Mi c4 mágico...Mapas rneg...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Mi c4 mágico...Feliz Navidad a todos!

Notapor Martrix » Vie Ene 27, 2012 20:46 pm

mucho mejor asi..
Ahora a disfrutarlo! :conductor:

Y a ver cuando me toca a mi.. :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mi c4 mágico...C4 agachadito...con papeles de la itv..

Notapor jg vts » Sab Ene 28, 2012 0:16 am

Buena bajada lo justo y necesario.
Opino como martrix a ver cuando me toca a mi jajaja.
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: Mi c4 mágico...C4 agachadito...con papeles de la itv..

Notapor Gon_Millenium » Sab Ene 28, 2012 15:28 pm

Muy bonito tio.Opino tambien como los compañeros que ahora con las krakatoas parece que voy en un jeep jaja un saludo!
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Avatar de Usuario
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 388
Registrado: Mar Sep 08, 2009 17:42 pm
Ubicación: Mostoles y Las rozas

Re: Mi c4 mágico...C4 agachadito...con papeles de la itv..

Notapor Diego_c4! » Sab Ene 28, 2012 17:49 pm

muy lindo tio, muy muy lindo al verdad ya nos contarás cuando te dura ahora la amortiguación ya que se dice que sufre al cambiar de muelles....aunque merece la pena jejeejjee saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Mi c4 mágico...Feliz Navidad a todos!

Notapor Pequeño Angelito » Sab Ene 28, 2012 18:23 pm

Martrix escribió:mucho mejor asi..
Ahora a disfrutarlo! :conductor:

Y a ver cuando me toca a mi.. :mrgreen:


graciasss, seguro que pronto te toca Martrix..jjeje ahora tengo la burra en el taller con el basculante desmontado... :copas:

jg vts escribió:Buena bajada lo justo y necesario.
Opino como martrix a ver cuando me toca a mi jajaja.
Saludos :saludo:


Pues si...aunque dicen que cuándo lo bajas nunca terminas de verlo bien..siempre lo quieres más bajo..para mi personalmente se me ha quedado bastante bajito y "utilizable" que después hay problemas si lo bajas mucho... Saludos! ;)

Gon_Millenium escribió:Muy bonito tio.Opino tambien como los compañeros que ahora con las krakatoas parece que voy en un jeep jaja un saludo!


Tienes un mp explicándote todo..cualquier duda ya sabes, que hace poquito estaba yo molestando a los compañeros, ejje :bonk:

Diego_c4! escribió:muy lindo tio, muy muy lindo al verdad ya nos contarás cuando te dura ahora la amortiguación ya que se dice que sufre al cambiar de muelles....aunque merece la pena jejeejjee saludos!


Gracias Diego! Pues sí eso dicen, que no dura mucho..pero creo que más bien durará dependiendo del tipo de conducción que tengas y el estado de las carreteras que frecuentes.
El exterior del coche ya cambiará muy poquito..Saludos! ;)
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...C4 agachadito...con papeles de la itv..

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 4:20 am

eso de las llantas tío es una pasada eso como lo as hecho
terronC4
Avatar de Usuario
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 02, 2011 4:13 am

Re: Mi c4 mágico...C4 agachadito...con papeles de la itv..

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 08, 2012 4:22 am

Es cinta reflectante para ruedas de motos de la marca pro grip en color rojo. unos 11 euros creo..
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...C4 agachadito...con papeles de la itv..

Notapor Lewis » Mié Feb 08, 2012 16:25 pm

Buena burra! y bonito y curiosete tienes el c4, bastante guapo! saludos!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Mi c4 mágico...C4 agachadito...con papeles de la itv..

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 08, 2012 17:25 pm

Lewis escribió:Buena burra! y bonito y curiosete tienes el c4, bastante guapo! saludos!


Gracias Luis! Casi me gusta más la bici que el coche de lo guapa que es, espero que te vaya fenomenal en el trabajo...Un abrazo!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 22, 2012 17:13 pm

Bueno hay va...y ésta como una de tantas...y es que lo expongo aquí para desahogarme un poco..

La historia de las vibraciones al volante viene ni me acuerdo de cuándo..y el coche tiene 1 año y cuatro meses...Hace dos semanas lo llevo a citroen porque al ir a 120-130-140 al frenar me vibra muchísimo el volante.
También evidentemente lo llevo porque al circular a 120-130-140 vibra descontroladamente el volante..

Al llevarlo me sustituyen los discos de freno delanteros por unos nuevos en garantía y me cambian las pastillas de freno delanteras (50 euros) porque según ellos, es recomendable cuando se sustituyen los discos..Del tema de vibraciones en el volante me dicen que es tema de equilibrado de ruedas delanteras...Le comento que lo llevaré a otro tallar a realizar el equilibrado..

Lo llevo a otro taller al día siguiente, me hacen equilibrado en las ruedas delanteras, salgo lo pruebo en un viaje Sevilla-Granada haciéndose imposible la conducción por las interminables vibraciones..

Vuelvo al taller y equilibran las ruedas traseras y las delanteras nuevamente, cambian ruedas delanteras atrás y traseras delante, miran las gomas y están a medio uso..ningún tipo de deformación..nada raro, ningún llantazo, a penas sale variación en el equilibrado..todo supuestamente en orden...
Vuelvo a probar el coche y sigue la misma vibración...
De mala leche me voy a citroen y le digo que le han realizado dos equilibrados y han cambiado ruedas y que el coche sigue vibrando..ellos dijeron que únicamente si vibraba el volante era de eso..que cuándo es de la dirección vibra siempre y no a partir de 120.

Me comentan en citroen que deje el coche, pero que si es tema de equilibrado que me lo cobran al no cubrirlo la garantía...y que puede ser de una deformación en la rueda...yo ambas hipótesis (equilibrado y deformación en las ruedas) las descarto ya que lo he llevado a un buen taller dos veces y me han dicho que todo está en orden..espero que en citroen no encuentre otra cosa y lo achaquen a un mal equilibrado para sacar tajada..

En definitiva...super indignado con el coche y con citroen, me están haciendo perder el tiempo! No más citroen en mi vida...
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor ramos » Mié Feb 22, 2012 17:20 pm

pregunta tonta,que llantas llevas?te ponen los plomos bien?los de pega si lo pones bien vibrara me psaba eso ami y esque estaban muy metidos para adentro
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 22, 2012 17:24 pm

Llevo las ribalta en 17, si pones llantas ribalta en google en imágenes sale mi llanta en color sepia montada en el coche..no entiendo muy bien tu mensaje..el plomo salía poco por lo que me comentó el del taller..
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor 3dü » Mié Feb 22, 2012 17:25 pm

Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Diego_c4! » Jue Feb 23, 2012 12:13 pm

no se como van esas llantas, pero yo cuando tenía las resolfen me pasaba algo parecido y era insoportable, pero en cuanto cambié a las kraka todo se redujo...es como si el dibujo de las llantas hiciese vibrar la dirección, pero no se si pasa lo mismo con las tuyas!!

saludos y suerte
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Pequeño Angelito » Jue Feb 23, 2012 13:09 pm

Diego_c4! escribió:no se como van esas llantas, pero yo cuando tenía las resolfen me pasaba algo parecido y era insoportable, pero en cuanto cambié a las kraka todo se redujo...es como si el dibujo de las llantas hiciese vibrar la dirección, pero no se si pasa lo mismo con las tuyas!!

saludos y suerte


Se redujo...? Solo se redujo? Vamos hombre...ahora que vamos a jugar a cambiar las llantas hasta dar con unas que no hagan vibrar el volante? Yo estoy seguro que este problema lo tienen muchos usuarios del foro, el tema es que quizás no le traiga de cabeza a ninguno porque no hagan viajes largos con el coche. En el momento en que conduces 400-500 km seguidos con las interminables vibraciones es insoportable...
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Feb 23, 2012 15:45 pm

Pequeño Angelito escribió:
Diego_c4! escribió:no se como van esas llantas, pero yo cuando tenía las resolfen me pasaba algo parecido y era insoportable, pero en cuanto cambié a las kraka todo se redujo...es como si el dibujo de las llantas hiciese vibrar la dirección, pero no se si pasa lo mismo con las tuyas!!

saludos y suerte


Se redujo...? Solo se redujo? Vamos hombre...ahora que vamos a jugar a cambiar las llantas hasta dar con unas que no hagan vibrar el volante? Yo estoy seguro que este problema lo tienen muchos usuarios del foro, el tema es que quizás no le traiga de cabeza a ninguno porque no hagan viajes largos con el coche. En el momento en que conduc es 400-500 km seguidos con las interminables vibraciones es insoportable...


yo te comprendo.... yo cambie de llantas de neumaticos de tooooo y sigue = asi q ya apenas lo cojo ya paso.....
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor _Ra_ » Jue Feb 23, 2012 15:53 pm

Yo te digo que el mio no a vibrado ni con las resolfen, cuando le monte las Cesam me vibraba muy poco(y con las Cesam hize 2 viajes de 6000km) y no me molestaba, pero desde que llevo las Krakatoas ya no me vibra nada de nada ;)
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor jg vts » Jue Feb 23, 2012 15:55 pm

Yo llevo las ribalta como tu y si me vibra el volante pero creo que es por el equilibrado ya que tengo la ruedas gastadas, lo vere cuando las cambie que tengo pedidas unas hankook a ver si me llegan. Si puedes, intenta cambiar las llantas con algun amigo o algo y pruebas asi descartas el que sean las llantas.
Espero que se solucione pronto compi.
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor jali » Jue Feb 23, 2012 16:27 pm

Como ya han dicho, yo con las resolfen si que me vibraba muchísimo a eso de 120/ 130 pero ahora llevo las krakatoas y pongo el coche a 120/130 y no me lo hace, es decir yo creo que todo apunta a que es problema de la llanta.

un saludo y espero que se te solucione pronto.
:cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Diego_c4! » Jue Feb 23, 2012 19:40 pm

Pequeño Angelito escribió:
Diego_c4! escribió:no se como van esas llantas, pero yo cuando tenía las resolfen me pasaba algo parecido y era insoportable, pero en cuanto cambié a las kraka todo se redujo...es como si el dibujo de las llantas hiciese vibrar la dirección, pero no se si pasa lo mismo con las tuyas!!

saludos y suerte


Se redujo...? Solo se redujo? Vamos hombre...ahora que vamos a jugar a cambiar las llantas hasta dar con unas que no hagan vibrar el volante? Yo estoy seguro que este problema lo tienen muchos usuarios del foro, el tema es que quizás no le traiga de cabeza a ninguno porque no hagan viajes largos con el coche. En el momento en que conduces 400-500 km seguidos con las interminables vibraciones es insoportable...


Pues si que se redujo y mucho, casi ni lo siento, y lo que siento en la dirección imagino que es por el perfil 40. No se si es porque tenía mal equilibradas las resolfen o las ruedas que tenía antes, pero te garantizo que solo lo noto en ciertos tramos de autovías / autopistas (por eso culpo al perfil de las ruedas) cuando antes lo notaba seguido. Y si, muchos usuarios lo tienen, pero no todos. Lo siento si te tocó dicho fallo a ti, otros más graves le tocaron a otra gente, solo te comentaba mi experiencia.

Saludos
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Danieldark » Jue Feb 23, 2012 19:56 pm

El mio no vibra... quizás un pokito de nada a 120km/h... pero casi nada de nada y llevo las de serie
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:25 pm

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 29, 2012 4:49 am

Spa_Triana_c4 escribió:
Pequeño Angelito escribió:
Diego_c4! escribió:no se como van esas llantas, pero yo cuando tenía las resolfen me pasaba algo parecido y era insoportable, pero en cuanto cambié a las kraka todo se redujo...es como si el dibujo de las llantas hiciese vibrar la dirección, pero no se si pasa lo mismo con las tuyas!!

saludos y suerte


Se redujo...? Solo se redujo? Vamos hombre...ahora que vamos a jugar a cambiar las llantas hasta dar con unas que no hagan vibrar el volante? Yo estoy seguro que este problema lo tienen muchos usuarios del foro, el tema es que quizás no le traiga de cabeza a ninguno porque no hagan viajes largos con el coche. En el momento en que conduc es 400-500 km seguidos con las interminables vibraciones es insoportable...


yo te comprendo.... yo cambie de llantas de neumaticos de tooooo y sigue = asi q ya apenas lo cojo ya paso.....


Puff...esa es la actitud buena,jajaj, el tema es que lo necesito...pero vamos...el largazo del coche en cuanto pueda va a ser menudo..menuda basurilla..

ferrarienzogumball escribió:cuando le monte las Cesam me vibraba muy poco(y con las Cesam hize 2 viajes de 6000km) y no me molestaba, pero desde que llevo las Krakatoas ya no me vibra nada de nada


Dices que con las Cesam te vibraba poco,como dicen muchos usuarios, pero ese poco es suficiente al menos a mi para amargarte el viaje y no ir tranquilo...Muchos comentais que con las Krakas no vibra nada...habrá que plantearse la opción...
jg vts escribió:por el equilibrado ya que tengo la ruedas gastadas, lo vere cuando las cambie que tengo pedidas unas hankook a ver si me llegan. Si puedes, intenta cambiar las llantas con algun amigo o algo y pruebas asi descartas el que sean las llantas.


Gracias, en la Citroen me pusieron 4 llantas (no se cuales) de otro coche y no vibraba..las llantas están nuevas, sin arañazos golpes ni nada raro..Un saludo compi!!

jali escribió:Como ya han dicho, yo con las resolfen si que me vibraba muchísimo a eso de 120/ 130 pero ahora llevo las krakatoas y pongo el coche a 120/130 y no me lo hace, es decir yo creo que todo apunta a que es problema de la llanta.

un saludo y espero que se te solucione pronto.
:cerveza:


Gracias por la aportación Jali...más de lo mismo de los que usais las Krakas...será la opción a poner...Un saludo compi!!

Diego_c4! escribió:
Pequeño Angelito escribió:
Diego_c4! escribió:no se como van esas llantas, pero yo cuando tenía las resolfen me pasaba algo parecido y era insoportable, pero en cuanto cambié a las kraka todo se redujo...es como si el dibujo de las llantas hiciese vibrar la dirección, pero no se si pasa lo mismo con las tuyas!!

saludos y suerte


Se redujo...? Solo se redujo? Vamos hombre...ahora que vamos a jugar a cambiar las llantas hasta dar con unas que no hagan vibrar el volante? Yo estoy seguro que este problema lo tienen muchos usuarios del foro, el tema es que quizás no le traiga de cabeza a ninguno porque no hagan viajes largos con el coche. En el momento en que conduces 400-500 km seguidos con las interminables vibraciones es insoportable...


Pues si que se redujo y mucho, casi ni lo siento, y lo que siento en la dirección imagino que es por el perfil 40. No se si es porque tenía mal equilibradas las resolfen o las ruedas que tenía antes, pero te garantizo que solo lo noto en ciertos tramos de autovías / autopistas (por eso culpo al perfil de las ruedas) cuando antes lo notaba seguido. Y si, muchos usuarios lo tienen, pero no todos. Lo siento si te tocó dicho fallo a ti, otros más graves le tocaron a otra gente, solo te comentaba mi experiencia.

Saludos


Gracias Diego, ahora que leo mi comentario te estaba escribiendo indignado por el coche..así que primero de todo disculpas porque parece que te estaba reprimiendo a ti!jeej :bonk: ..como usuario expones tu experiencia, así que como ya le he comentado a otros usuarios que llevais Krakas creo que será una opción a barajar cuando cambie de neumaticos..


Comentaros a todos que finalmente lleve el coche a Citroen después de que me devolvieran el dinero en el anterior taller...En Citroen me equilibraron las 4 ruedas dos veces y me cambiaron las ruedas por las de otro coche y no vibraba, al ponerle las mias vibraba..finalmente, me volvieron a poner mis llantas y una goma tenia una ligera deformación, volvieron a equilibrar y ya se quitaron las vibraciones...

Saco el coche del conce y me pongo a probarlo y me engancha un radar zasssss fotón que me hace...y mi pregunta es: el gps a que estaba jugando? que está actualizado y no ha saltado el aviso de ese radar que siempre salta...para fliparlo vamos...

Al día siguiente pillo el coche y veo que los sensores traseros de aparcamiento no funcionan...el caso es que los puse aparte y no venían con el coche...a ver como reclamo que después de meterlo en su taller deja de funcionar...tsss... :martillo:

Bueno tengo fotos del c4 en la nieve cuando se me bajen los humos por el cochecito las pondré...

Un saludo y gracias a todos..
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor ruffneck » Mié Feb 29, 2012 5:17 am

Joder parece que te estan nombrando pero bien padre mio!jejej. Si sabes seguro que son las llantas no te ralles mas, de todas formas tu ya tenias idea de cambiarlas. Ahora bien, busca unas o bien nuevas, o si son de 2º mano busca unas con neumaticos y que te den la opcion de probarlas antes de comprar nada.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Diego_c4! » Mié Feb 29, 2012 12:03 pm

joder como dicen en mi tierra esta ya es de brujas tio...a ver si te pasa esta mala racha y empieza a ir todo bien...saludos y suerte
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 29, 2012 17:06 pm

ruffneck escribió:Joder parece que te estan nombrando pero bien padre mio!jejej. Si sabes seguro que son las llantas no te ralles mas, de todas formas tu ya tenias idea de cambiarlas. Ahora bien, busca unas o bien nuevas, o si son de 2º mano busca unas con neumaticos y que te den la opcion de probarlas antes de comprar nada.


Ahora mismo no tengo vibraciones al volante después de sacarlo de citroen..solo tengo el problema de que no me funciona los sensores traseros de aparcamiento...a ver que se puede hacer..Saludos!!!

Diego_c4! escribió:joder como dicen en mi tierra esta ya es de brujas tio...a ver si te pasa esta mala racha y empieza a ir todo bien...saludos y suerte


Ya te digo...Me voy a empezar a tomar las cosas con filosofía con este coche...porque creo que no queda otra..ajja, Gracias y un saludo!!!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados