mi niñoc4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: mi niñoc4

Notapor lizmark » Dom Jun 14, 2015 12:30 pm

MiniñoC4, yo hasta ahora no he tenido keja del servicio postventa citroen, siempre me han tratado muy bien, pero si te digo que para esta última revisión me dijeron que les llevara el coche a las 10 y lo recogí a las 19:00 H para un cambio de bujías, aceite, filtros y revisión de frenos... En fin supongo que tuvieron alguna incidencia que retrasó todo el asunto, porque me dijeron de recogerlo a las 16:00 y al final fue a las 19:00 y porque llamé yo!!!
Sea como sea, como ya dije en otro post, yo con las bujías nuevas no he experimentado ningún tipo de cambio (las cambié con 53000 kms hechos el 85% por autopista y autovías). Supongo que no estarían nada malas las otras, porque el coche sigue arrancando igual, consume igual, y anda igual. Lo mejor de todo fue que me pusieron una grasa en los soportes del motor que me ha kitado un ruidín que me hacía en curvas.
Viendo tu brico, cambiar las bujías parece super sencillo, pero me temo que en la práctica la kosa sea muy diferente!!! para los usuarios de a pie, quiero decir, claro!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: mi niñoc4

Notapor miniñoc4 » Dom Jun 14, 2015 13:59 pm

no se tu pero yo sique he notado diferencia sobre todo en las aceleracion es mas suave y con mas brio, que con la anteriores bujias y el sonido del motor es muy fino ahora mismo. puede ser que al llevar escape trasero deportivo y campana de admision lo note mas. :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: mi niñoc4

Notapor Carlosbl96 » Dom Jun 14, 2015 14:50 pm

miniñoc4 escribió:
Carlosbl96 escribió:miniñoc4 buen brico el de las bujias.

¿Por qué dices que para muchos kilometros prefieres un gasolina sobrealimentado o diesel?
no son como polos opuestos en lo referente a consumo?


ya hoy en dia los gfasolinas sobrealimentaados como los diesel viene consumiendo casi lo mismo un litro arriba un litro abajo, pero con diferencia a un atmosferico este empuja mas porque tiene la presion del turbo y esta ayuda en repchos donde el atmosferico tira de combustible este tira de combustible y de presion de aire.

diesel..... ya lo dije en su dia no esta en mi genoma humano jejeje :meparto: :meparto: y como dije por el chat la gente fina usa gasolina y yo seguire usando gasolina el porque muy sencillo no me gusta para nada el sonido del un diesel y si lo comparamos con un motor gasolina sobrealimentado no tiene nada que envidar el gasolina con el diesel.

despues de pillar hoy ene l curro un nissan pulsar de 1.6 litro turbo con 190ponis y gasolina y ver que es un tiro..... y que su media no es tan desorbitada comparado con su hermanos los diesel, esq para mi no ahi color, diesel para el sector industrial trasporte, representantes, y cosa asin, y lo demas usuario gasolina o como te dije coches electrico como el que tiene de muestra en la exposicion un nissan leaf 100% con una veloidad punta de 160km/h pero su autonomia no brilla mucho por ahora suele hacer unos 200km de autonomia claro que depnde de loq ue le pises,


*aplausos* qué bien dicho, tiene mucho sentido eso que dices de que el atmosférico tira de combustible y el sobrealimentado de combustible y presión. No se podía decir mas claro!

No he tenido ocasión de conducir nada con turbo, pero la diferencia en el sonido al activarse el turbo es impresionante, y por supuesto la aceleración que da...

A mi los motores diésel me gustan por su consumo, pero siempre me han tirado un poco para atrás, suenan a roto.
El diésel para las calderas :D :D (con todo el respeto por los c4atreros diésel, no son motores nada malos)
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados