Moderador: Moderadores
Predator escribió:Bienvenido, y a ver si puedes me echas una foto de ese magnifico turbo que lleva porque seria el primero que veo en el C4 de 150. Gracias![]()
PD: si no lo encuentras a la primera, no te desquicies, tu tranquilo no tengo prisa.
Luisiss escribió:Predator escribió:Bienvenido, y a ver si puedes me echas una foto de ese magnifico turbo que lleva porque seria el primero que veo en el C4 de 150. Gracias![]()
PD: si no lo encuentras a la primera, no te desquicies, tu tranquilo no tengo prisa.
No es difícil predator, yo si quieres te saco una foto del mío que está en justo delante del motor, entre el motor y el radiador![]()
El mío sopla para 110cv, pero por 250€ le puedo poner para que sople para 180cv...
Supongo que no te explicas lo de 150cv en un motor 1.6, pero es bien sencillo tío...
loiss escribió:Yo creo que mas bien se refiere a que ese motor no tiene turbo... con lo que seria algo complicado hacerle una foto a un turbo inexistente...
Yo no opino porque ese modelo no se si lleva o no lleva turbo
Luisiss escribió:loiss escribió:Yo creo que mas bien se refiere a que ese motor no tiene turbo... con lo que seria algo complicado hacerle una foto a un turbo inexistente...
Yo no opino porque ese modelo no se si lleva o no lleva turbo
un 1600 que saca 150cv sin turbo?? Pues me explicarás como... porque me parece realmente difícil
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados