Nuevas modificaiones en mi c4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor juanfcopolo » Lun Abr 28, 2008 21:05 pm

Mmmmmmmm.......hay cositas...... y cositas......el tubo no me gusta tio, las llantas parecen mas pekeñas de lo q son, los cristales en amarillo.....no me acaban......no se tio, los angel me gustan pero esq pa nuestro color no me gusta oscurecerlo muxo con el negro, prefiero detallitos cromados pero sin pasarse.

+1 con thunder, hay que andar con pies de plomo con nuestro color pero si te lo curras.....
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
Avatar de Usuario
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:54 am
Ubicación: Manises (Valencia)

Notapor xispas » Mié Abr 30, 2008 4:10 am

hey me gusta.
esta diferente do que es habitual!
xispas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:55 am
Ubicación: Ilha Terceira, Azores

Notapor SilvioGr » Mié Abr 30, 2008 4:30 am

Bienvenido tio, por mi sangre corre aceite jeje ya que mis padres son de Ubeda así que mayor la bienvenida paisano de sangre jeje.
El coche kitantole las letras, el escape y las laminas esas amarillas que no me gustan nada kedaria de mi gusto pero como es tuyo pues cada uno con sus gustos y oleee tus huevos claro que si jeje.

P.D: Cuando me pase por Ubeda a ver a mi familia a ver si kedamos y nos tomamos unas tapas con caracoles y aceitunas jeje 8)

P.D 2: No veas como bajes el coche de suspension, eso no lo vuelcas ni de coña con esa 235 jaja, muy wapas las llantas si señor y la goma increible jeje 8)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor 14ruben88 » Mié Abr 30, 2008 11:22 am

Bienvenido!!
Me gusta la pegatina del capo(bonito detalle),las otras pegatinas las quitaria. Los faros delanteros ya que los tienes los dejaria.Las llantas muy chulas. Por dentro, lo veo bonito.
No me gusta....el escape(se puede poner mejor) y las laminas amarillas(no me pegan mucho).Ganaria mucho tu coche con unos muelles mas corto, xq sn te pasa como a mi, que no te lucen las llantas.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
Avatar de Usuario
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 704
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 pm
Ubicación: C.Villalba MADRID

Notapor javibylinares » Mié Abr 30, 2008 19:23 pm

SilvioGr claro que si tio haber si bajas y me pegas un toke y nos examos unas tapillas x aki, tengo q akabarlo todavia le queda muxo el escape va fuera como algunas otras cosillas,
javibylinares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 04, 2008 1:16 am

Notapor Davilinho » Vie May 02, 2008 14:25 pm

Bueno, aqui mi apreciacion personal.

Cosas que me gustan: Los faros, la pegatina encima del faro, las llantas.

Cosas que no me gustan: Las pegatinas grandes, los cristales amarillos.

Cosas que detesto xD: El tubo de escape (a.k.a. toberas de la lanzadera espacial) y el equipo de musica.

Sobre el equipo de musica, mencionar que...los odio, odio esos equipos de musica, cual discotecas moviles...no comprendo el pq de meter un "armario" en el maletero, inutilizandolo, con el unico fin de molestar a la gente externa al coche, ya que un equipo asi NUNCA se instala para uso y disfrute del personal del coche, ya que para eso, con el de serie, vas mas que sobrado. Un bicho asi se hace como ya han mencionado por aqui, para "molar" un monton, pensando que a la gente le molas un monton, cuando realmente, el 95% de la gente, a tu paso piensa "por dios, vete ya o apaga ese cacharro!!! ><"

No te lo tomes como nada personal, ni mucho menos ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Avatar de Usuario
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar Ene 30, 2007 15:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor SilvioGr » Dom May 04, 2008 5:11 am

javibylinares escribió:SilvioGr claro que si tio haber si bajas y me pegas un toke y nos examos unas tapillas x aki, tengo q akabarlo todavia le queda muxo el escape va fuera como algunas otras cosillas,

Pues nada socio agregame al msn y estamos en contac y nos pasamos los moviles y tal jeje 8)
silviohacker@hotmail.com
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor javibylinares » Dom May 04, 2008 12:54 pm

silvio mi msn es matrix23700@hotmail.com
javibylinares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 04, 2008 1:16 am

Notapor kratos » Dom May 04, 2008 13:12 pm

la verdad es que el coche a mi personalmete no me gusta na de na,pero no hay qe ir a saco con el,si hay el le gusta no hay mas qe hablar,un saludo javi ;)
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados