Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Enanon » Dom Sep 26, 2010 23:15 pm

Weno estuve en una quedada de civics y me cruze con un ex-c4atrero que ahora es un SK xDDDD

ya subire fotillos

Imagen

el infiltrado!

Y bueno, noticias en performance:

Las ruedas estan KO totalmente. 9 de cada 10 curvas con subviraje. inconducible totalmente. Y sigo sin saber que ha pasado, porque unas ruedas van bien, y las otras dos van tan de putisima pena. Las vuelvo a pasar al tren trasero, pero ahora me da que voy a tener un sobreviraje fortisimo.

Alguien dijo toyo? Ya me jode que las yokohama me hayan salido asi joder.

Ya tengo candidatas, Toyo PROXES T1 Sport. las pedire para navidades y dejo de correr hasta entonces.
Última edición por Enanon el Dom Jun 14, 2015 22:37 pm, editado 2 veces en total
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Julacho » Dom Sep 26, 2010 23:40 pm

Cuenta cuenta que te ha pasado con las Yoko?
Siempre es interesante conocer novedades, aunque con la mala fama que tienene en agua dudo muchisimo que las monte algun dia

Quien era el forero? Por curiosidad solamente
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Enanon » Dom Sep 26, 2010 23:50 pm

las yoko van de puta madre, y estaba muy contento. Un pelin duras para la suspension que llevo ahora (320TW) pero muy satisfecho ya te digo.

El problema es que las cambie de atras a adelante y dejaron de funcionar las de alante. sigo sin saber el porque, derrepente una curva que cogia a 100 sin ir al maximo, la pille a 80 y me sali.

han mejorado algo la respuesta, pero ahora me ha dejado el C4 subvirador a saco, y no se como arreglarlo. es una pena, porque yokohama hace buenisimas ruedas, me habran tocado las raras o vete tu a saber.

el forero era.. .thunder algo, no recuerdo ahora mismo.
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Dom Sep 26, 2010 23:57 pm

Seguro que no tienes algún problema de alineación???

O con otras ruedas ha empezado a ir bien de delante??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Enanon » Lun Sep 27, 2010 0:23 am

es como si se hubiese roto la zona interna del neumatico, porque apoyas con el pie y meneas el coche y se mueven que parecen blandiblu, sin embargo en el tren trasero estan firmes de cojones.

presiones correctas y eso. hace poco una me aparecio en el suelo, no se si por perdida de aire relacinada con esto o porque me la desinflaron (hay unos problemas con unos vecinos, unas multas, denuncias, etc)
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Julacho » Lun Sep 27, 2010 0:27 am

Pues igual al rodar con ellas con baja presion las destrozaste nu poco por dentro :(
Me da que tendran que volver al eje trasero
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Enanon » Mar Sep 28, 2010 0:40 am

eso fue despues, nunca han tenido bajadas ni subidas de presiones.

Estoy pensando en lanzarme a la piscina y ya que estoy comprar otras llantas de 16 y ponerles las toyo, y dejar estas para circular, ya que van bien para andar normal.

Sugerencias de llantas ligeras y baratas?

y que peguen con mi color de coche? en temas esteticos me pierdo mil :lol:
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Enanon » Mié Oct 13, 2010 21:17 pm

Martrix:

P.¿ Amortiguador de Gas o aceite... ?

R.: Un amortiguador convierte la energia mecanica a termica, calor,
por tanto cualquier amortiguador de aceite (por muy denso que sea)
disipara peor el calor que el de gas, ademas su reten padece mucho mas
por esos cambios en la temperatura. De ahi la falsa sensacion de que
sean mas comodos los de aceite. No son mas comodos, simplemente se
fatigan antes produciendo esa falsa sensacion de comodidad, Y quien
esta sufriendo esas temperaturas? el reten.

Los amortiguadores de gas van cargados con Nitrogeno gaseoso y aceite
para compensar las diferente necesidades de lubricacion en funcion de
la temperatura.

Cuanto más contínuamente trabaje el amortiguador, más difícil le será
disipar el calor generado y el aceite sufrirá más las consecuencias
del calor NO DISIPADO. El gas añadido minimiza está situación de forma
drástica permitiendo una refrigeración mayor y, por tanto, un
mantenimiento del amortiguadore en condiciones d etrabajo óptimas por
más tiempo.

En los coches de competición, lo que hacemos es añadir incluso, una
botella de gas externa



Bueno el IC ya esta mirado y presentado, ya tengo precios y todo eso. ahora el tiempo decidira, porque estoy mirando de comprarme otro coche que necesita pasta para restaurar...

noticias proximamente!
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Mié Oct 13, 2010 22:35 pm

Enanon escribió:Martrix:

P.¿ Amortiguador de Gas o aceite... ?

R.: Un amortiguador convierte la energia mecanica a termica, calor,
por tanto cualquier amortiguador de aceite (por muy denso que sea)
disipara peor el calor que el de gas, ademas su reten padece mucho mas
por esos cambios en la temperatura. De ahi la falsa sensacion de que
sean mas comodos los de aceite. No son mas comodos, simplemente se
fatigan antes produciendo esa falsa sensacion de comodidad, Y quien
esta sufriendo esas temperaturas? el reten.

Los amortiguadores de gas van cargados con Nitrogeno gaseoso y aceite
para compensar las diferente necesidades de lubricacion en funcion de
la temperatura.

Cuanto más contínuamente trabaje el amortiguador, más difícil le será
disipar el calor generado y el aceite sufrirá más las consecuencias
del calor NO DISIPADO. El gas añadido minimiza está situación de forma
drástica permitiendo una refrigeración mayor y, por tanto, un
mantenimiento del amortiguadore en condiciones d etrabajo óptimas por
más tiempo.

En los coches de competición, lo que hacemos es añadir incluso, una
botella de gas externa



Bueno el IC ya esta mirado y presentado, ya tengo precios y todo eso. ahora el tiempo decidira, porque estoy mirando de comprarme otro coche que necesita pasta para restaurar...

noticias proximamente!



:arrodillao:

Me has aclarado alguna que otra duda que tenia!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Enanon » Jue Nov 11, 2010 3:21 am

weno, volvi a trompear! ya era hora, coño :twisted:

tengo unas ganas locas de cambiar las yokohama, hemos medido y el paso por curva ha caido a 0.8Gs aunque este recuperando poco a poco el agarre delante.

y un cabron me ha dado una hostia estando aparcado, me han deformado el parachoques, un poco por delante de la rueda, y un buen rayon de color rojo...

en fin, el parachoques de mi coche empieza a dar asquete, me voy a ir planteando un cambio :D
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Lewis » Jue Nov 11, 2010 13:08 pm

Enanon escribió:es como si se hubiese roto la zona interna del neumatico, porque apoyas con el pie y meneas el coche y se mueven que parecen blandiblu, sin embargo en el tren trasero estan firmes de cojones.

presiones correctas y eso. hace poco una me aparecio en el suelo, no se si por perdida de aire relacinada con esto o porque me la desinflaron (hay unos problemas con unos vecinos, unas multas, denuncias, etc)

El forero sería thunderlex (creo que lo escrito bien) que aun anda por aquí entre nosotros! :D

Lo de las gomasa ver en que acaba la historia, siempre es bueno conocer neumáticos y sensaciones! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Julacho » Jue Nov 11, 2010 17:44 pm

Si vas a cojer unas llantas para tandas yo me iria a por unas de acero, mas baratas y menos dolor en caso de tocarlas
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Enanon » Jue Nov 11, 2010 22:37 pm

bueno, fotos del estropicio:

Imagen

no se ve que esta deformado desde aqui, asi que foto desde arriba:

Imagen

:evil: :evil: :evil:

y bueno en el taller sorpresa, mirar que me han regalado :D

Imagen
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Julacho » Jue Nov 11, 2010 22:41 pm

Cuanto cabronce te hay suelto :(
Por cierto como te cuidan en el taller, asi da gusto
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Enanon » Jue Nov 11, 2010 22:46 pm

sep, si cuando digo que es mi mecanico de confianza es por algo :D

ya las he regalado a su vez, el finde las montamos. sera sorpresa cuanto bajen esos muelles, porque no he querido ni preguntarlo :lol:
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Vie Nov 12, 2010 18:22 pm

Julacho escribió:Cuanto cabronce te hay suelto :(
Por cierto como te cuidan en el taller, asi da gusto


+1
Ojala hubiera mas talleres de esos!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Enanon » Lun Dic 13, 2010 18:38 pm

Bueno como puse en otro post, mi embrague ha muerto. y al escribir al preparador, esto me han comentado:

Justo ahora estamos desarrollando una solución para sustituir los
bimasas (que es una putada por cierto).

Lo estamos haciendo con los Fiat /Alfa 1.9 JTD pero ahora que nos
comentas, para tu C4 vamos a ponernos con el tema de inmediato para
ver las posibilidades.


asi que a ver que pasa mañana, espero que no vibre mucho con un embrague normal en vez de bimasa.
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Lewis » Lun Dic 13, 2010 18:52 pm

El golpe no habrá sido comprobando como culea el c4 no???

Espero que no hayas sido tu...

Y el taller, tengo que pasarme yo por el mio a ver si me regalan algo así... xDD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Enanon » Lun Dic 13, 2010 19:11 pm

Lewis escribió:El golpe no habrá sido comprobando como culea el c4 no???


:twisted:

que va, llevo sin salir a correr con el desde este verano, solo alguna que otra vez. no me hago nada al control del coche ahora que no me mete morro nunca, y sin confianza es tonteria salir con el.


http://www.youtube.com/watch?v=I_ouwLdiTTY

video que encontre el otro dia de cuando le quitamos la recirculacion del aire sobrante para ver como sonaba. gamberrada que volvimos a poner enseguida no obstante. (y el acelerador ultra corto xDDD)
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! golpecito pagina 6 =(

Notapor Enanon » Mar Feb 01, 2011 19:11 pm

Bueno, pues me estoy planteando la venta, o dependo de cuanto me den en el concesionario. SI el conce se lo queda "hecho polvo" lo aguanto un año mas y paso a mantenimiento 0, si el conce o toyota (me paso a los japos) no se lo quedan, lo vendo ahora despues de hacerle la distribucion, que junto al embrague deberia dejarle no necesario de mantenimiento caro en unos años.

ya veremos que hago :D

estoy pensando en pedir por el 7.500€ con suspen, centralita, frenos chulos, o vender esas piezas a parte y pedir por el menos, dependera del comprador :mrgreen:
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Planteandome la venta del C4

Notapor lucia861 » Mar Feb 01, 2011 19:21 pm

Pues vaya :( ...
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Planteandome la venta del C4

Notapor Enanon » Lun Feb 14, 2011 22:21 pm

Bueno pues lo que faltaba...

Turbo roto!

el sabado lo arranque por la mañana y notaba un ruido sutil pero que no era normal. hoy le hemos quitado el tubo que va al turbo y las aspas estan con una holgura considerable, fijo que pega en la carcasa.

Asi que no se que hacer joder... 3.000€ en 2 meses duelen demasiado...

pero no se si repararlo y seguir o que... T_T
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Enanon's downhill C4! Turbo roto, yujuuu T_T

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Mar 06, 2011 13:58 pm

buenas tio, siento lo de tu coche, lo del embrague ya me he informado yo y en www.gbsetubal.com preparan el embrague en carbono y kevlar y refuerzan el bimasa y lo calibran tb, tengo q mirar precio pero me han dicho q es la solución a los c4 reprogramados y a los problemas de nuestro embrague... ya que el monomasa (preguntado en sach racing q solo tienen kits ceramicos para nuestro motor) nos daria muchisima vibración. asi que voy a preguntar cuanto sale lo que me comentaron ay en portugal. saludos y ya te comentare ;)
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: Enanon's downhill C4! Turbo roto, yujuuu T_T

Notapor Martrix » Dom Mar 06, 2011 14:56 pm

Spa_Triana_c4 escribió:buenas tio, siento lo de tu coche, lo del embrague ya me he informado yo y en www.gbsetubal.com preparan el embrague en carbono y kevlar y refuerzan el bimasa y lo calibran tb, tengo q mirar precio pero me han dicho q es la solución a los c4 reprogramados y a los problemas de nuestro embrague... ya que el monomasa (preguntado en sach racing q solo tienen kits ceramicos para nuestro motor) nos daria muchisima vibración. asi que voy a preguntar cuanto sale lo que me comentaron ay en portugal. saludos y ya te comentare ;)


A ver que te dicen....
:babeando:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Enanon's downhill C4! Record de consumo!

Notapor Enanon » Mié Jul 27, 2011 15:14 pm

Bueno, pues el C4 va estupendamente al final :D

y despues de subir y bajar a bilbao, relleno combustible y tachan!

Imagen

record de consumo, debido a las obras de la A1 la velocidad media fue de 93km/h y consumo real de 3 con mucho. el ordenador no tiene capacidad para marcar mas de 1.999 porque reduje aun mas el consumo a ver si podia pasar de ahi, pero negativo, o no fui lo suficiente economico :D
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados