en el mundo no ahi mas q capuyos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

en el mundo no ahi mas q capuyos

Notapor c4_metal » Vie Jul 25, 2008 15:56 pm

hoy es undia muy malo para mi el mundo ta llenode desgraciados q nosaben masq joder a la gente y se dedican a rayar coches . pueseso q me an rayado el coche es unasco la verdad tenerle cidadin mimarlo y tal y q venga un hijo de la grandisima puta y te lo raye se le tenian q caer los dedos antes de acerlo desd luego enfin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(


alguien sabria loq puede costar pintar una aleta q es loq mas se ve es una aleta delantera

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor Fran_uoo » Vie Jul 25, 2008 15:57 pm

90 euros en la mayoria de los sitios i tranki!!! ke de kapullos crecen asta debajo de las piedras!!
Avatar de Usuario
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1159
Registrado: Vie Jul 20, 2007 17:58 pm
Ubicación: _Reus_(TARRAGONA)to el dia en la playita de salou!

Notapor kratos » Vie Jul 25, 2008 15:59 pm

no creo qe valga mucho,si es qe tontos hay en todos lados..... :cry:
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor AMG_VTS » Vie Jul 25, 2008 16:11 pm

Cuanto tiempo tiene tu coche? Si crees k se le ha ido el color de kuando te lo dieron y tienes el seguro a todo riesgo ya sabes. ;)
Aprobecha, y pasale una lija por todo el coche y k te pinten el cochecito k algun gracioso se ha descargado rayandote el coche.
saludos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: en el mundo no ahi mas q capuyos

Notapor tpo1 » Vie Jul 25, 2008 16:18 pm

c4_metal escribió:hoy es undia muy malo para mi el mundo ta llenode desgraciados q nosaben masq joder a la gente y se dedican a rayar coches . pueseso q me an rayado el coche es unasco la verdad tenerle cidadin mimarlo y tal y q venga un hijo de la grandisima puta y te lo raye se le tenian q caer los dedos antes de acerlo desd luego enfin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(


alguien sabria loq puede costar pintar una aleta q es loq mas se ve es una aleta delantera

gracias


Ya sé que esto no te aliviará, pero a mí hace poco más de un mes me rayaron el coche casi entero y además con saña, ya sabes rayones de esos que se ve la chapa. Empezaron por el capot, continuaron con la aleta izquierda, después la puerta (coupe), despues la aleta trasera, luego el parachoques trasero y finalmente el alerón. ¿qué, cómo te ha quedado el cuerpo?...pues imagínate a mi. Si le pillo le piso el cuello hasta que llegue la poli, pues si escima le partes la cabeza tienes las de perder en los tribunales.

Saludos.
Avatar de Usuario
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 579
Registrado: Mar Abr 17, 2007 18:03 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Ame » Vie Jul 25, 2008 16:35 pm

Jooeee :? desde luego ke panda de hijos de **** hay por el mundo...igual si le haces tu algo mas por ahi puedes poner denuncia y meterlo por el seguro no?..igual hablo mas de la cuenta ke yo de estas cosas no entiedo :roll:

Bueno de todas formas decirte ke animo joe ke veras ke wapin lo vuelves a tener dentro de naaa y esos mal nacidos pues se yevaran algun dia su merecido...si al final todo se paga!! :evil:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:25 pm
Ubicación: madrid xo ASTURIANA!!

Notapor Markus GT » Vie Jul 25, 2008 16:38 pm

Son unos desgraciados todos esos. Yo lo viví cuando rayaron uno de los coches de la casa, q ya tiene su edad pero esta tan cuídado que parece recien salido del concesionario. Y claro, ver la marca de haber pasado una llave..... pues jode mucho.

Se podrían meter las llaves esas por el..... ya sabéis!

Lo siento por tu coche.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor JaviPDF » Vie Jul 25, 2008 17:17 pm

Aqui te dejo un brico que te lo puedes reparar tu mismo, aunque hay que ser mañoso ;) yo no creo que pudiera jejeje

http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=13914
Avatar de Usuario
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 23, 2008 0:05 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor La_nena » Vie Jul 25, 2008 17:42 pm

Fran_uoo escribió:90 euros en la mayoria de los sitios i tranki!!! ke de kapullos crecen asta debajo de las piedras!!

yo estoy con fran!!!!
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
Avatar de Usuario
La_nena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 314
Registrado: Lun Abr 14, 2008 22:10 pm
Ubicación: Manises (Valencia)

Notapor Lewis » Vie Jul 25, 2008 20:21 pm

siento lo del coche, yo siempre lo tapo por si alguno de los famosos capullos quiera rayarlo, no es una super protección pero al menos se lo pongo más dificil, el mio está intacto y tarde o temprano caera un arañazo de alguien... dios o quien sea quiera que no lo pille...
un saludo hermano te compadecemos :(
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor franbueu » Vie Jul 25, 2008 20:38 pm

lo siento compi, a mi tb me lo rayaron enterito recien comprado y no queda mas q aguantar y comformarse con lo q hay, es lo q tiene la envidia y la gente estupida q anda suelta por el mundo q no tiene mas q hacer q ponerse a rayar coxes, saludines y animo compi
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor Lewis » Vie Jul 25, 2008 20:41 pm

la envidia es la fuerza del débil.... y de los cobardes...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Gonzybe » Sab Jul 26, 2008 2:18 am

Lo siento, el día que pille a uno... :evil:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: en el mundo no ahi mas q capuyos

Notapor c4_metal » Sab Jul 26, 2008 16:19 pm

tpo1 escribió:
c4_metal escribió:hoy es undia muy malo para mi el mundo ta llenode desgraciados q nosaben masq joder a la gente y se dedican a rayar coches . pueseso q me an rayado el coche es unasco la verdad tenerle cidadin mimarlo y tal y q venga un hijo de la grandisima puta y te lo raye se le tenian q caer los dedos antes de acerlo desd luego enfin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(


alguien sabria loq puede costar pintar una aleta q es loq mas se ve es una aleta delantera

gracias


Ya sé que esto no te aliviará, pero a mí hace poco más de un mes me rayaron el coche casi entero y además con saña, ya sabes rayones de esos que se ve la chapa. Empezaron por el capot, continuaron con la aleta izquierda, después la puerta (coupe), despues la aleta trasera, luego el parachoques trasero y finalmente el alerón. ¿qué, cómo te ha quedado el cuerpo?...pues imagínate a mi. Si le pillo le piso el cuello hasta que llegue la poli, pues si escima le partes la cabeza tienes las de perder en los tribunales.

Saludos.


ahi te doy la razon y te digo lo mismoq losiento y q se q jode mucho enfin noahi masq hijos puta sueltos por el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor c4_metal » Sab Jul 26, 2008 16:20 pm

AMG_VTS escribió:Cuanto tiempo tiene tu coche? Si crees k se le ha ido el color de kuando te lo dieron y tienes el seguro a todo riesgo ya sabes. ;)
Aprobecha, y pasale una lija por todo el coche y k te pinten el cochecito k algun gracioso se ha descargado rayandote el coche.
saludos!

eso ya nse puede porq tiene 3 añines jajaja asiq sino nobria problema pero el seguro y noes a todo riesgo es la pua
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor c4_metal » Sab Jul 26, 2008 16:22 pm

Amediablilla escribió:Jooeee :? desde luego ke panda de hijos de **** hay por el mundo...igual si le haces tu algo mas por ahi puedes poner denuncia y meterlo por el seguro no?..igual hablo mas de la cuenta ke yo de estas cosas no entiedo :roll:

Bueno de todas formas decirte ke animo joe ke veras ke wapin lo vuelves a tener dentro de naaa y esos mal nacidos pues se yevaran algun dia su merecido...si al final todo se paga!! :evil:

ademas en leon todos nos conocemos vamosq tarde otmprano me enterare de quien fue enfin ya le tocara pagarlo ya
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor cuper » Sab Jul 26, 2008 16:26 pm

bienvenido al club de los rayajos :? ami me paso un tio andando por encima del coxe y me aboyo to el techo, y otro dia aparecio todo del lateral del coche en blanco y un peazo de bollo en el paso de rueda trasero asi q imaginate como me kede yo.

la reparacion sera baratita
un saludo
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor monty » Sab Jul 26, 2008 16:28 pm

ami me a desaparecido la yave original y el paragolpes le faltan tornillos esto tiene muy mala pinta ya os ire contando
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor BOURNE_WRC » Sab Jul 26, 2008 19:02 pm

Entre los que rayan los coches y los que aparcan dando golpes estamos apañaos,vaya panda de cabrones a esos les daba yo una racion doble de su medicina pa ver si les da gusto a ellos.
C4atrero Berlinero Nº 09
Socio Peña C4atrera Del Barça Nº 63
Imagen
Avatar de Usuario
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jul 15, 2008 0:17 am
Ubicación: Elx

Notapor c4_metal » Dom Jul 27, 2008 16:25 pm

cuper escribió:bienvenido al club de los rayajos :? ami me paso un tio andando por encima del coxe y me aboyo to el techo, y otro dia aparecio todo del lateral del coche en blanco y un peazo de bollo en el paso de rueda trasero asi q imaginate como me kede yo.

la reparacion sera baratita
un saludo


joer vaya putada macho... yo esq asi me bajan e animo de todo enfin entre los rayones y los embellecedores de las yantas no gano pa disgustos
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados