HDI 110CV
Mantenimiento medio. Cambio de aceite cada 15.000km y filtros.
Modificaciones:
Centralita adicional
V-tech
Pros:
- Gran versatilidad de mapeados de inyeccion.
Ahorro de combustible en viajes largos
Potenciacion del par y la potencia del motor
Nos encontramos el acelerador mucho mas arriba
Contras:
- Precio en comparacion con lo que estamos acostumbrados a leer en los foros por centralitas de reprogramacion
Dificultad de montaje
Llantas de serie
Medida del neumatico: 205/55/R16
Opte por la llanta de 16 en vez de la de 17 por performance y precio de los neumaticos a posteriori. Llevo 3 juegos montados:
Michelin Energy
- Duracion: Alta
Agarre: Bajo
Treadware: 500
Notas: Me duraron unos 50.000km, un neumatico que hace unos consumos muy buenos, a costa de ser durisimos.
Michelin Pilot sport
- Duracion: Media
Agarre: Medio
Treadware: 240
Notas: Duraron unos 40.000km pero los estruje mas que los energy. Son un poco mas ruidosos pero dan mucha mas respuesta que los energy.
Yokohama C-drive
- Duracion: Desconocido
Agarre: Medio
Treadware: 250
Notas: Primer asalto con neumaticos japoneses. las primeras impresiones son muy buenas, para ser un neumatico del dia a dia. Mas confortables que los Michelin pilot sport.
El uso del coche es principalmente carretera de buen estado y bajada de puertos de montaña bien pavimentados, por lo que pudimos poder una suspension relativamente dura.
Selex Sport
- -2.5cm en el tren delantero
-3.5cm en el tren trasero
30% de dureza
Color negro
Pros:
- Mayor control del vehiculo
Mejor respuesta en aceleracion y frenado
Mayor paso por curva
Ampliamos los margenes de seguridad del coche
Contras:
- Los viajes se vuelven mas incomodos
Los plasticos del coche sufren mas, necesitan un apreton de tuerca mas frecuentemente
Los frenos son una parte importante en la bajada de los puertos. Cualquier freno a dia de hoy es capaz de detener el coche sin problemas, pero pocos son capaces de aguantar varias frenadas fuertes.
Discos Galfer
- 283mm
perforados
rayados
Pros:
- Al estar perforados aumentamos el tiempo que podemos frenar fuerte hasta empezar a tener fading
Al estar rayados las pastillas estaran en optimas condiciones siempre
- llaman la atencion
Los frenos llevan poco tiempo puestos, no tengo impresiones aun.
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Buenas, despues de mucho tiempo leyendo por aqui a la sombra, hora de presentarse.
El cambio viene dado porque le voy a cambiar los altavoces y he tenido que registrarme para hacer gestiones
Poco que añadir, tengo un C4 hdi 110 con 90.000km, VTR con algunas cosas extras, como el climatizador, el retrovisor con el boton (nunca supe como se llama xD), y le mimo cuanto puedo.
Fotillo:
Los vascos sabran donde es esto!
Y bueno, lo proximo es supension, que la de serie ya empieza a flaquear, a ver que saco en claro estos dias jeje.
un saludo!