos(que se parezcan a los de BMW) y así verse un poco mas de día?
Yo también quiero desmontarlos pero me da miedo de hacerlo mal
buen trabajo a los 2
ferrarienzogumball escribió:Al tenerlos desmontados, no habéis pensado en cambiarle los led's de los aros por unos mas amarillos(que se parezcan a los de BMW) y así verse un poco mas de día?
buen trabajo a los 2
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Al tenerlos desmontados, no habéis pensado en cambiarle los led's de los aros por unos mas amarillos(que se parezcan a los de BMW) y así verse un poco mas de día?
buen trabajo a los 2
Schhhh!!! Calla calla que me fastidias mi proximo brico!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado