Coupe 2.0 HDi VTS -AMG_VTS-

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Vie Jun 18, 2010 12:42 pm

Después de 41500 km, las ruedas delanteras ya están con el chivato que le queda 1mm si llega, toca cambio de neumáticos. ¿es lo que suelen durar mas o menos no?

Voy a intentar sacarme los neumáticos mas baratillos con un antiguo cliente que trabaja con varias marcas, solo vende, y no a particulares, pero lo intentaremos! xD en el caso de que no lo vea bien de precio o me diga que no se puede, me las compraría por Internet como habéis echo muchos. ¿Que pagina me recomendáis por precios?

Por lo que estado leyendo por foro, lo mejor es michelin pero son muy caras, y después las fulda o falken por precio/calidad, que por mas que leo, no me acaba de quedar claro cual es mejor xDD

Este antiguo cliente trabaja con estas primeras marcas, por si interesa alguna mas... el tope estaria en 100 o 120€/unidad si coincide con la paga extra xD

- Michelin:
- Continental
- Bridgestone
- Pirelli
- Goodyear
- Dunloop
- Kleber
- Uniroyal
- Firestone
- Yohohama
- Bfgoodrich

Por lo que me ha dicho el forero “tantarate” hay talleres que si te montan los neumáticos aun que no los compres alli, yo hasta la fecha tenia entendido en que si no los compras en el mismo taller no te los montan. Para la gente de la zona, ¿me podéis recomendar alguno que monten gomas sin comprarlas alli?

Y ya por ultimo, recomendais poner las nuevas en el eje traseros y asi hacer el cambio? En un futuro quiero cambiarlas por desgaste no porque se queden duras, ya me entendeis, tienen 3 años mas o menos... y en este caso, ¿habría que enchufar el lexia por el cambio de los pitorros de presion del neumatico?

Gracias por vuestra ayuda ;)
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor robao » Vie Jun 18, 2010 13:15 pm

Pues yo estoy igual que tu, salvo que tengo que cambiar las 4.

Llevo meses siguiendo el tema (fallo mio), las Fulda eran la priemra opción cuando valian menos de 100€ en Camskil, pero ahora ya estan en 116€ mas montaje en popgom.

Luego vinieron las bf, estaban en 106€ en popgom, también han desaparecido...

Ahora la opción para mi es Hankook S1 por 115€.

Si las compras por la página de Pixmania, hay talleres que hacen un 10% de descuento y luego hay códigos promocionales que hacen 15€. ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=886359
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor AMG_VTS » Vie Jun 18, 2010 13:28 pm

Échale un ojo a la imagen de abajo, las fulda no la he encontrado.Las firenza esas no tienen mala pinta verdad? Y de precio estan de PM

Imagen
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor robao » Vie Jun 18, 2010 13:33 pm

http://www.pixmania.com/neumaticos

Mirate eso que tienes mejores precios, la Hankook S1 en teoria es mejor que la V12, y la tienes por 112.5€, seguramente sera la que me pille, si no vuelven a tener la BF a 106€.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor robao » Vie Jun 18, 2010 13:35 pm

Yo de las valoraciones de las páginas no me fio un pelo.

Sinceramente no me la jugaria con marcas desconocidas.

BF por ejemplo aqui no se conoce pero en EEUU tiene mucho prestigio.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor robao » Vie Jun 18, 2010 13:38 pm

Las Hankook S1 con descuentos y tal se quedan en 500€ montadas.

Buen precio.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Julacho » Vie Jun 18, 2010 16:33 pm

AMG_VTS si le has sacado 41mil a las de fabrica creo que por estilo de conduccion las Fulda te iran bien
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor AMG_VTS » Vie Jun 18, 2010 20:56 pm

Julacho escribió:AMG_VTS si le has sacado 41mil a las de fabrica creo que por estilo de conduccion las Fulda te iran bien


Es que no encuentro precios de las fuldas, y el taller donde he ido hoy tampoco a sabido decirmelo, que modelo exacto son las fuldas? 41mil KM es un valor normal no? Algo medio mas o menos
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Sab Jun 19, 2010 14:17 pm

Precios del taller, unidad con montaje y todo

Hankook s1, 165,89€
Falken FK452, 149,14€
Michelin PE2, 193,92€
Bridgestone RE050A, 183,94€
Bridgestone Potenza SO2, 187,92€

Si le llevo los neumaticos, son por cada neumatico 20 € de mano de obra + 5 € si se queda los antiguos. Con los hankook que creo que seran los que me pille al final, me ahorro 30 € por neumaticos...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Lun Jun 28, 2010 17:31 pm

Al final me decidido por los falken fk 452, espero no arrepentirme, esta tarde haré el pago y a mediaos de julio los montaré. Así me ahorro la subida del IVA por si a caso les afectaba, hay que exprimir un poco mas los michelin!

Con lo del retrovisor, llevaba un tiempo que me hacia mucho ruido tanto al plegarse como al abrirse el retrovisor derecho, pero el otro dia fui a coger el coche después de que estuviera dos días parado y se abría a trompicones mientras se escuchaba el roce de alguna pieza... ¿Alguien le ha pasado?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor dani_vlc » Dom Jul 04, 2010 16:33 pm

a mi me pasa eso de los retrovisores, q ace un chirrido q flipas, yo kreo k es porq estan las piezas oxidadas o desengrasadas o nose, en invierno no me lo acia nunca x las mañanas (por el frio) , por lo q supongo q es por el calor, q se dilata alguna pieza o algo, y roza.

Yo probare el remedio casero de exarle aceite de oliva por donde se pliegan aver q tal.
Imagen
~~C4 2.0 HDI 138 cv VTR Plus Negrorl!~~
Avatar de Usuario
dani_vlc
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 13:45 pm
Ubicación: Valencia

Notapor AMG_VTS » Dom Jul 04, 2010 22:59 pm

jaja aceite de oliva, mete un engrasante normal que son 4 duros!

Hay dias que solo hace ruido, otros que va a trompicones y un ruido mas fuerte, y otros que no se abre normal... ya me contaras que tal
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Lun Ago 02, 2010 12:50 pm

Hola chavales, este finde me ha salido un mensaje en el navegador que no habia visto hasta ahora.

El texto era algo asi como “detector de presion de los neumaticos inactivo” Y me seleccionaba una rueda, exactamente la trasera izquierda. Digo esto porque el dia anterior cambie los neumaticos pero solo en el eje delantero. El mensaje me saltó al ratillo de pasar un bache algo fuerte que no vi... no estaba pintado y cuando frené estaba encima

¿Alguien sabe que puede ser?

Sobre los neumaticos, pues al final me han durado 42000 km los de fabrica. Por el lado de dentro una de las ruedas estaba casi con los hilos, se ve que tengo el coche mal alineado, aun que el volante no vibra y el coche tampoco se va hacia los lados. Me ha dicho que antes de que haga 3000-5000 km que lo lleve a repararlo o me cargaré las ruedas nuevas
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor robao » Lun Ago 02, 2010 15:17 pm

AMG_VTS escribió:Hola chavales, este finde me ha salido un mensaje en el navegador que no habia visto hasta ahora.

El texto era algo asi como “detector de presion de los neumaticos inactivo” Y me seleccionaba una rueda, exactamente la trasera izquierda. Digo esto porque el dia anterior cambie los neumaticos pero solo en el eje delantero. El mensaje me saltó al ratillo de pasar un bache algo fuerte que no vi... no estaba pintado y cuando frené estaba encima

¿Alguien sabe que puede ser?

Se te queda eso encendido, o ya se ha apagado el fallo.

Si se ha apagado, seguramente tras el bache el sensor dio una lectura erronea, si se queda encendido quizas te lo hayas cargado :shock: , no me imagino el viaje para romper eso....


Sobre los neumaticos, pues al final me han durado 42000 km los de fabrica. Por el lado de dentro una de las ruedas estaba casi con los hilos, se ve que tengo el coche mal alineado, aun que el volante no vibra y el coche tampoco se va hacia los lados. Me ha dicho que antes de que haga 3000-5000 km que lo lleve a repararlo o me cargaré las ruedas nuevas
Tendrias que haber alineado al poner las ruedas nuevas.
[/b]
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor LoGos » Lun Ago 02, 2010 15:21 pm

AMG_VTS escribió:Hola chavales, este finde me ha salido un mensaje en el navegador que no habia visto hasta ahora.

El texto era algo asi como “detector de presion de los neumaticos inactivo” Y me seleccionaba una rueda, exactamente la trasera izquierda. Digo esto porque el dia anterior cambie los neumaticos pero solo en el eje delantero. El mensaje me saltó al ratillo de pasar un bache algo fuerte que no vi... no estaba pintado y cuando frené estaba encima


Pues eso solo sale cuando, como indica, no detecta el neumatico, es decir, que te lo has cargado....o se ha descolocado, cuando pinche y puse la rueda de galleta a mi me daba ese error en el lugar donde iba la galleta....
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor AMG_VTS » Lun Ago 02, 2010 16:12 pm

El mensaje salio y al momento se fué, tampoco tengo la luz del "service" encendida, el golpe fue fuerte, pero tampoco para tanto, y si se hubiera roto tendria que haber sido alguna de las ruedas del eje delantero no?que fue donde golpeo mas fuerte... fue mas el susto de no esperarte eso hay que otra cosa, lo que claro, despues me salio el mensajito y me preocupó

Y lo de alinear pues no tengo excusa, lo cambie el viernes a ultima hora y esta gente cerraba por vacaciones, no hay mucha diferencia con el resto del neumatico, pero ya me dijo que alineado no estaba del todo correctamente segun el neumatico, aun que como os digo el volante ni vibra ni el coche se va hacia ninguno de los lados. Yo lo que creo es que como le he llevado los neumaticos y no los he comprado alli, pues queria hacer el agosto conmigo
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor robao » Lun Ago 02, 2010 17:14 pm

Si no te ha vuelto a salir el mensaje no te preocupes.

Lo de la alineación, a ver si has sacado las ruedas viejas y no estaban uniformemente desgastadas, es que esta mal alineado.

Si colocas unas nuevas, se volveran a gastar mas, y por lo tanto, duraran menos km de lo que deberia, y en situaciones de emergencia el coche no respondera como deberia, porque no apoya toda la superficie del neumatico en la carretera.

Conclusión antes de que pasen mas km llevalo a alinear.

Yo llevo mas de 100.000km y como el coche me gasta las ruedas uniformemente no alineo, el dia que vea algo raro, pues habra que dejarse los 40 o 50€ que cobran...

Un saludo.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados