Se buscan C4atreros con experiencia

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Dom Jul 27, 2008 2:11 am

Con ese presupuesto cógete un C4 VTS si te gusta el coupé o un C4 Exclusive si prefieres las cinco puertas (creo que ahora se llama Exclusive Plus). Le metes el cambio automático, el techo, el navi y no encontrarás un coche más equipado a no ser que valga 6.000 euros más. :D

Por cierto, es normal que el Ibiza te salga en general más barato, ten en cuenta que pertenece a un segmento diferente, el Ibiza es un utilitario (pequeño) y el C4 es un compacto (mediano). ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor gomechuelo » Dom Jul 27, 2008 15:46 pm

Pues nose si soy de los primeros en aconsejarte y nose que te parecera mio opinion,yo antes de comprarme el c4 tenia la idea de que citroen era una gran marca ya que se ven muchos cohces por hay y no conocia a nadie con grandes problemas en citroen pero viendo lo visto auqnue como ya te dije yo no e tenido problemas con mi c4 salvo que fue de los primeros y slaieorn con muchas piezas defectuosas no me compraria nunca mas esta marca,no sbaes la de veces que e tenido que ir al taller en garantia para que me arreglaran imperfectos,y mas que nada no me lo compraria por lo que te comente me da la sensacion de que citroen no testea los coches como se debe y se ahorra todo lo que puede y mas sino como es normal que saquen un supuesto futuro super ventas que se le cae el retro interno,con problemas de turbo,las chapas cubre turbo que se rompen,discos de freno que suenan a rabiar,suspensiones que hacen un ruido flipante,gente que se le para el motor en plena interseccion etc..........................
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Gonzybe » Dom Jul 27, 2008 21:58 pm

Gomechuelo, unidades defectuosas las hay en todas las marcas y modelos, por desgracia a ti y a algún compi le ha tocado una, pero me quedo con lo que tú mismo has comentado: ;)


gomechuelo escribió:... yo antes de comprarme el c4 tenia la idea de que citroen era una gran marca ya que se ven muchos cohces por hay y no conocia a nadie con grandes problemas en citroen ...


Se venden muchos Citroën, así que por narices alguno tiene que salir malo, como en TODAS las marcas, no nos engañemos. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor a100rouge » Dom Jul 27, 2008 22:22 pm

Bienvenida!!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor gomechuelo » Dom Jul 27, 2008 22:41 pm

Gonzybe escribió:Gomechuelo, unidades defectuosas las hay en todas las marcas y modelos, por desgracia a ti y a algún compi le ha tocado una, pero me quedo con lo que tú mismo has comentado: ;)


gomechuelo escribió:... yo antes de comprarme el c4 tenia la idea de que citroen era una gran marca ya que se ven muchos cohces por hay y no conocia a nadie con grandes problemas en citroen ...


Se venden muchos Citroën, así que por narices alguno tiene que salir malo, como en TODAS las marcas, no nos engañemos. ;)


si yo no digo lo contrario asta un mercedes o ferrari te puede salir malo,pero como tambien comente yo no me vuelvo a comprar uno por lo cutres que son gracias al intento de ahorrar por todos los lados y por no hablar del servicio postventa ya sea en talleres que no tienen ni puñetera idea o cuando no se quieren hacer responsables de la castaña de coche que han fabricado como les a pasado a algunos foreros
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Leka » Lun Jul 28, 2008 9:48 am

Estuve en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid este mes de Mayo y cotilleé todos los coches que quise. El C4 era uno de los pocos en los que te podías subir y apretar todos los botones que quisieras sin un poli que te observase por si robabas el volante... Por su puesto me metí en el coupé. Parecía tallado en piedra por lo bién hecho que estaba, al menos eso es lo que parecía. Lo que si es verdad es que lo que vi justo delante del volante no me gustó: ¿es eso el cuenta revoluciones? ¿por qué lo ponen ahí y no en la pantalla esa donde sale la velocidad, los Km que llevas, la gasofa que te queda, etc? y ¿por qué todo eso está lejos del volante? te obliga a desviar la vista de la carretera, ¿no? y lo de que la zona central del volante se mantenga fija, ¿cómo sabes en qué posición están las ruedas?

Sé que todo esto queda muy bonito y es una de las cosas que más me llamaron la atención, pero hasta el coche más vanguardista no cambia el salpicadero de sitio, además al ser electrónico, puede fallar un día y dejarte sin ninguna información. Ya sé que no pasa todos los días, pero sólo ir pensando que puede pasar, me vuelve loca.

Y eso de que se apague el motor porque le dé la gana, todavía no lo entiendo y desde luego no lo he oído antes de ningún otro coche.

P.D.: os estoy poniendo a prueba :twisted:

Imagen[/code]
Última edición por Leka el Mié Jul 30, 2008 14:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Leka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 25, 2008 14:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Alexac4 » Lun Jul 28, 2008 10:05 am

Yo tenia antes el xsara y la verdad no noto la diferencia del cambio de sitio del cuentakilometros. Para nada tienes que apartar la vista de la carretera, yo opino que donde estaba antes el velocimetro (me refiero al Xsara) si que tenias que apartar la vista.

El cuenta revoluciones, si te compras finalmente el C4 , no va a estar donde esta el actual, estara donde esta el velocimetro.

Y el problema de que se te pare el coche cuando quiera ya esta solucionado, ya no tendras ese problema.

Y si piensas que si te va a fallar la electronica del coche, entonces no te compres ninguno, todos las marcas y modelos son electricos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Rally » Lun Jul 28, 2008 10:18 am

Alexac4 escribió:El cuenta revoluciones, si te compras finalmente el C4 , no va a estar donde esta el actual, estara donde esta el velocimetro.

Y si piensas que si te va a fallar la electronica del coche, entonces no te compres ninguno, todos las marcas y modelos son electricos.


Es cierto, con el tamaño de los numeros del velocimetro, no necesitas apartar la vista de la carretera.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

.

Notapor Corre Caminos » Lun Jul 28, 2008 11:01 am

El mio es de Junio del 2006, y hasta ahora ni un problema, ni siquiera todavia se me ha fundido una bombila...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Avatar de Usuario
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1139
Registrado: Mié May 30, 2007 18:22 pm
Ubicación: Madrid City (Cundinamarca):P

Notapor gomechuelo » Lun Jul 28, 2008 22:26 pm

como te digo una cosa te digo la otra el velocimetro en el medio mola un puñao y no te cuesta nada mirarlo porque los numeros se ven muy bien como te han dicho y lo mas importante incluso con todo tipo de luz.
Lo del cuenta revoluciones pues va hay pues como si miraras las esferas en un coche normal por asi decirlo pero si te hace ilusion que vaya en el centro te voya dar una alegria el restyling del c4 lo va a quitar de hay para ponerlo donde tu quires asi que mientras te decides y demas ya lo tendrias puesto donde quieres,y ahora lo negativo cuando estuve mirnado coches mire muchso y el interior del c4 me aprecia y me aprece muy bien terminado en cuestion de calidad a al vista de los materiales pero todo eso engaña un poco porlo que te comente por ejemplo mira cuantos tornillos lleva un seat en al puerta y cuenta los del c4,punto negativo,si bien es verdad que a mi en ruidos de salpicadero y eso no tengo aunqeu tengo pocos km como para ser fiable pero tampoco los e visto en coches de mis amgiso seat,opel,fiat etc.....asi que no se yo sigo opinando lo mismo,por ahorrarme un poco no me la vuelvo a jugar con un coche prefiero pagar lo que cuestan de mas otras marcas y que tenga menos equipamiento pero saber que llevan mas tornillos en las puertas que se esmeran mas a la hora de testar el coche antes de ponerlo a al venta o simplemente que tengan un buen servicio post-venta.
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Thinkal » Mar Jul 29, 2008 1:02 am

Bienvenida al foro!! :cerveza:

Bueno, en mi caso la verdad que muy contento con el coche; 18.000 kms y ningún problema (al menos "grave" o de tener que llevarlo al taller).

Ahora bien, como ya te han dicho hay que tener suerte al comprar un coche y que salga bueno porque todas las marcas tienen coches "fabricados un lunes a primera hora"... Y no sirve de consuelo el que de cada 100000000 coches que fabrican sale uno "mal" si es el que le ha tocado a uno :?

Cuando iba a comprarme el coche estuve en muchos concesionarios de varias marcas y en cuanto me monté en el C4 supe que era el que quería porque su salpicadero, con esa sensación de amplitud, me encantó y del resto de coches que ví ninguno me gustó tanto... Con la excepción del Civic que lo ví solo en foto pero claro, en gasolina pasa del 1.4 80cv que se me hacía corto al 1.8 140cv que lo veía demasiado...

Así que como consejo te diría que buscases el coche que más te guste y se adapte a tus necesidades y ya verás como así lo disfrutas mucho más!! Y, por supuesto, independientemente del modelo que elijas, el foro estará abierto :ok:

Salu2 y suerte con la compra!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Avatar de Usuario
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Jul 31, 2007 17:41 pm
Ubicación: Medina de Pomar (Burgos)

Notapor Leka » Mar Jul 29, 2008 11:11 am

He visto por el foro que algunos se han comprado otros coches (Renault, Ford, etc) y nadie se ha cabreado por no ser un C4, jeje. Todo sinceridad, nada de hipocresía, me gusta. Así que cuando me compre el coche, sea cual sea, os lo diré y pondré alguna foto para que lo veáis.

Lo del cuenta revoluciones lo decía porque debe de ser una locura eso de que vaya de un lado a otro mientras conduces, tiene que distraer un montón, pero como gomechuelo me ha aclarado eso será historia. El rollo el salpicadero me interesa porque mi concentración al volante es la de un monje tibetano o la de un niño pequeño que acaba de empezar a caminar: concentración al 100% y atención máxima a todos los detalles. Por eso no me puedo permitir el lujo de distraerme.

Una pregunta: ¿hace mucho ruido el motor diesel? quiero decir que si suena más que el de gasolina. Mi coche de autoescuela era un Ibiza añejo diesel que sonaba como Valencia en pleno espectáculo pirotécnico fallero. Hay gente que me dice que cualquier motor diesel cuando coge velocidad no suena, pero que cuando se para en un semáforo, por ejemplo, traquetea que te cagas :( .
Avatar de Usuario
Leka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 25, 2008 14:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor paquedo » Mar Jul 29, 2008 11:18 am

Hola!!
Primero, darte la bienvenida.
Segundo, desearte una buena elección y q sea cual sea, te guste.
Tercero, yo no pienso que distraiga el tener la "información" repartida, total, el cuenta revoluciones lo miras para algo?? Lo importante es la velocidad y demás testigos y no hace falta desviar mucho la mirada para verlo... Con ir mirando al frente lo ves un poco de reojo.
Cuarto, sobre tu pregunta, yo tengo motor diesel, el 1.6 de 92cv y es cierto que todo el mundo dice q los diesel parecen tractores, pues este no suena nada, ni parado en un semáforo con las ventanillas bajadas... Hombre, suena algo, pero más o menos como un gasolina. Yo antes tenía un coche gasolina y no noto que este suene más. Otras marcas si he oido que suenan mas.
No puedo decirte si el diesel suena mas que el gasolina xq no me he montado en un C4 de gasolina...
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
Avatar de Usuario
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jun 27, 2007 11:59 am
Ubicación: Madrid

Notapor c4tronao » Mar Jul 29, 2008 11:45 am

fue el ultimo de los concesionarios que visite y sali con un c4 hdi 92 de eso hace ya mas de 2 años,por desgracia me dio un unico problema . que solucionaron poniendo un motor nuevo,si tuviera que hacerlo me volveria a compra otro c4 ,pero mas grnde "picaso"
Avatar de Usuario
c4tronao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar May 15, 2007 1:17 am
Ubicación: muchamiel ALICANTE

Notapor Rally » Mar Jul 29, 2008 12:03 pm

Leka escribió:Una pregunta: ¿hace mucho ruido el motor diesel? quiero decir que si suena más que el de gasolina. Mi coche de autoescuela era un Ibiza añejo diesel que sonaba como Valencia en pleno espectáculo pirotécnico fallero. Hay gente que me dice que cualquier motor diesel cuando coge velocidad no suena, pero que cuando se para en un semáforo, por ejemplo, traquetea que te cagas :( .


Lógicamente, el ruido de serie de un diesel es mayor al de un Gasolina, pero si en una cosa me ha gustado Citroen siempre, es que dentro apenas lo oyes. Por lo menos en nustros modelos (los primeros Nov-04/May-05) el motor viene muy bien aislado, aunque luegos e sistituyó la pieza que cubre el motor (de plástico) por una de fieltro, aunque no he observado grandes quejas con respecto al ruido.

Ahi influye el salpicadero, que por su apmlitud, deja el motor bastante alejado de la posición de conducción, reduciendo el ruido que llega del mismo.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor gomechuelo » Mar Jul 29, 2008 15:22 pm

evidentemente un diesel suena mas que un gasolina pero si algo bueno tiene citroen es lo silencioso que es el motor si lo pones al lado de cualquier otra marca tipo opel ,fiat,seat,audi,volkswagen etc.... es el mas silencioso con diferencia es lo mejro que tiene el coche o por lo menos lo que a mi me gusta de hecho al sacarlo dle conce estaba mirando constantemente las revoluciones porqeu al frenar y pararme en los semaforos no lo escuchaba y pensaba que se me habia parado,tambien te digo una cosa despues de probar el ibiza de mi novia tambien te digo que si son mil veces mas ruidosos pero que patada que tienen los seat cosa que en citroen olvidate,a mi era algo que no me importaba cuando compre el coche pero ahora que e probado distintos motores me quedo con ese nervio en las salidas,aunque te sigo diciendo que el motor de citroen es una jolla si te slae bueno nada ruidoso consume poco etc..........
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor EliC4 » Mar Jul 29, 2008 15:29 pm

bienvenida al foro compi. yo no he tenido ningún c4 este es el primero y te lo aconsejo, su conducción es buena.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor Leka » Mar Jul 29, 2008 19:37 pm

En esta página web: http://www.km77.com/00/citroen/c4/t01.asp hablan del nuevo C4. ¡A ver si me toca uno de esos! Hablan de más coches y te dicen lo malo y lo bueno. Os la recomiendo por si no la conocéis.
Avatar de Usuario
Leka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jul 25, 2008 14:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rally » Mar Jul 29, 2008 20:00 pm

Pues a ver qué quejas ponen ahora los de BMW a los motores de gasofa del Citroën... :twisted:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor psedney » Mar Jul 29, 2008 21:36 pm

Bienvenida al foro.

te doy mis opiniones:

1º: ten en cuenta que 1 opinión negativa de un coche pesa más que 25 buenas.

2º: Los motores HDI de PSA son más suaves que el resto, normalmente, en cuanto a sonoridad. Quizás no tengan la patada de los TDI, pero son más progresivos.

3º: Apartar la vista de la carretera, la apartas más con la posición normal, ya que está más abajo.

4º: La posición del volante, se sabe como en cualquier otro coche... Tiene 2 brazos para coger el aro exterior. A parte, si tienes el volante en las manos, sabes cuántas vueltas le has dado... o por lo menos yo...

Mi consejo: Sigue a tu sentido común. Pedirías consejo para casarte con alguien? Busca, compara y lo que más te guste, cómpralo

Mi experiencia: Me ha salido un coche bueno sin fallos mecánicos achacables a Citroën. Buenos acabados, a buen precio y bonito a la vista y al tacto.

Saludos
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Jesustrero » Mar Jul 29, 2008 22:21 pm

bienvenida al foro!!!
mi experiencia con el c4 es increible, yo soy al reves, tenia unas ideas de citroen como malos acabados, motores que no andan,que racaneaban en acabados...en cambio despues de 2 años con mi c4 me he dado cuenta que no es tan malo como lo pintan, yo tengo un 2.0 hdi 138 cv, le he metido ya 98mil kms,y nunca me ha dado ningun problema, lo unico se me encendia el testigo de los cinturones de seguridad.Yo ando mucho con el coche, y yo creo que a dia de hoy pocos coches con casi 140 cv me van a consumir como este, que me viene rondando sobre 5,7, le hago al deposito entre 1200 y 1400 kms, eso ya depende del uso que le de cada uno.Sea cual sea tu decision ya no irás contando...un saludo!
Jesustrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 280
Registrado: Mar Nov 27, 2007 10:47 am
Ubicación: Castro Urdiales - Madrid

Notapor gomechuelo » Mar Jul 29, 2008 23:11 pm

Jesus_VTS138 escribió:bienvenida al foro!!!
mi experiencia con el c4 es increible, yo soy al reves, tenia unas ideas de citroen como malos acabados, motores que no andan,que racaneaban en acabados...en cambio despues de 2 años con mi c4 me he dado cuenta que no es tan malo como lo pintan, yo tengo un 2.0 hdi 138 cv, le he metido ya 98mil kms,y nunca me ha dado ningun problema, lo unico se me encendia el testigo de los cinturones de seguridad.Yo ando mucho con el coche, y yo creo que a dia de hoy pocos coches con casi 140 cv me van a consumir como este, que me viene rondando sobre 5,7, le hago al deposito entre 1200 y 1400 kms, eso ya depende del uso que le de cada uno.Sea cual sea tu decision ya no irás contando...un saludo!


ey tio me tienes que explicar por privi como le haces esos consumos supongo que seran por autovia ¿no?porque mi consumo por ciudad no baja de los 7 y es el 110
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor gil_c4 » Mié Jul 30, 2008 12:16 pm

Bienvenida!!

Yo te voy a dar la cara y la cruz.
El mio es de octubre de 2005, aún no tiene 3 años, y con casi 80.000km
Sale una media de unos cuantos km al año, es el gasolina 1.6 110cv Me ha dado 1 fallo tonto, que en 3 minutos en la citroen me lo solucionaron.
Perfecto, sin ninguna queja, y le he dado caña, y si no preguntale a muchos del foro.... :twisted:

Y Lakurt (mi pareja) tuvo el suyo, y en muy pocos meses le dio 80 y tantos fallos... una locura vaya. Aún asi queria repetir hace poco en otro C4. (ya que nos teniamos que comprar un segundo coche)

Yo te diria que relación calidad precio, es de los mejores del mercado, bajo mi punto de vista, mañana llegará otro y te dirá que es una patata de coche, va a gustos, como todo.

Has de ser tu la que elija, pero si es un C4 creo que te dará mas alegrias que disgustos.

Un saludo!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor sergiohus » Mié Jul 30, 2008 12:22 pm

Estoy contigo Gil c4 el coche te va a dar más alegrias que disgustos, el mio tambien es de 2005 pero ya tiene 3 años y 3 meses 82.000 km y es el 1.6 hdi 110 pero con reprogamacion desde los 20.000 km y si te dio la verdad el último año a sido el mejor cero fallos anda como un tiro y consume poco, la verdad el mejor relación calidad-precio y además mucho más grande por dentro que cches mucho más caros como el Bmw serie1 (que es una lata de sardinas), el vw golf, o con el que lo quieras comparar venga un saludo!!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor OST_NeoX » Mié Jul 30, 2008 12:27 pm

Bueno, mas o menos.

Si te das cuenta, el nuevo C4 ya lleva el cuentakilometros en la pantalla central.

¿Porque la pantalla ahi?. Sencillo, si vas a mirar la velocidad, desvias un pelin la vista de la carretera, y aun asi sigues viendo la carretera, en la posición normal (el Clio de mi novia, por ejemplo) yo pierdo completamente la carretera de vista, no se si será porque estoy acostumbrado a tener el cuentakilometros en el centro o porque, el caso es que en el C4 mirar un poco de reojo sirve para ver la velocidad.

¿El volante? Sabes perfectamente como estan las ruedas por los radios, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero luego es una gozada, ademas sabes perfectamente donde esta cada botón en el volante, y con el volante practicamente puedes controlar todo el coche, o, al menos, todo aquello que suele afectar a la conducción.

Y otra cosilla, con 30.000€ te puedes coger un C4 VTS Plus CMP (con cambio automatico-secuencial por levas) completo con todo.

En la pagina de Citroën tienes el configurador y verás como poniendo absolutamente todo en el coche te sale por unos 24-25000€, como mucho 26.000 y trae cosas que no suelen traer otros coches, como asientos calefactados y cosas de esas.

Ah, y los bixenon direccionables, para mi gusto, son una gozada.

Como te comenté en las primeras respuestas, a mi se me atrancó uno, y hasta que me lo cambiaron estaba recto, y no veas como se nota en curvas cerradas por la noche.

Con respecto a la patada de los motores HDi contra los TDI, pues que quieres que te diga. Si, es cierto. Pero el otro dia se me picó, o nos picamos mutuamente en un semaforo un Golf y yo y si es cierto que el Golf salió un pelin mas rápido, pero el C4 enseguida se recuperó y llegué antes al siguiente semaforo. Pero bueno, mera anecdota, ya que no se que motor llevaria el Golf ese.

Si que puedo decir que el mio es un HDI 1.6 110cv y es una gozada conducir ese motor, se porta de maravilla.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados