M@RTRIX y su nueva machine Octavia RS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Mié Oct 06, 2010 21:46 pm

miniñoc4 escribió:martrix aver quitado el silencioso central jejeje y entoce te ubiese sonado mejor jejeje saludo me gusta mas como suena el c4 que el peugeot


Mas no creo..... Pero fuego seguro!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Mié Oct 06, 2010 21:48 pm

albertomv01 escribió::shock: Dónde vas sin ruído?!?!?! :shock:


;)


A la concentracion!!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Mié Oct 06, 2010 21:50 pm

Alexac4 escribió:El tuyo suena mas fuerte y el peugeot es lo que dice el compi del vídeo, suena mas aguado. Yo me quedo con el tuyo, no es por nada pero el compi del 306 se ha dejado una pasta en el tubo de escape y tu no. Lo tuyo tiene mas merito. ;)


EL que habla y graba en el video es Andy. jejjeje
Y no te pienses que el hizo como yo... Un tubo artesano..
Lo que pasa es que los coches antiguos siempre suenan mas.
Pero gracias igualmente!
:D
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Mié Oct 06, 2010 21:51 pm

tantarante escribió:
Alexac4 escribió: Lo tuyo tiene mas merito. ;)


eso mismo le diran los mossos cuando le pillen, y de paso le daran un papelito para un sorteo, de cuantos puntos le van a quitar :twisted:


Los voy esquivando...

:susurro: :madero:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Mié Oct 06, 2010 21:53 pm

BINI escribió:Martrix me as dejado acojonadisimo... perderias pero tu coche mola mil veces mas que el sullo, por lo menos para mi ;)


Muchas gracias!
La verdad es que me lo pase muy bien...

La proxima en el vendrell... Que me parece que tambien hay prueva de sonido.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor tantarante » Mié Oct 06, 2010 22:01 pm

Martrix escribió:
La proxima en el vendrell... Que me parece que tambien hay prueva de sonido.
;)


recuerda, metele una buena fabada en el deposito, que si te dan premio por el sonido, al menos que te lo den por la peste :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 0:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor Martrix » Mié Oct 06, 2010 22:02 pm

tantarante escribió:
Martrix escribió:
La proxima en el vendrell... Que me parece que tambien hay prueva de sonido.
;)


recuerda, metele una buena fabada en el deposito, que si te dan premio por el sonido, al menos que te lo den por la peste :meparto: :meparto:



Si claro.... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BINI » Mié Oct 06, 2010 22:35 pm

tantarante escribió:
Martrix escribió:
La proxima en el vendrell... Que me parece que tambien hay prueva de sonido.
;)


recuerda, metele una buena fabada en el deposito, que si te dan premio por el sonido, al menos que te lo den por la peste :meparto: :meparto:



Jajajaja una wena fabadita litoral, di que si jejeje Ojala y tengas suerte tio, esta vez seguro que si... Tienes el c4atrejo gordisimo, me encanta!
Avatar de Usuario
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Jul 13, 2009 16:02 pm
Ubicación: MadriD

Notapor miniñoc4 » Mié Oct 06, 2010 23:54 pm

cuxame por que no pensantes en echarle queroseno jejjejeej sin silencioso centra y fuego por detras te dan el premio seguro jejejejej :meparto: :silbido:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
Citroen c4 5 puertas-1.6i 110cv gasolina
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 16:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor Martrix » Jue Oct 07, 2010 20:25 pm

BINI escribió:
tantarante escribió:
Martrix escribió:
La proxima en el vendrell... Que me parece que tambien hay prueva de sonido.
;)


recuerda, metele una buena fabada en el deposito, que si te dan premio por el sonido, al menos que te lo den por la peste :meparto: :meparto:



Jajajaja una wena fabadita litoral, di que si jejeje Ojala y tengas suerte tio, esta vez seguro que si... Tienes el c4atrejo gordisimo, me encanta!


Gracias pero aun le quedan cosillas...
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Jue Oct 07, 2010 20:26 pm

miniñoc4 escribió:cuxame por que no pensantes en echarle queroseno jejjejeej sin silencioso centra y fuego por detras te dan el premio seguro jejejejej :meparto: :silbido:


Quiero ir a pasarmelo bien no a joder el coche tampoco ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Jue Oct 07, 2010 21:06 pm

Una foto que hize ayer en el parking de la maqui...
Me hizo gracia...
El HIjo y el papa.... ;)


Imagen
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor yavitovts » Jue Oct 07, 2010 21:25 pm

Martrix escribió:
Alexac4 escribió:El tuyo suena mas fuerte y el peugeot es lo que dice el compi del vídeo, suena mas aguado. Yo me quedo con el tuyo, no es por nada pero el compi del 306 se ha dejado una pasta en el tubo de escape y tu no. Lo tuyo tiene mas merito. ;)


EL que habla y graba en el video es Andy. jejjeje
Y no te pienses que el hizo como yo... Un tubo artesano..
Lo que pasa es que los coches antiguos siempre suenan mas.
Pero gracias igualmente!
:D


el que graba es el pablo mamonazo!!!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 20:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Martrix » Jue Oct 07, 2010 21:29 pm

yavitovts escribió:
Martrix escribió:
Alexac4 escribió:El tuyo suena mas fuerte y el peugeot es lo que dice el compi del vídeo, suena mas aguado. Yo me quedo con el tuyo, no es por nada pero el compi del 306 se ha dejado una pasta en el tubo de escape y tu no. Lo tuyo tiene mas merito. ;)


EL que habla y graba en el video es Andy. jejjeje
Y no te pienses que el hizo como yo... Un tubo artesano..
Lo que pasa es que los coches antiguos siempre suenan mas.
Pero gracias igualmente!
:D


el que graba es el pablo mamonazo!!!


EN mis videos no!!!
Le deje mi camara a Andy!!!! Ademas pablo estaba dentro del coche conmigo!
:rodillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor yavitovts » Jue Oct 07, 2010 21:31 pm

seria por la mañana,si yo no vi al andy...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 20:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Martrix » Jue Oct 07, 2010 21:35 pm

yavitovts escribió:seria por la mañana,si yo no vi al andy...


Pues estaban por alli tambien! :D
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Jue Oct 07, 2010 22:03 pm

Estoy mirando suspensiones..
Me han recomendado calidad precio supersport.
La lleva un amigo en el 206 y funciona muy bien aparte de lo que e podido leer por ahi...
Que os parece?

Esta es fija
http://www.venommotorsport.com/product_ ... Suspension

Y esta la regulable...
http://www.venommotorsport.com/product_ ... Suspension
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Vie Oct 08, 2010 17:21 pm

Martrix escribió:Estoy mirando suspensiones..
Me han recomendado calidad precio supersport.
La lleva un amigo en el 206 y funciona muy bien aparte de lo que e podido leer por ahi...
Que os parece?

Esta es fija
http://www.venommotorsport.com/product_ ... Suspension

Y esta la regulable...
http://www.venommotorsport.com/product_ ... Suspension
:roll:


Nadie? Y ya de paso preguntar algun punto d eventa en bcn?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Mar Oct 12, 2010 12:20 pm

Unas fotos curiosas que me hizo mi hermana ayer desde el iphone..


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor RULO » Mar Oct 12, 2010 12:23 pm

Jejeje, las de lapiz estan chulas!!!! :D
Ahora, la que mas gracia me ha hecho es la del C4 ensanchado, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 14:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Martrix » Mar Oct 12, 2010 12:26 pm

RULO escribió:Jejeje, las de lapiz estan chulas!!!! :D
Ahora, la que mas gracia me ha hecho es la del C4 ensanchado, jajaja.


Manera rapida y barata.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Alexac4 » Mar Oct 12, 2010 12:26 pm

Están guapas las fotos ;)

Y lo que hace el aburrimiento :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 17:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Martrix » Mar Oct 12, 2010 12:27 pm

Alexac4 escribió:Están guapas las fotos ;)

Y lo que hace el aburrimiento :ok:


A que si....
Mientras esperabamos a mi madre que saliera del trabajo...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor _Ra_ » Mar Oct 12, 2010 14:31 pm

Son chulas las fotos ;)
la foto del c4 ensanchado no tiene la antena en el medio :meparto:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3973
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor Martrix » Mar Oct 12, 2010 15:07 pm

ferrarienzogumball escribió:Son chulas las fotos ;)
la foto del c4 ensanchado no tiene la antena en el medio :meparto:


Es para coger mas señal!
:D
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14497
Registrado: Sab Ene 26, 2008 15:28 pm
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados