--AeRoX-- C4atrera [2 nuevas fotos en pag 6]

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 3:00 am

jejejeje gracias crack, esto no es nada comparao con lo que podria hacerle jejeje, lewis t acuerdas que te comente que tenia esa tira de led que tienes en el motor roja? aqui esta junto al neon de los bajos aver que os parece
Imagen
ahora ya no llevos los led ahi, los llevo en los bajos porque parti el catodo pero bueno sigue estando guapa
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor Lewis » Mar Abr 28, 2009 3:06 am

Se ve canela, en mi época de motero no llegaba para tanto la verdad, pero me hubiera gustado hacerle todas esas cosas jejeje

Un saludo churra! :saludo:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 21:04 pm

Vengaa, que hoy estoy ambientaoo jajaja, oi aburrio sin nada que hacer me e hecho una pegata del foro que cuando perfeccione la pondre, y tambien me e hecho otra y de ahi el Japan Stile jajajaja engaa, aui os dejo las fotos de los bricos de hoy:
Imagen
Imagen
Imagen

hasta aqui la pegata del foro, aqui comienza el Japan Stile xDD

Primero dibujamos lo que queremos en el papel de pegatina
Imagen

Despues se recorta y queda esto
Imagen

ahora toca lo dificil, pegar sin defectos
Imagen

ahora a montar la pieza
Imagen
Imagen

y esto es todo por hoy, engaa, comentadme aver que os parece un saludoo jejejeje
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor cayeibz » Mar Abr 28, 2009 21:07 pm

ESta guapo el invento jejeeje
Eso si, yo la haria un pelin mas grande para que cubra tod el plastico.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor Lewis » Mar Abr 28, 2009 21:08 pm

Jojojojo que máquina eres tio, el futuro rey de los vinilos! :D

Lo que pasa que te falta sitio en la moto para ir poniendo cosas, el día que pilles el coche no pararás como yo xDDD

Un saludo tio! :saludo:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 21:10 pm

cayeibz escribió:ESta guapo el invento jejeeje
Eso si, yo la haria un pelin mas grande para que cubra tod el plastico.

jejeje gracias tioo, lo de mas grande de momento se queda asi, despues del trabajo que me a costao aserla y pegarla jajajaja
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 21:13 pm

Lewis escribió:Jojojojo que máquina eres tio, el futuro rey de los vinilos! :D

Lo que pasa que te falta sitio en la moto para ir poniendo cosas, el día que pilles el coche no pararás como yo xDDD

Un saludo tio! :saludo:

gracias makinaaa, en la moto ahi mas sitio del que parece jajaja, lo que pasa es que no quiero sobrecargarla, cuando pille coche ya vereis como acaba xDD, por cierto hoy e estado viendo autoescuelas y si no es mucho pedir me podriais decir cuanto os ha salido a vosotros todo? engaa muchas gracias compiss
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor cayeibz » Mar Abr 28, 2009 21:20 pm

A mi la aerox me encanta... una novieta mia la tuvo y le hizo un par de cositas... y que crema de moto jejeje
Va de lujo y tira de maravilla... XD
Yo le tapizaria el asiento el rojo, le pondria unos posapies blancos y le haria un par de cositas mas...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 21:25 pm

cayeibz escribió:A mi la aerox me encanta... una novieta mia la tuvo y le hizo un par de cositas... y que crema de moto jejeje
Va de lujo y tira de maravilla... XD
Yo le tapizaria el asiento el rojo, le pondria unos posapies blancos y le haria un par de cositas mas...

jejejeje lo del asiento rojo lo e pensao, pero ya es mas pasta y de momento el tapizao de casa esta nuevo, aunque no descarto que cualquier dia me de la paranoya y lo aga, aunque creo quen antes are las famosas costuras de los volantes :ok: en cuanto a motor de momento asi se queda, me anda bien, gasta relativamente poco y no llama mucho la atencion pa los locales. Un saludoo crackk :saludo:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor moyo » Mar Abr 28, 2009 21:33 pm

ostias tio muy wapa tu aerox, yo tube una cuando tenia 16 años, la amarilla ultimo modelo etonces, y no la toque nada, estaba total de serie, en un año la hice 18000km, me iva a sitios de unos 80 o 100 km los domingos con la novia, solo la cambie una goma trasera y las pastillas, y la puse pata cabra, nada mas.
la vendi al año por 1200€ con 2 cascos, una piton y 10 botellas de 1 litro de castrol TTS a un chaval de toledo capi, hoy en dia tengo 21 años y hace 15 dias vi mi moto por toledo, me quede a cuadros :shock: espero que salga la tuya igual de buena que la mia, pero yo me arrepiento de haberla vendido hoy en dia.
Un saludo :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 21:40 pm

moyo escribió:ostias tio muy wapa tu aerox, yo tube una cuando tenia 16 años, la amarilla ultimo modelo etonces, y no la toque nada, estaba total de serie, en un año la hice 18000km, me iva a sitios de unos 80 o 100 km los domingos con la novia, solo la cambie una goma trasera y las pastillas, y la puse pata cabra, nada mas.
la vendi al año por 1200€ con 2 cascos, una piton y 10 botellas de 1 litro de castrol TTS a un chaval de toledo capi, hoy en dia tengo 21 años y hace 15 dias vi mi moto por toledo, me quede a cuadros :shock: espero que salga la tuya igual de buena que la mia, pero yo me arrepiento de haberla vendido hoy en dia.
Un saludo :saludo:

jejejje la mia de momento va igual de bien, va de momento por 16600km y sin quejas, solo lo normal, debe molar eso de volver a ver tu moto por ahii andando jejejeje yo dudo que venda esta porque le tengo cariño y no me darian lo que de verdad vale, por cierto, buen aceite le echabas de lo mejor para estas moto .un saludooo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor titoloeb » Mar Abr 28, 2009 21:41 pm

muy muy wapa.quiero comprarsela a un amigo pero es del año 2000 mas o menos,que precio crees que tiene??donde la tienes asegurada?
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
Avatar de Usuario
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jun 27, 2007 23:34 pm
Ubicación: salamanca

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 21:43 pm

titoloeb escribió:muy muy wapa.quiero comprarsela a un amigo pero es del año 2000 mas o menos,que precio crees que tiene??donde la tienes asegurada?

una del año 2000 si ha estado cuidad ay no tiene muchos km debe estar bien, de precio pos nose, depende del estado pero en general entre 400 y 600 o por ahii, la tengo asegurada en zurich un saludo compii
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor Lewis » Mar Abr 28, 2009 23:06 pm

c-cuatro escribió:
Lewis escribió:Jojojojo que máquina eres tio, el futuro rey de los vinilos! :D

Lo que pasa que te falta sitio en la moto para ir poniendo cosas, el día que pilles el coche no pararás como yo xDDD

Un saludo tio! :saludo:

gracias makinaaa, en la moto ahi mas sitio del que parece jajaja, lo que pasa es que no quiero sobrecargarla, cuando pille coche ya vereis como acaba xDD, por cierto hoy e estado viendo autoescuelas y si no es mucho pedir me podriais decir cuanto os ha salido a vosotros todo? engaa muchas gracias compiss

Pues yo recuerdo que hará un par de años que me lo saqué me costo cerca de los 800 € todo a la primera y dí 15 prácticas, 10 eran obligatorias y las otras 5 me las clavaron xDD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor ------ » Mar Abr 28, 2009 23:10 pm

mu guapo el brico :ok: yo haria cosas de esas, pero pronto me canso asik paso de acerlas jejejej
------
 

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 23:17 pm

Lewis escribió:
c-cuatro escribió:
Lewis escribió:Jojojojo que máquina eres tio, el futuro rey de los vinilos! :D

Lo que pasa que te falta sitio en la moto para ir poniendo cosas, el día que pilles el coche no pararás como yo xDDD

Un saludo tio! :saludo:

gracias makinaaa, en la moto ahi mas sitio del que parece jajaja, lo que pasa es que no quiero sobrecargarla, cuando pille coche ya vereis como acaba xDD, por cierto hoy e estado viendo autoescuelas y si no es mucho pedir me podriais decir cuanto os ha salido a vosotros todo? engaa muchas gracias compiss

Pues yo recuerdo que hará un par de años que me lo saqué me costo cerca de los 800 € todo a la primera y dí 15 prácticas, 10 eran obligatorias y las otras 5 me las clavaron xDD

Gracias lewis, es mas o menos el precio que rondan aqui, aunque e encontrao una autoescuela que me sale por unos 645 con 15 practicas, esque quiero tener ya el teorico y para octubre liarme con el pratico jejeje un saludoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 23:18 pm

Jeszicka escribió:mu guapo el brico :ok: yo haria cosas de esas, pero pronto me canso asik paso de acerlas jejejej

jejejee graciaas compii, yo aveces tambien me canso pero las ansias por ver como queda acabado le vencen al cansancio un salodoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor AdriSalamanca » Mar Abr 28, 2009 23:27 pm

OIGA!!!!!!!! Le queda genial la pegata japanis :D y aver cuando cae la del foro..................
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 23:36 pm

AdriSalamanca escribió:OIGA!!!!!!!! Le queda genial la pegata japanis :D y aver cuando cae la del foro..................

Gracias compii, la del foro que sale en las fotos le voy a dar de lao y empezare a hacerla en rojo creo, nose todavia tengo duda si rojo o negro, ya cuando la haga me marco unas fotos jejejeje
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor AdriSalamanca » Mar Abr 28, 2009 23:41 pm

podias hacer la silueta del coupe en rojo y la de la berlina en negro ;)
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor c-cuatro » Mar Abr 28, 2009 23:44 pm

AdriSalamanca escribió:podias hacer la silueta del coupe en rojo y la de la berlina en negro ;)

buena idea gracias, pero esque eso va a ser ya muy complicao pero quien sabe... nunca descarto ideas xDD
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor c-cuatro » Vie May 15, 2009 15:36 pm

Adelanto de nuevo brico, solo os digo que esta hecho con vinilo y que despues de comer si puedo subo fotos, un saludoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor Martrix » Vie May 15, 2009 15:49 pm

muy bueno ese brico con vinilo!
Esperando al nuevo....
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor c-cuatro » Vie May 15, 2009 15:53 pm

Martrix escribió:muy bueno ese brico con vinilo!
Esperando al nuevo....

jejejeje muchas gracias compii, este es solo un detallito mas de los muchos que ahi me piro a comer, ahora despues subire algunas fotos a ver que os parece, C4vts_AnDyBCN seguro que sabe por donde van los tiros jajajajaja
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor David.vtR » Vie May 15, 2009 15:56 pm

c-cuatro escribió:Adelanto de nuevo brico, solo os digo que esta hecho con vinilo y que despues de comer si puedo subo fotos, un saludoo


La moto entera de vinilo en fibra de carbono.. xDDDDD

Seria un pasote la verdad :roll:

Aver con que nos sorprendes :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados