[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Diego_c4! » Mar Jun 19, 2012 20:07 pm

una pregunta.....tienes suspensión puesta ???? es que tienes un hilo tan laaaaaaargo que no me da la cabeza para verlo....es que me parece que está algo pero al mismo tiempo me parece raro que no tengas puesta teniendo el coche como lo tienes....saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Martrix » Mar Jun 19, 2012 23:14 pm

Diego_c4! escribió:una pregunta.....tienes suspensión puesta ???? es que tienes un hilo tan laaaaaaargo que no me da la cabeza para verlo....es que me parece que está algo pero al mismo tiempo me parece raro que no tengas puesta teniendo el coche como lo tienes....saludos


Creo que no, si no no entraba en el parking...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor ivan_c4 » Mié Jun 20, 2012 0:17 am

con todo lo que le hacia al coche que raro que dejase de hacerle cosas y no colgar fotos no?
Avatar de Usuario
ivan_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3658
Registrado: Vie Abr 24, 2009 0:28 am

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor ycsson » Mié Jun 20, 2012 0:41 am

ivan_c4 escribió:con todo lo que le hacia al coche que raro que dejase de hacerle cosas y no colgar fotos no?

Por estar currando y no tener el coche ni en la misma ciudad..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor jali » Mié Jun 20, 2012 0:41 am

ycsson escribió:
ivan_c4 escribió:con todo lo que le hacia al coche que raro que dejase de hacerle cosas y no colgar fotos no?

Por estar currando y no tener el coche ni en la misma ciudad..



+1
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Tovar_malaga » Mié Jun 20, 2012 0:42 am

ycsson escribió:
ivan_c4 escribió:con todo lo que le hacia al coche que raro que dejase de hacerle cosas y no colgar fotos no?

Por estar currando y no tener el coche ni en la misma ciudad..


Básicamente....
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor eternalsound » Mié Jun 20, 2012 3:35 am

Leeeeeewwwwwwwiiiiiiiisssssssss

Grande leerte por aquí!!! Aunque a mí ultimamente, también es raro... Cosas de la economía.....
Bueno, qué tal todo? Despiece de ITV? Ya toca? jajaja Yo estoy igual. Por ahora solo tendría que quitar las colas, comprar un deflector y rezar para que pasen los bi-xenon...

Me alegra mucho saber que sigues currando! Yo ahora estoy de gira con "Ecos del Rocio", jajajajajaja.

Un abrazo muy fuerte hermano!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Lewis » Mié Jun 20, 2012 5:26 am

Lewis escribió:Hablando del tema dejo una foto de hace tiempo ya con las pestañas de vinilo y el efecto del capó queda bastante bien... saludos...


Decía que como preguntaban por el capó colgué la foto, muy antigua ya de cuando tenía las pestañas y no tenía tapas porque estaban pintandose jajaja, pero eso es hace mucho actualmente el coche está tal y como lo conoceis, sin los faros angels delante ni los leds detrás eso sí, el resto igual.... pero está en Málaga en casa en el parking y yo a 1200km en Girona, Roses.... :D

Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Lewis » Mié Jun 20, 2012 5:30 am

Diego_c4! escribió:una pregunta.....tienes suspensión puesta ???? es que tienes un hilo tan laaaaaaargo que no me da la cabeza para verlo....es que me parece que está algo pero al mismo tiempo me parece raro que no tengas puesta teniendo el coche como lo tienes....saludos

No ha sido una de las cosas que no he tocado, ya decidí parar con el coche hace tiempo y ya veré más adelante .... saludos

eternalsound escribió:Leeeeeewwwwwwwiiiiiiiisssssssss

Grande leerte por aquí!!! Aunque a mí ultimamente, también es raro... Cosas de la economía.....
Bueno, qué tal todo? Despiece de ITV? Ya toca? jajaja Yo estoy igual. Por ahora solo tendría que quitar las colas, comprar un deflector y rezar para que pasen los bi-xenon...

Me alegra mucho saber que sigues currando! Yo ahora estoy de gira con "Ecos del Rocio", jajajajajaja.

Un abrazo muy fuerte hermano!!!

Ey Adri como va eso churrita? Pues en principio iba a ver itv, pero como me he ido fuera de casa he dado de baja el coche y no va a salir del garaje jajaja cuando vuelva creo que no lo voy a necesitar asi que ni lo daré de alta ya iré a itv cuando vea conveniente jajaja

Yo ahora en Girona y proximamente a Valencia, tengo mucho lio cmo para estar pensando en itv jejeje yo me alegro saber de ti también, cuidate un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Diego_c4! » Mié Jun 20, 2012 16:55 pm

pobre c4atrin......
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor MaC4rron » Mié Jun 20, 2012 20:49 pm

Lewis escribió:... proximamente a Valencia...


Ehhh, por aquí no quiero verte!!!! :meparto: :meparto:
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Lewis » Sab Jun 23, 2012 3:17 am

MaC4rron escribió:
Lewis escribió:... proximamente a Valencia...


Ehhh, por aquí no quiero verte!!!! :meparto: :meparto:

Pues lo siento hermano, pero a finales de Octubre ya estoy alli, y seguramente la temporada que viene entera de febrero a diciembre esté allí, en Bocairent, conoces el Hotel Ferrero supongo no?
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Lewis » Sab Jun 23, 2012 3:20 am

Diego_c4! escribió:pobre c4atrin......

Pues si pobre, muy pobre, pagandolo y mira donde está jajaja Pero bueno lo veo por el lado bueno, como tenía que ir a la ITV el mes que viene lo he dado de baja en el seguro, y ahora solo mantengo la letra del coche y ya cumple 4 años y aunque no esté conmigo, creo que lo he cuidado mucho y estoy contento por llevar 4 años con el, menos de 60 mil km y a mi parecer este más nuevo y con cosas mejores que cuando lo compré. El año que viene igual si me lo llevo a Valencia y le doy vida allí, pero antes tendria que pasar ITV que haber como me lo monto.

Saludos a todos, se os echa de menos!!!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Diego_c4! » Sab Jun 23, 2012 11:34 am

Bueno al pobre c4 se le acabó la vida por el momento de modificaciones y tal....seguro que no quieres venderle nada? hay mucho buitre por aquí deseando despedazar algo....jajajajaj saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Lewis » Sab Jun 23, 2012 14:38 pm

Diego_c4! escribió:Bueno al pobre c4 se le acabó la vida por el momento de modificaciones y tal....seguro que no quieres venderle nada? hay mucho buitre por aquí deseando despedazar algo....jajajajaj saludos

Jajaaja de momento ya me ha dolido mal vender los faros.... por el momento tu lo has dicho nada de modificaciones, pasar la ITV cuando vuelva a casa o no, que pase el tiempo y termine de pagarlo, que este coche ya tiene destino, cuando ste pagado lo vacío por completo y lo preparo estilo shop chop... jajja
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Martrix » Sab Jun 23, 2012 15:41 pm

Me cachis Lewis..
El otro dia estuve por Girona y pense, coñe! Le podria a ver avisado...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Lewis » Dom Jun 24, 2012 3:00 am

Martrix escribió:Me cachis Lewis..
El otro dia estuve por Girona y pense, coñe! Le podria a ver avisado...

Pues ya te vale avisame la próxima vez!!!!!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Lewis » Dom Jun 24, 2012 3:25 am

Bueno os cuento un poco por donde ando ya que no tengo coche aquí me conformo cos los cochazos que veo todos los días, estoy en Roses, zona de guiris, donde está el Bulli la meca de la cocina y de mucha pasta, aquí la gente no se anda con tonterías...

Ya que no puedo poner fotos del coche y modificaciones, os dejo fotillos de la zona, del hotel, de mi vehiculo aquí, las vistas y la cocina que hacemos, se echa mucho de menos andar de bricos por aquí que siempre hay movimiento y se mantiene la calidad!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son bricos pero bueno, son modificaciones de ubicación en mi vida y bueno hacer muchos bricos ayuda en la cocina que te da mucha habilidad en las manos jeje y y si no que se lo pregunten a mi novia jijijiji

Bueno saludos a todos, espero que os vaya todo de lujo!!!!

:saludo:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Jun 24, 2012 4:14 am

vamo ayyy brooo que se noten los buenos cocinerosss claro q siiii. x cierto seguramente ste verano tire para bcn a finales de agosto si puedo y coincidimos t veo xikitin xD q se t exa de - y las kedadas x malagaaaaaa mamonaaaaa
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor MaC4rron » Dom Jun 24, 2012 9:46 am

Bufff mira que a mi la alta cocina me parece una chorrada, pero la gente de pasta es lo que tiene...donde esté una pata de cordero con patatas asadas...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor ivan_c4 » Dom Jun 24, 2012 11:53 am

[b][b]
MaC4rron escribió:Bufff mira que a mi la alta cocina me parece una chorrada, pero la gente de pasta es lo que tiene...donde esté una pata de cordero con patatas asadas...
[/b][/b]

+10000
es muy bonita la alta cocina porque son cosas muy detalladas,pero yo prefiero la patica de cordero o un buen cocido montañes hay con todo su compaño jajaja
Avatar de Usuario
ivan_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3658
Registrado: Vie Abr 24, 2009 0:28 am

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor Diego_c4! » Dom Jun 24, 2012 13:36 pm

a mi es que esa comida me parece más de exposición que para comer....jajajajaj a mi me das una mariscada o un churrasquito y más feliz que un ocho oiga!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Despiece Pre ITV - PAG 252

Notapor Martrix » Dom Jun 24, 2012 19:53 pm

Lewis escribió:
Martrix escribió:Me cachis Lewis..
El otro dia estuve por Girona y pense, coñe! Le podria a ver avisado...

Pues ya te vale avisame la próxima vez!!!!!


Pues pase por delante del hotel y todo...
No caii la verdad... :tap:

Buenas vistas tienes desde ahi, yo como los compañeros. Muy bonita la comida pero prefiero comer y mucho!
jejejje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor ruffneck » Lun Jun 25, 2012 2:22 am

Me alegra que te vaya bien hermano! solo hay que ver el hotelazo para saber que ahi se mueve mucha pasta.
Ahora, me tengo que sumar a los shurmanos en lo de la comida. A mi me tienen que poner 40 platillos de esos para quedarme lleno, aunque como bien dice el refranero
popular, no esta hecha la miel para la boca del asno y seguramente es que seamos unos animalicos incapaces de degustar ese tipo de delicatessen :meparto:

Un abrazo grande tio! cuidate :hola:
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Desde Roses con Amor... - PAG 25

Notapor Lewis » Lun Jun 25, 2012 2:58 am

Jejeje os entiendo perfectamente, es lo que tiene el dinero jejeje aqui se paga una medía de 20 pavos por un plato de carta entonces es por eso hay que currarselo y mucho para que valga ese dinero porque el cliente lo paga, pero tambien hay que tener en cuenta el tema de cantidad, en un menú degustación de 16 platos como el que tenemos a una media de 100 gramos por plato acabais comiento 1 kilo 600 gramos en total, más el pan aperitivo y bebida, creo que llena bastante por mucho animal que se sea comiendo jejejej

Yo he trabajado todo tipo de cocinas y depende del sitio y clientela tienes que ofrecer una cosa u otra, pero lo bueno que puedo haceros una buena paletilla, un churrasco, mariscada, carne o pescado en cualquier cocción, cualquier pan, cocktel o bebida... esto podeis llamarlo alta cocina si quereis a mi esque no me gusta definirlo así, solo que hay que conocer mucho y quedarse con lo mejor.

Yo soy de comer como un animal y no soy el tipo de cliente que viene a comer a los restaurantes donde trabajo, aunque de vez en cuando a los pobres nos gusta vivirlo, al menos una vez en la vida jejeje

Para cuando una barbacoa veraniega? Que aqui no se conocen las moragas ni beber en la playa por lo que veo.... jajajaja

Saludos!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados