Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... sabeis que es?

Notapor aitoreusc4 » Mar May 06, 2014 22:36 pm

jazikibel bonitos tramos me pegao ahi jajajajaj urraki otro de mis grandes favoritos ahi pege cuneta con un volvo viejo,se rompio la cuneta no el coche :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aitoreusc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 29, 2014 23:57 pm

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... sabeis que es?

Notapor alber88 » Mié May 07, 2014 1:05 am

Enanon escribió:jajajaja somos pocos, las veces que he comentado yo algo de correr con el coche pasa muy desapercibido, aquí es mas estética, pero si hay algún frikazo escondido :meparto:

Sip, Levin, un trueno en España es MUY jodido, de hecho creo que solo hay uno o dos, uno verde que vi en el jarama a final de año de un chico que se lo ha traido desde california y otro que comentan que esta a la venta, pero que nunca le han visto en eventos.

Levins hay varios, 3 en el garaje del chico este y alguno mas por ahí suelto. En breve estará el nuestro dando vueltas, aunque es un proyecto que llevara unos meses...

lo peor, el chico tiene el black top, el motor de la serie de la temporada 2 en adelante en una caja y que si quería nos lo vendia, pero no nos llega la pasta!

no pongo especificaciones para no spoilear a novato, pero vamos... menuda pasada. :conductor:

un s13 no es caro, seguro que 1/3 parte de lo que nos va a costar el levin, y te aseguro que vamos mas pelaos de pasta que yo que se :lol:


Si, la ultima vez que eché un vistazo a ver si veia alguno de segunda mano solo habia en canarias alguno y en portugal. Una odisea pero posible.

Segun he entendido teneis dos, ¿no? Podriais vender el otro para poder sacar pasta y metersela al q estais restaurando.

Ves poniendo foticos del progreso crack!
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... sabeis que es?

Notapor Enanon » Mié May 07, 2014 1:21 am

el chico al que se lo he comprado tiene 3, ahora uno es nuestro y le quedan 2. uno de exibicion que esta perfecto (el del video que funciona) y otro con valor sentimental detrás y muy jodido por el oxido.

El gran problema son los papeleos, pero tuvimos un golpe de suerte, en un concesionario Toyota vimos uno en la puerta, de rally, y al entrar a preguntar nos ayudaron mucho con los papeles, una homologación unitaria son cerca de 3.000€ que nos hemos ahorrado, dando viabilidad al proyecto.

la burocracia es una mierda.

No obstante de momento esto esta como en las series de la tele, apenas parece un coche. os dejo unas fotos del primer dia de trasteo:

"Bueno pues ya hemos pasado el primer dia de aprendizaje...

Hemos ido a ver mas en detalle el estado del coche, que piezas faltan (pffff menuda lista) y a empezar a planear el montaje, traslado y demas. ya tenemos los papeles y hoy empieza oficialmente la aventura!

Imagen

hemos empezado con un monton de cosas en cajas, cosas que no sabiamos que habia, como los guardabarros, que solo necesitan limpiarse y poner lo de Levin en ellos.

El interior esta MUY sucio, y con un poco de oxido de ese residual en las partes metalicas del interior. mientras mirabamos hemos visto el cableado de una alarma y que los cables en general estan en bastante mal estado en muchos casos, estamos pensando en recablear el coche entero, mejor ahora que no mas adelante...

Imagen
Imagen

Imagen

Lo primero que hemos hecho ha sido comprobar que no hay oxido en las partes importantes, y en esto hay muchisima suerte porque esta al 99%:

Imagen

Hemos aprovechado y puesto los parachoques, comprobado los tornillos que faltan y anotando las imperfecciones que habra que subsanar... Lo siguiente ha sido pasar con la alarma, y me ha llevado ya solo eso mas de una hora. Menuda alarma mas bien cableada, ha sido impresionante:

Imagen
Imagen

habia un par de cosas que no sabiamos muy bien que ha sido, como un conmutador de 3 posiciones, alarma on, off y la otra? hemos reempalmado los cables para el corto y en fin... a tomar por saco la alarma!

otras del interior:

Imagen
Imagen

Con el volante tenemos 2 opciones, tenemos el dorado o el gris, creo que nos quedamos con el gris:

Imagen

Es impresionante lo poco que pesa el volante, que minima expresion, todos los interruptores en el salpicadero para que no pese nada.

Una cosa que tenemos como extra y que solo tenian los modelos de mas alta gama es el medidor de intensidad de las luces del salpicadero, que es el dial circular donde el mando de las luces de cruce. las largas no sabemos como se ponen, porque se puede apretar la rueda del selector, y el interruptor de los intermitentes hacia atras... jajaja.

Y bueno, aqui con el hermano:

Imagen

De momento esto es todo, tengo un par de videos del Levin entero arrancando (el sonido mas brutal que he visto en mucho tiempo, os va a molar, mañana lo subo), sacando los levin a la calle, intentando arrancar el nuestro y hemos visto un problema electrico, no sabemos por que falta un paso en la llave, no se encienden algunas luces del cuadro y no daba chispa por lo que no lo hemos podido arrancar. esta claro que hay algun cable roto o suelto en algun lado, o que algo de la alarma esta jodiendo algo...

Esta semana lo intentamos arreglar, el objetivo es qeu el finde que viene arranque, este todo lo que hay montado, podamos hacer la lista final de cosas a comprar y nos pensamos hacer los papeles y empezar, o restaurarlo y luego dejarlo legal...

sugerencias? jejeje.

fenoll94 escribió:Caray, vaya una joya! ;)
Un par de preguntas:
Ha estado es funcionamiento hasta ahora, o llevaba un tiempo parado? En caso que sea la segunda, cuánto te cuesta económicamente el ponerlo en circulación de nuevo? Tengo un Audi Coupé GT5E de los 70 desde hace algunos años, y me está tentando demasiado... XD


lleva 4 años parado, y el coste real lo ignoro, porque falta ver hasta que punto toyota nos ayuda, realmente que nos va a cobar la ITV, si al final nos salvamos de la homologacion unitaria.... esta todo un poco en el aire, pero en cuanto este el tema os lo ire contando!"
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... sabeis que es?

Notapor Enanon » Lun May 12, 2014 14:44 pm

bueno que, como vas con initial D :meparto:
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... sabeis que es?

Notapor PuMuKi22 » Lun May 12, 2014 18:24 pm

:shock: que maravilla y que recuerdos la serie, ademas no hace mucho la continuaron con la fifth stage y estoy esperando a la película para el desenlace de la batalla final, no sabia que por aquí se escondía algún friki mas de este anime, por cierto en milanuncios se vende uno importado de japón en barcelona en estado de colección restaurado
cuando lo tengas todo listo tienes que enseñárnoslo a unos cuantos :mrgreen:
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... sabeis que es?

Notapor Enanon » Vie May 23, 2014 2:05 am

PuMuKi22 escribió::shock: que maravilla y que recuerdos la serie, ademas no hace mucho la continuaron con la fifth stage y estoy esperando a la película para el desenlace de la batalla final, no sabia que por aquí se escondía algún friki mas de este anime, por cierto en milanuncios se vende uno importado de japón en barcelona en estado de colección restaurado
cuando lo tengas todo listo tienes que enseñárnoslo a unos cuantos :mrgreen:


ya he localizado al dueño, lo lleva con el black top, 200cv a 9.000 vueltas :eek:

algún dia le calzare ese :meparto:

el coche ya rueda por sus propios medios jejeje
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... sabeis que es?

Notapor Enanon » Vie Ago 22, 2014 21:51 pm

os dejo los avances, la última misión fue ir a montar el interior:

Imagen

también pusimos una batería para poder arrancarlo por si mismo y no depender de las malditas pinzas, que estábamos hartos ya

Imagen


la joya de la corona, necesitaremos echar horas a ver como se conecta porque la versión europea no trae el cableado.

Imagen

lo empezamos a limpiar un poco también, por nada en concreto

Imagen

Imagen

y por ultimo terminando la consola central, salpicadero y demás:

Imagen

y a ultima hora el motor dejo de funcionar bien, creemos que al echar gasolina hemos levantado los posos y obstruido un par de inyectores. lo cual es una putada, sobretodo porque ha sido por el ansia y por nada mas.

Imagen

se nos hizo un poco denoche x)

ya se van juntando todas las piezas del puzle!

Imagen

Imagen

Imagen

empezamos a desmontar el interior y a pelearnos con el oxido de dentro =)

Imagen

sacado el deposito de gasolina que no pase como la otra vez y nos carguemos los inyectores o algo jaja

Imagen

ya hemos pelado el interior para empezar a quitar el oxido y limpiar y reparar el salpicadero.

Imagen

hemos quitado las ventanas y había sorpresa debajo

Imagen

casi todos los marcos tienen oxido, habrá que ver si se puede salvar o hay que empezar a meter parches donde no teníamos pensado en un prinicipio [+risas]

frotar frotar frotar, limpiar, frotar! repetir!

Imagen

Imagen

el deposito de gasolina esta listo, mañana será un dia largo [carcajad]

El primer paso del día ha sido el sacar el deposito de la gasolina, ya que hemos estado teniendo problemas con el suministro de gasolina al motor, y un olor MUY raro, asi que fuera, tiramos la gasolina y le metemos nueva para curarnos en salud. Empezamos a limpiar las cosas relacionadas con el deposito

El coche ya esta sin opticas, y hemos terminado de quitar los cristales. Tenemos que limpiarlos con cuidado de no quitar la pintura negra del borde, y no sabemos aún como hacerlo. Al igual que el resto del coche esta con pintura, suciedad, pintura, suciedad, pintura.

también hemos ido de compras a madrid y hemos comprado pinturas blanca y negra, laca, antigravilla, para el oxido y una prueba de moqueta. pero que no nos ha gustado!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacar el coche ha sido una faena, ya que ni asientos, ni salpicadero ni nada, asi que sentado en el suelo y parriba!

Imagen

De mientras hemos limpiado por encima los asientos. están más sucios de lo esperado, no sabemos muy bien que hacer con ellos de momento!

Imagen

Al quitar los cristales y después de quitar el pegamento nos hemos encontrado una mala sorpresa

Imagen

es el primer trozo con oxido que nos encontramos, y está bastante deteriorado, habrá que arreglarlo.

Lo siguiente ha sido limpiar el interior, con agua y a rascar con el cepillo. Ántes de poner la moqueta limpiaremos más a fondo y mañana a primera hora nos encargaremos del oxido superficial del interior

Imagen

Imagen

Y por último ha sido el limpiar el oxido de las piezas del salpicadero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de momento esto es todo! seguiremos mañana con el interior a espera de la moqueta.

¡Buen ritmo llevamos!
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor PuMuKi22 » Vie Ago 22, 2014 22:08 pm

yo estoy siguiendo el proceso en EOL y va despacito pero con buena letra como se dice, tiene trabajo pero cuando empiece a rodar la satisfacción sera enorme
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor Enanon » Vie Ago 22, 2014 22:12 pm

uy, quien eres en eol? ya semos 3 eolianos jejeje.
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor PuMuKi22 » Vie Ago 22, 2014 22:21 pm

no estoy alli pero es que el hilo se lee igual y de cuando en cuando se le echa un vistazo que es muy interesante
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor alber88 » Sab Ago 23, 2014 13:43 pm

Buen trabajo cracks, seguid así que poco a poco sale la faena.

Un saludo. :saludo:
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor Martrix » Dom Ago 24, 2014 12:48 pm

luego ves joyas sobre ruedas y parece facil...

Menudo curro! Enhorabuena y a ver si vemos el resultado final
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor Enanon » Lun Ago 25, 2014 15:19 pm

la verdad que fácil esta siendo, pero hay que echar horas por un reloj. en horas de taller llevaríamos ya mas de 8.000 pavos :meparto: os dejo algo mas para los que no lo seguís por EOL:

esta mañana hemos quitado el sistema de calefaccion

Imagen

Imagen

necesitaremos un nuevo filtro y terminar de sacar el sistema, porque no he conseguido qutiar el tubo del vano motor que trae el aire caliente, lleva tantos años ahi puesto que no ha habido manera de moverlo ni sacarlo.

luego en el interior hemos quitado algo de oxido y el aislante. y dios mio esta siendo lo mas duro que he hecho en mi vida!

Imagen

Imagen

y estas las piezas de ayer

Imagen

tatata taaaaa taaaaan!

Imagen

Imagen

zinc, zinc everywhere!

Imagen

Imagen

putas mierdas de chapapote XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Imagen

Imagen

Pedales sin oxido, con pintura y con gomas nuevas :3 esto ha sido lo único barato de todo el coche !!

Imagen

con asientos traseros y a traves del cristal

montando que es gerundio (xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el dash con todas las bombillas fundidas remplazadas!

Imagen

Queda terminar de limpiar el salpicadero que afea muchísimo el conjunto y vinilarlo. y a empezar a montar cosas, del interior ya tenemos todas las piezas. faltaría apañar los asientos delanteros, vinilar el salpicadero, pulir el cristal del dash y ... y ya esta. se acabo! y entonces nos ponemos con el exterior que va a llevar curro ah, e instalar la campana de aviso de velocidad, que seguimos sin saber como va xD
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor Enanon » Lun Ago 25, 2014 15:21 pm

hoy os traemos un compendio de cosas que tenemos a medias!

Lo primero hemos estado trabajando en el exterior. Limpieza de la chapa que tiene la capa de pintura naranja del miata, pulido de faros y preparación de los cristales para enviar a tintar.

Sin pulir:

Imagen

Con pulido:

Imagen

Contraste de colores en la chapa despues de limpiar la mitad:

Imagen

Imagen

Lip en su sitio:

Imagen

frontal terminado de pintar:

Imagen

Mmmm esto ya parece un hachiroku:

Imagen

Últimas piezas en llegar, consolas, plasticos para los pilares, caja de aire de serie para las ITVs:

Imagen

Imagen

La caja viene bastante deteriorada, es frustrante que nada venga listo para montar jeje:

Imagen


Por último nos pusimos con la moqueta, quitamos el techo solar, y lo usamos de plantilla para marcar la zona a recortar:

Imagen

Imagen

Hoy con ayuda especial de otro restaurador del barrio

Imagen

Sellando el marco exterior para que no entre el agua

Imagen

Ha quedado estupendo por fuera!

Imagen

moviendonos al interior y preparando la moqueta

Imagen

Imagen

Imagen

Spider-maaan spider-maaaaan

Imagen

últimos ajustes porque fallamos un pelin recortando

Imagen

Imagen

Imagen

Y techo terminado! sin estirar los bordes, ya que esperamos al portón del maletero, no sea que hayamos pasado algo por alto, asi que antes de encolar lo dejamos estar

Imagen

y mientras poniamos los plasticos para comprobar que no dejabamos nada con zonas sin moquetas.... meec, error! primera cagada considerable en la colecta de piezas:

Imagen

Imagen

los pilares A y B son del modelo japonés!!!! maldición!!! no nos valen! tendremos que ponerlos a la venta y esperar a encontrarnos con el europeo. Como veis no casan las 2 partes, ya que uno lleva el agujero para el agarradero en el otro lado. la otra opción es conseguir los travesaños japoneses también y dejarnos de poner el tirador de agarre... pero bueno, intentaremos conseguir los europeos.

techo terminado, limpiado y apretado a tope

Imagen

Limpiando un poco los asientos

Imagen

y los cristales, quitando el antiguo sellante

Imagen

Después a lavar, disolvente para la pintura naranja, y un poco de mimos

Imagen

Imagen

Aquí uno limpio en vertical y el sucio en horizontal

Imagen

Y esto es todo. último detalle mientras cenabamos, reparar el cierre de la puerta del acompañante, estaba roto y ya habia sido previamente reparado. a ver que tal el pegamento de dos componentes, parece tipica pieza difícil de arreglar

Imagen

Y esto es todo. mañana terminamos la moqueta en la parte de abajo, colocaremos los cristales si nos lo tintan mañana y empezaremos a montar el interior definitivamente, apretando tornillos ya. los cuales nos faltan, deben de afltar el 60% de los tornillos del coche, asi que iremos a comprar tornillos a alguna tienda, espero que no sea caro!
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor adrianc3c4 » Dom Sep 07, 2014 20:39 pm

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: tomo asiento madremia que curro
Avatar de Usuario
adrianc3c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Mar 01, 2012 19:29 pm
Ubicación: huelva

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor PuMuKi22 » Vie Abr 17, 2015 14:16 pm

bueno...que digo yo que algo ya podrás actualizar :roll: que de no ser por leerte en eol no me entero de como va el proyecto
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor Enanon » Mar Abr 21, 2015 22:47 pm

me olvide desde el paron! jajajaja

nos pusimos con la moqueta y no sabiamos que hacer con el cable de la luz de marcha atras. esa ñapa no sabiamos como esconderla, asi que en vez de eso resolvimos averiguar porque demonios hicieron la ñapa esta.

seguimos el cable que salia de la caja de cambios y se metia hasta las tripas de la transmision. asi que nos metimos debajo a ver de donde venia:

Imagen

aja, el empalme chungo

Imagen

Ahi se ve el cable que pusieron que sube hasta el que parece de serie

lo malo de esto es que metes algo ahi y te cae toda la mierda en la cara

Imagen

bueno no podiamos hacer fotos porque no entraba la camara, pero con el polimetro vimos que al meter marcha atras se cerraba el circuito, por lo que estaba claro que eran esos los cables. y encontramos un enganche de serie en la caja de la transmision donde el cable original llegaba sin problemas... pero no tenia sentido.

lo enchufamos y nos pusimos a ver si funcionaba

Imagen

los frenos funcionan:

Imagen

en este punto metiamos la marcha atras y no funcionaba. asi que polimetro otra vez

Imagen

mientras borja nos revisaba los cables del salpicadero, recordemos que el salpicadero iba a medias ultimamente

Imagen
sexiiii

y resulta que todo el problema era un fusible fundido!!!

lo sustituimos junto a las bombillas de la marcha atras y...

Imagen

ea, problemas electricos resueltos. ya se enciende todo. la marcha atras funciona, pero no entendemos porque hicieron esa ñapa increible, porque no hemos sustituido nada de nada. lo mismo le hacia mal contacto y pusieron el cable sin mas... a saber.

y el fusible, con el cambiado esperaremos a que se vuelva a fundir a ver si averiguamos que cable ha sido el responsable o esperar qeu no vuelva a pasar nunca mas, ya que le damos mucha tralla y lo mismo con el uso normal no vuelve a salir.

ultimamente no pisa el suelo

Imagen

seguimos montando moqueta y ya tenemos casi todo el interior enmoquetado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con la moqueta ya encaminada, nos dirigimos a Madrid a comprar algo fundamental y que llevábamos tiempo retrasando... tornillos!

Imagen

Imagen

ahora a recordar donde iban cada uno de ellos.... en fin!

Mientras uno monta el interior, que al estar ya moquetado podemos empezar a poner cosas que ya se quedaran ahí para siempre, el otro sigue limpiando plásticos del interior

Imagen

pese a que ya estaba montada la calefacción al tener tornillos ya podemos asegurar todas las piezas en su sitio!

Imagen

Cinturones (Aquí hemos cometido otro fallo recopilando piezas, es el cinturón de UK por lo que el del conductor en nuestro caso será el del acompañante, y no tenemos cinturón para el conductor!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oro¿?
http://youtu.be/uGrOxc8cOuA
Imagen

Imagen

Imagen

ya podemos estrenar la posición del copiloto

Imagen

la posición es muy extraña acostumbrado a nuestros coches europeos. el cinturón te queda super bajo, el reposacabezas apenas llega ... se nota que los japoneses miden unos cm menos que nosotros!

limpiando un poco:

Imagen

salpicadero por detrás con las tuberías de la calefacción

Imagen

Imagen

todas las piezas pasadas por la esponja y el jabon

Imagen

Imagen
[img]
http://www.hachirokuspain.com/images/in ... G_2990.JPG[/img]

el resultado espectacular ! ya esta todo limpio y al interior!

el siguiente problema que tenemos es el salpicadero, que no sabemos como arreglarlo. sugerencias?

Imagen

añadidos con soldador... a saber que pone!

Imagen

por último al ir a montar el parachoques delantero descubrimos un tornillo roto y sin poder sacarlo. era el momento de la radial

Imagen

Imagen

Imagen

y al final, entro

Imagen

esto esperando a ser montado... (no es el de la caja, es el abierto)

Imagen

y la parte que no se ve, donde mas tiempo pasamos....

Imagen

esto es todo de momento!

el interior esta a un paso de estar terminado, faltando solo la consola central, la radio con los altavoces que tenemos que cablear y el cinturón del conductor! todo esto en los próximos días!

Imagen
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor Enanon » Mar Abr 21, 2015 22:50 pm

Esta vez hemos seguido peleando con la moqueta, y hay que admitir que mi compi ha hecho un curro bestial sacando un patrón que encaja a la perfección, bastante mejor que el mio.

Imagen

con esto se ha terminado la moqueta del interior!

Lo siguiente que hicimos fue cablear el coche para la radio que hemos comprado y los altavoces de meloncito:

Imagen

Esto de aquí es la radio nueva con los soportes de la vieja, que para sorpresa nuestra encajaban a la perfección! será por ser Sony? y limpiando la radio original en super 8! flipa [+risas]

Imagen

Cableando todo en la consola central

Imagen

llevando los cables hasta el maletero para cuando tengamos bandeja poder poner los traseros

Imagen

Imagen

y tras mucho curro...

Imagen

hemos aprendido algunas cosas, como para que era el cable de 12v que al encender las luces se apaga... cosa que pillo por sorpresa a mi primo, que enchufo la radio, todo funcionaba bien y al encender las luces, se apagaba la radio [+risas] y es para el "dimmer" que la radio sepa cuando se encienden las luces para que baje la intensidad de la luz. curioso, y cosa mal cableada en el mio por lo que he aprendido xD

Imagen

Suenan de puta madre por cierto, gracias meloncito :3

Siguiente ha sido tintar los cristales y reparar el marco que estaba chungo en la ventanilla trasera izquierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ha quedado perfecta, lista para pintar!

para el tintar hemos usado lamina de la que puedes poner en casa, haremos video con el cristal que nos falta y lo subiremos mas adelante

tintado y sin:

Imagen

Imagen

con el marco también limpiado y pintado:

Imagen

hemos estado usando el móvil para las fotos, por eso no sale muy alla. el próximo dia a ver si lo sacamos a la calle para unas fotos en condiciones!

Por último limpieza al motor y comprobar compresión...

Imagen

Imagen

distribución al aire, rollo initial D [+risas]

Imagen

valores estupendos!

y como sorpesa final, nos trajeron el escape que tenia el coche, que no usaremos cuando llegue el molón, pero que hemos puesto porque es un escandalo de impresión arrancarlo asi... subiré video con el sonido el próximo dia, porque va a pasar por un overhaul, vaciado de deposito, purgar el sistema, filtros, bujías, gasolina de calite etc.

Imagen

Imagen

brum bruuuuum!

ah, y esto pero que no podemos poner aun:

Imagen

(Como nota, en madrid no nos preocupamos mucho del tema del oxido, duerme en garaje y tal, la ñapa del marco será revisado el día que pase por chapa y pintura)
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor PuMuKi22 » Mié Abr 22, 2015 0:50 am

así así gran trabajo, despacito pero bien, no voy a destripar nada aquí pero aun hay mas novedades
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor Enanon » Dom Jun 14, 2015 14:52 pm

pongo a la venta mi C4....

viewtopic.php?f=51&t=55558
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Notapor Carlosbl96 » Dom Jun 14, 2015 15:25 pm

menudo curro! como pinta el proyecto! os esta quedando de verdadero escándalo!

Mucho animo y continuad con ese cuidado al detalle.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados