[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Lewis » Lun Jun 25, 2012 3:00 am

Martrix escribió:
Lewis escribió:
Martrix escribió:Me cachis Lewis..
El otro dia estuve por Girona y pense, coñe! Le podria a ver avisado...

Pues ya te vale avisame la próxima vez!!!!!


Pues pase por delante del hotel y todo...
No caii la verdad... :tap:

Buenas vistas tienes desde ahi, yo como los compañeros. Muy bonita la comida pero prefiero comer y mucho!
jejejje

No irias a la playa de la Almadraba no? o ibas a Cala Montjoi?

Esta zona es una pasada, quiero hacer mil cosas por las mañanas, pero nunca me levanto de la cama soy un perezoso jajajaja
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor ivan_c4 » Sab Feb 23, 2013 17:12 pm

ste hilo ya murio o que paso?
Avatar de Usuario
ivan_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3658
Registrado: Vie Abr 24, 2009 0:28 am

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor luis rs2 » Sab Feb 23, 2013 17:50 pm

ostia que grande 255 pejinas de prollecto madre de dios
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor Lewis » Mié Jul 10, 2013 4:06 am

ivan_c4 escribió:ste hilo ya murio o que paso?

Jejeje llevo nada más y nada menos que 1 año sin usar el coche parado... en breve lo voy a dar de alta de nuevo, sacarle el seguro y pasar ITV...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor _Ra_ » Mié Jul 10, 2013 10:48 am

Lewis escribió:
ivan_c4 escribió:ste hilo ya murio o que paso?

Jejeje llevo nada más y nada menos que 1 año sin usar el coche parado... en breve lo voy a dar de alta de nuevo, sacarle el seguro y pasar ITV...


Cuanto tiempo sin moverlo jajajaja yo lo uso cada día :mrgreen:
Saludos nanu ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Pre ITV....

Notapor Adri » Mié Jul 10, 2013 10:59 am

bien bien a rodar kilometros!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Pre ITV....

Notapor Lewis » Mar Oct 01, 2013 19:33 pm

Solucionado ITV para dos añitos más que ganas tenía, la primera fue desfavorable, en el parte ponía, Pegatina parabrisas (osea el parasol), los separadores traseros, el kit de xenon y la campana de admisión, todo lo demás sin problema, incluso con el spoiler del leon y con el gancho supuestamente ilegal de remolque... y la segunda vez que fue me lo paso una chica muy amable y muy correcta en su trabajo! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Pre ITV....

Notapor Adri » Mar Oct 01, 2013 19:47 pm

A quien se le ocurre pasar la itv con un kit de xenon! :mrgreen: :rodillo:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Pre ITV....

Notapor Lewis » Mar Oct 01, 2013 19:53 pm

Adri escribió:A quien se le ocurre pasar la itv con un kit de xenon! :mrgreen: :rodillo:

Esque no tenía ganas de desmontar nada asi que fui a que sonara la flauta jejeje y solo me sacaron 4 cosas de muchas más que podrían haber caido, suerte tube! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ ITV OK!!! 2 añitos tranquilo!

Notapor Lewis » Jue Oct 10, 2013 4:27 am

Muy buenas chicos a ver si alguno puede ayudarme, hace tiempo que tengo un problema con el usb del rt5 resulta que cuando se encienden las luces entrando a un túnel o al garaje de casa por ejemplo al cabo de unos segundos se para la música y tengo que quitar y volver a poner el usb para volverlo a poner, lo raro que una vez con las luces encendidas y poniendo el usb después ya cuando se encienden las luces no falla... pensé que podria ser por alguna derivación del xenon, pero hace poco al pasar la itv puse bombillas normales y tambien falla, lo revisé todo, cableado y demás pero no hay nada raro... la única solución que veo es pasar música al disco duro y dejar de usar el usb, ya que el disco duro no falla nunca y se escucha mejor.

Un saludo y gracias de antemano por si alguién puede darme una solución.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Pre ITV....

Notapor Martrix » Jue Oct 10, 2013 10:37 am

Hombre luis!!
Cuanto tiempo...
Se agradeze tener noticias tuyas,aunque sean malas jejjeje
Pues es cosa rara la verdad..
A ver si algun experto en el tema te ayuda
Un abrazo
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor Adri » Jue Oct 10, 2013 11:56 am

Es raro la verdad. Somi es tu hombre!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Pre ITV....

Notapor Lewis » Vie Oct 11, 2013 3:46 am

Martrix escribió:Hombre luis!!
Cuanto tiempo...
Se agradeze tener noticias tuyas,aunque sean malas jejjeje
Pues es cosa rara la verdad..
A ver si algun experto en el tema te ayuda
Un abrazo

Gracias Jordi veo algunas cosillas por aqui pero no tengo mucho tiempo, pero os sigo se el lio que tuvistes para ITV jeje yo he tenido mucha suerte la verdad con un año de retraso pero ya pase itv sin ningun problema solo tuve que quitar cosas que ya sabia que ya he vuelto a montar de nuevo jejeje

Lo del navi ya hable con Somi cuando empezó a fallarme pero no supo darme una explicación de lo ocurrido, si lo pudiera conectar con Lexia de alguién que entendiera del tema y viera si podría solucionarse.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor danielrau » Vie Oct 11, 2013 20:34 pm

y cambiar de pendrive?? puede ser que este jodido...y te coincida un poco todo, ya se sabe que murphy está por ahí siempre.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor Lewis » Vie Oct 11, 2013 20:37 pm

He probado varios, cuando vuelva a casa probare otro diferente, y si no pues si no lo soluciono ire copiando musica al disco duro y tal asi dejo de usarlo, es un coñazo cada vez que entro en un túnel o garaje o simplemente se encienden las luces de noche, se va la música y tengo que quitar el pen y voolverlo a poner y algunas veces continua por donde iba, pero la gran mayoria empieza de nuevo por la primera canción...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor Somi » Vie Oct 11, 2013 21:29 pm

Lewis escribió:He probado varios, cuando vuelva a casa probare otro diferente, y si no pues si no lo soluciono ire copiando musica al disco duro y tal asi dejo de usarlo, es un coñazo cada vez que entro en un túnel o garaje o simplemente se encienden las luces de noche, se va la música y tengo que quitar el pen y voolverlo a poner y algunas veces continua por donde iba, pero la gran mayoria empieza de nuevo por la primera canción...


Esto le ha pasado a varias personas, a todos los que les ha pasado tenían xenon no original, y a todos al quitar el xenon se les ha solucionado, por lo tanto el problema está en los balastros del xenon, al quitarlos te debería funcionar bien, y sino revisa la instalación de los cableados de las luces del coche, tu problema está ahí ;)

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor Lewis » Sab Oct 12, 2013 20:45 pm

Si supongo que se trataba de eso, pero cuando puse las bombillas originales respetando todo el cableado original, también me sucedia lo mismo varias veces al entrar al garaje de casa y saltar las luces con las bombillas originales de fábrica también se me bloqueo. Aun así revisaré la instalación pero es algo que a veces pasa y a veces no, pero es realmente un coñazo si no logro solucionarlo grabaré musica en el disco duro que al menos nunca me ha fallado, por lo demás contentisimo con el rt5 desde que lo tube el primer dia y montado por el maestro Somi en persona, ya solo me falta ponerle ganas y enterarme de como se actualizan los mapas que nunca me he puesto desde que lo tengo.

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor luis rs2 » Mié Oct 16, 2013 16:18 pm

Lewis escribió:Si supongo que se trataba de eso, pero cuando puse las bombillas originales respetando todo el cableado original, también me sucedia lo mismo varias veces al entrar al garaje de casa y saltar las luces con las bombillas originales de fábrica también se me bloqueo. Aun así revisaré la instalación pero es algo que a veces pasa y a veces no, pero es realmente un coñazo si no logro solucionarlo grabaré musica en el disco duro que al menos nunca me ha fallado, por lo demás contentisimo con el rt5 desde que lo tube el primer dia y montado por el maestro Somi en persona, ya solo me falta ponerle ganas y enterarme de como se actualizan los mapas que nunca me he puesto desde que lo tengo.

Un saludo y gracias!!


Tengo el mismo problema es un poco coñazo por cierto comprueva a ver si te pa el reproductor de cd a mi me dejo de ir no se so tendra algo que ver...
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor Lewis » Lun Dic 02, 2013 16:21 pm

luis rs2 escribió:
Lewis escribió:Si supongo que se trataba de eso, pero cuando puse las bombillas originales respetando todo el cableado original, también me sucedia lo mismo varias veces al entrar al garaje de casa y saltar las luces con las bombillas originales de fábrica también se me bloqueo. Aun así revisaré la instalación pero es algo que a veces pasa y a veces no, pero es realmente un coñazo si no logro solucionarlo grabaré musica en el disco duro que al menos nunca me ha fallado, por lo demás contentisimo con el rt5 desde que lo tube el primer dia y montado por el maestro Somi en persona, ya solo me falta ponerle ganas y enterarme de como se actualizan los mapas que nunca me he puesto desde que lo tengo.

Un saludo y gracias!!


Tengo el mismo problema es un poco coñazo por cierto comprueva a ver si te pa el reproductor de cd a mi me dejo de ir no se so tendra algo que ver...

Nunca he usado el reproductor de cd solo el usb o la memoria, y si es un puto coñazo, lo he resulto durante el día llevando siempre las luces de posición, asi no salta el automático en los túneles y como la luz trasera esta encendida me es suficiente luz, es eso o meter todo en memoria.

Y ahora un problema nuevo, me da error y dice que la asistencia en carretera esta degradada o algo asi, tengo una foto, me parpadea el piloto naranja y aparte me da fallo que no tiene ninguna tarjeta sim instalada... pero funciona todo bien y correcto...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor Somi » Mar Dic 03, 2013 21:37 pm

Lewis escribió:
Y ahora un problema nuevo, me da error y dice que la asistencia en carretera esta degradada o algo asi, tengo una foto, me parpadea el piloto naranja y aparte me da fallo que no tiene ninguna tarjeta sim instalada... pero funciona todo bien y correcto...


Cuando da ese error es porque ha perdido la cobertura y no sabe donde está, mira si es que has dejado el coche en el garaje durante mucho tiempo y te has quedado con poca batería o con el modo ahorro de energía activado, si es el caso, en cuanto coja cobertura se solucionará, si no se soluciona revisa las antenas de gps/gsm, ya que puede ser un problema de recepción de satélites por culpa de la antena.

Y si todo está bien, mira si el altavoz delantero izquierdo "el de tu puerta" funciona, si falla ese altavoz también lanza ese error.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor Lewis » Jue Dic 05, 2013 2:27 am

Somi escribió:
Lewis escribió:
Y ahora un problema nuevo, me da error y dice que la asistencia en carretera esta degradada o algo asi, tengo una foto, me parpadea el piloto naranja y aparte me da fallo que no tiene ninguna tarjeta sim instalada... pero funciona todo bien y correcto...


Cuando da ese error es porque ha perdido la cobertura y no sabe donde está, mira si es que has dejado el coche en el garaje durante mucho tiempo y te has quedado con poca batería o con el modo ahorro de energía activado, si es el caso, en cuanto coja cobertura se solucionará, si no se soluciona revisa las antenas de gps/gsm, ya que puede ser un problema de recepción de satélites por culpa de la antena.

Y si todo está bien, mira si el altavoz delantero izquierdo "el de tu puerta" funciona, si falla ese altavoz también lanza ese error.

Pues lo primero creo que no es últimamente si voy mucho en carretera y hay zonas no cartografiadas que se pierde el satélite, también me da error de que la tarjeta sim no está instalada o no existe, el error es intermitente un día si otro día no, suelo coger el coche unas 4 veces al día con sus respectivos arranques.

El altavoz delantero izquierdo, osea el mio, esta algo cascado, ya toca cambio rebota mucho en los graves y suena mal, si es por eso me cago en frodo.

Que cosa más curiosa...

Gracias artista!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor Somi » Jue Dic 05, 2013 21:51 pm

Lewis escribió:Pues lo primero creo que no es últimamente si voy mucho en carretera y hay zonas no cartografiadas que se pierde el satélite, también me da error de que la tarjeta sim no está instalada o no existe, el error es intermitente un día si otro día no, suelo coger el coche unas 4 veces al día con sus respectivos arranques.

El altavoz delantero izquierdo, osea el mio, esta algo cascado, ya toca cambio rebota mucho en los graves y suena mal, si es por eso me cago en frodo.

Que cosa más curiosa...

Gracias artista!


Si pierde los satelites "es igual que esté cartografiada o no" la recepción es independiente al mapa, da ese error, porque "no sabe" donde está el coche, y en caso de accidente no podría mandar las coordenadas de donde estás, por eso sale ese aviso "que no fallo".

Lo de la tarjeta SIM dependerá de si tienes puesta una o no.

Lo del altavoz es porque es el que utilizaría en caso de realizar la llamada de emergencia, si detecta que falla te avisa de que podría no funcionar el sistema de llamada de emergencia, vamos que lo que te está diciendo el navegador que de vez en cuando ocurre un defecto que podría causar que en caso de tener que realizar la llamada de emergencia es posible que esta no funcionara.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ AYUDA con RT5 Por Favor!

Notapor Lewis » Dom Dic 08, 2013 21:54 pm

Somi escribió:
Lewis escribió:Pues lo primero creo que no es últimamente si voy mucho en carretera y hay zonas no cartografiadas que se pierde el satélite, también me da error de que la tarjeta sim no está instalada o no existe, el error es intermitente un día si otro día no, suelo coger el coche unas 4 veces al día con sus respectivos arranques.

El altavoz delantero izquierdo, osea el mio, esta algo cascado, ya toca cambio rebota mucho en los graves y suena mal, si es por eso me cago en frodo.

Que cosa más curiosa...

Gracias artista!


Si pierde los satelites "es igual que esté cartografiada o no" la recepción es independiente al mapa, da ese error, porque "no sabe" donde está el coche, y en caso de accidente no podría mandar las coordenadas de donde estás, por eso sale ese aviso "que no fallo".

Lo de la tarjeta SIM dependerá de si tienes puesta una o no.

Lo del altavoz es porque es el que utilizaría en caso de realizar la llamada de emergencia, si detecta que falla te avisa de que podría no funcionar el sistema de llamada de emergencia, vamos que lo que te está diciendo el navegador que de vez en cuando ocurre un defecto que podría causar que en caso de tener que realizar la llamada de emergencia es posible que esta no funcionara.

Sí, todo lo que dices es correcto y es lo que pasa, pero la sim nunca me ha dicho que no la detecta, sale cuando cambio el mode en TELEFONO dice tarjeta SIM ausente o mal insertada, y nunca me ha dicho eso en el modo telefono.

Y el error es intermitente, a veces da y otras no, como el altavoz, normalmente no se escucha mal, depende de la música se nota mas o menos que esta cascado.

Gracias por todo Alex, me quedo más tranquilo, desde que lo montaste ni un fallo ni nada, y el coche cada vez más contento con el, pasé itv sin problemas, llevo 65 mil km y solo he tenido que cambiar la correa del alternador, que se me rompió hace poco el tensór, que ya les vale que sea de pástico, aunque por otro lado lo entiendo ya que el desgaste en contacto con la correa supongo que es menor, pero la mia se partír entera y no quedo nada, en cueston de segundos se quedo la correa pelada.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Más Problemas con RT5 AYUDA!

Notapor Lewis » Vie Feb 14, 2014 2:52 am

Bueno chicos un nuevo error, creo que está controlado pero asusta, he hablado con el señor Somi y me ha dado tranquilidad, mañana lo llevo al taller, ya le toca cambio de aceite. filtros, voy a cambiar bujías, liquido refrigerante, y le meteré un buen limpiador de impurezas en la gasolina.

El error ha sido que me ha saltado y sigue saltado Alerta presión de aceite, puede ser simplemente que el filtro este obstruido o la misma valvula que suelen estropearse, o la bomba de aceite, aunque no creo ya que el coche responde con normalidad, no hace ruido extrano, lo único el pitido y el acojone de que no le pase nada.

Mañana iré al taller a ver que tal.

Saludos
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Famoso ruido martillo de payaso!

Notapor Lewis » Vie Ago 14, 2015 11:25 am

Muy buenas a todos!

Pues eso llevo bastante tiempo escuchando el famoso sonido sobre todo en marchas bajas al cambiar en ese pequeño tironcillo se nota y se escucha, llevo mucho con ello y leyendo no he sacado ninguna conclusión clara, a final de mes llevare el coche al taller para revision y prepararlo para ITV el mes que viene, a ver si podeis ayudarme y soluciono también el ruido, como a muelle de cama vieja jeje

El coche tiene 103.500 km, que tengo que tener en cuenta como elementos de desgaste? Teniendo en cuenta que no lo he maltratado y no suelo ponerlo a altas velocidades, un uso normal. :ok:

Gracias un saludo!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados