LXcoupE

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Mar Oct 28, 2008 3:01 am

Me encantan esas llantas

:babeando: :babeando:

Esta muy guapo el coche tio ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor coupe90negro » Mar Nov 04, 2008 12:05 pm

Ezekiel escribió:Me encantan esas llantas

:babeando: :babeando:

Esta muy guapo el coche tio ;)


gracias!
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor jordio » Mar Nov 04, 2008 12:33 pm

pedazo de cambio que ha dado con las llantas y con las tapas del c5 ;)
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor coupe90negro » Dom Nov 16, 2008 1:09 am

¿Por qué tengo un LX?

Ante el post http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 90&start=0 me gustaría decir que tengo un LX y la verdad es que me siento orgulloso de él ya que es un C4, y para mí como otro cualquiera
no me importa que tenga aire y no clima, no me importa que venga con tapacubos porque prefiero otros que no sean de citroen, no me importa que venga con reposabrazos porque no lo uso, no me importa que no tenga asientos de cuero ni nada superior porque me da exactamente igual, no me importa que no lleve antinieblas delanteros porque para usarlos 2 días al año me da igual, no me importa que venga la pantalla C o la A, no me importa que tenga mp3 o no porque se le puede poner salida auxiliar, no me importa que tenga las letras VTS o VTR o lo que sea porque para poner algo le pongo mis pegatinas...
para algunas personas lo que importa es lo que va en el interior del coche, y otras se creen que por llevar una versión superior son mejores personas, y se creen que se pueden reir de las "inferiores"...

sin más no pienso ni empezar discusión ni nada, sólo quería expresarme en un paréntesis, no dando pie a que continue el tema de LX, gracias
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor superc4 » Dom Nov 16, 2008 1:36 am

coupe90negro escribió:¿Por qué tengo un LX?

Ante el post http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 90&start=0 me gustaría decir que tengo un LX y la verdad es que me siento orgulloso de él ya que es un C4, y para mí como otro cualquiera
no me importa que tenga aire y no clima, no me importa que venga con tapacubos porque prefiero otros que no sean de citroen, no me importa que venga con reposabrazos porque no lo uso, no me importa que no tenga asientos de cuero ni nada superior porque me da exactamente igual, no me importa que no lleve antinieblas delanteros porque para usarlos 2 días al año me da igual, no me importa que venga la pantalla C o la A, no me importa que tenga mp3 o no porque se le puede poner salida auxiliar, no me importa que tenga las letras VTS o VTR o lo que sea porque para poner algo le pongo mis pegatinas...
para algunas personas lo que importa es lo que va en el interior del coche, y otras se creen que por llevar una versión superior son mejores personas, y se creen que se pueden reir de las "inferiores"...

sin más no pienso ni empezar discusión ni nada, sólo quería expresarme en un paréntesis, no dando pie a que continue el tema de LX, gracias

dejad ya el tema de buho que si esta cerrado es por algo!!!!!!
y si tu te sientes orgulloso de tu lx....ole tus huevos, creo que estas faltando el respeto a los que tenemos alguna version superior.....con lo de las llantas y los antis etc......
de verdad dejemos el tema!!!!
Imagen
antonio y sara
Avatar de Usuario
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Jul 19, 2008 13:20 pm
Ubicación: tarragona

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 16, 2008 1:39 am

¿De verdad creeis que importa tanto un maldito acabado? Joder qué piques os traeis... Cada uno tiene el acabado que le gusta o que ha podido permitirse... Ni uno es mejor que el otro ni el otro peor que el uno, de verdad, dejarlo ya...

Sinceramente, me parece una discusión patética, ya que se le da importancia a un acabado que no la tiene, éste foro prima por su fijación en las personas, no en su coche... :ok: .

Lo dicho, no más piques, dejadlo ya que no merece la pena, cada cual feliz con su acabado y modificaciones y ale... :ok: .


Un saludo :saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor coupe90negro » Dom Nov 16, 2008 1:52 am

superc4 estoy poniendo mi opinión y mi modo de usar los accesorios de un coche ;) a lo mejor más adelante cambio de opinión pero ahora es la que tengo

también he de decir que este post era un privi en primer lugar y no sé por qué me ha dado por ponerlo aquí, se me ha ido la cabeza un poco

granainooooo que yo no me pico con nadie jaja lo que pasa que yo creo que a las personas que dicen esas cosas, habría que decirlas el lado opuesto para ver si lo ven de otra perspectiva


:lol:
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor Reyes_Loeb » Dom Nov 16, 2008 1:55 am

esta precioso ese carro tio!! cuidalo
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor barriero » Dom Nov 16, 2008 1:56 am

Yo me compre un collection porque no me daba para un acabado superior,pero como todos,hubiera preferido un vts o un exclusive...

No creo que lo dijera por menospreciar,pero el comentario sobraba la verdad...
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor coupe90negro » Dom Nov 16, 2008 2:05 am

barriero escribió:Yo me compre un collection porque no me daba para un acabado superior,pero como todos,hubiera preferido un vts o un exclusive...

No creo que lo dijera por menospreciar,pero el comentario sobraba la verdad...

a mí por ejemplo si me daba porque no tengo casa ni casi gastos, pero prefiero otras cosas antes que los accesorios de serie, pero cada cual es cada cual :!: no seguimos porque al final me cierran mi post jaja

Er Reyes: gracias! tu rojillo guapísimo y ahora con el spoiler más!
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor sendoagarcia » Dom Nov 16, 2008 2:07 am

Por lo poco que conozco a buho no creo que hiciera el comentario con ningun tipo de maldad, puede que resulte inapropiado, pero no fue con maldad ni para herir sensibilidades, pero creo que el tema esta siendo ya cansino,`podria decir que huele ya un poco.

Por otro lado yo tengo un colection, pero no se me ivan a caer los anillos por tener un lx, un exclusive o lo que sea. Cada cual tiene el coche que quiere, o el que puede permitirse o se ajusta a sus necesidades, pero creo que todos tenemos que estar orgullosos, porque hay gente que no se puede permitir tener un coche propio, independientemente del acabado o motorizacion que tengas. Siento la chapa pero segui el post anterior,y creo que este va por los mismos derroteros
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor coupe90negro » Dom Nov 16, 2008 2:11 am

sendoagarcia escribió:Por lo poco que conozco a buho no creo que hiciera el comentario con ningun tipo de maldad, puede que resulte inapropiado, pero no fue con maldad ni para herir sensibilidades, pero creo que el tema esta siendo ya cansino,`podria decir que huele ya un poco.

Por otro lado yo tengo un colection, pero no se me ivan a caer los anillos por tener un lx, un exclusive o lo que sea. Cada cual tiene el coche que quiere, o el que puede permitirse o se ajusta a sus necesidades, pero creo que todos tenemos que estar orgullosos, porque hay gente que no se puede permitir tener un coche propio, independientemente del acabado o motorizacion que tengas. Siento la chapa pero segui el post anterior,y creo que este va por los mismos derroteros


totalmente de acuerdo
y control+C y control+V de antes: "sin más no pienso ni empezar discusión ni nada, sólo quería expresarme en un paréntesis, no dando pie a que continue el tema de LX, gracias"
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 16, 2008 2:15 am

Pues eso, que tienes un coche precioso :lol: .


Imagen


Me quedo con esta imagen :babeando: precioso sin más :babeando: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor sendoagarcia » Dom Nov 16, 2008 2:17 am

La verdad es que si que esta genial, las llantas son preciosas, yo me quedo con las molduras, creo que queda genial el contraste con el color, son todo un acierto
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor coupe90negro » Mar Ene 20, 2009 17:26 pm

os cuento a ver si me podeis ayudar...

ayer al mediodía aparqué en oblicuo en un sitio muy estrecho (tanto que tuve que salir por el lado del copiloto) y a mí izquierda había un coche pequeño.
a las 5 de la tarde me asomé a la ventana y ya había ido el coche pequeño y habían aparcado un coche gigante tipo toyota hilux
a las 7 cuando bajé al coche, ya no estaba el otro, pero en su lugar tenia un regalito...el lateral izquierdo trasero completamente rayado, vamos, que me dio al salir y bastante
ese coche aparca normalmente y puedo localizarle...no tengo pruebas de que fue él, y tampoco estoy 100% seguro, sólo sé que cuando dejé el coche estaba perfecto y cuando volví a por él ya estaba todo hecho, en pocas horas, y que ese estropicio lo ha hecho un coche alto...después de comprobar que la altura encaja con la parte derecha de su morro, y si es así, qué haríais?
localizar al dueño? policía?

muchas gracias!
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor gomezpla » Mar Ene 20, 2009 17:34 pm

por cierto la foto esa q ha pueso granaino dice MUELLES!!!! jajajaa el mio tb lo dice xd
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor montxo » Mar Ene 20, 2009 17:34 pm

tu palabra contra la suya . suerte, hay mucho H.P. suelto
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Notapor RULO » Mar Ene 20, 2009 17:38 pm

Si puedes demostrar poniendo el coche al lado del tuyo para ver si coincide la altura y el color....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor coupe90negro » Mar Ene 20, 2009 17:38 pm

GOMEZPLA: ya pero el € es el €...jajaja

MONTXO todavía está embarrado el golpe...si lo cojo pronto y llamo a la policía todavía tendrá señales del golpe no?
y si denuncio después...nada, verdad?

RULO: lo tengo que mirar exactamente porque no le he vuelto a ver...pero de todas maneras también lo puede negar, no?

gracias ;)
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor RULO » Mar Ene 20, 2009 17:41 pm

Hombre, puede negarlo, pero si coincide la altura del golpe y el color, te buscas un testigo "sorpresa" y a denunciar se ha dicho!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Ascen » Mar Ene 20, 2009 17:47 pm

Solo que puedas demostrar que te lo hizo el, ya esta.... te lo tiene que arreglar y si tienes algun testigo mejor que mejor ;)
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor coupe90negro » Mar Ene 20, 2009 19:17 pm

gracias ;) ;)
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor coupe90negro » Mié Ene 21, 2009 20:46 pm

esta mañana le he visto al tío de casualidad... me he acercado y le he contado la historia....
sabeis cuál ha sido su contestación?
me he quedado :shock:
me ha dicho:"ok, ningún problema, si dices que te he dado, pues te habré dado...y como para algo pago el seguro no me importa hacerte un parte, cuando quieras te lo hago, vivo en ese portal"
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor RULO » Mié Ene 21, 2009 20:49 pm

Con dos cojones ese tio!!!!!, cosa rara, porque normalmente intentan escurrir el bulto.
Me alegro que se te pueda solucionar!!!!. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor gomezpla » Mié Ene 21, 2009 20:52 pm

:shock: joe seguro que te ha exo sentirte mal y todo jajajajajaja
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados