problemas en el c4 picasso exclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

problemas en el c4 picasso exclusive

Notapor jac4 » Sab May 14, 2011 20:38 pm

Hola c4atreros yo tengo un c4 picasso exclusive 2.0 gasolina del año 2008 y no tenido mucha suerte. Comence con un problema en los sensores de inflado luego a los 30000 km tuve que hacer embrague por que al hacer maniobras el coche me temblaba. Al pensar que estaba todo solucionado me sale un problema en el deposito de gasolina (marca lo que quiere) pero paso de arreglarlo por que seran otros mil euracos. Aun asi estoy enamorado de mi coche....
jac4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 10, 2011 13:00 pm

Re: problemas en el c4 picasso exclusive

Notapor bombastus » Sab May 14, 2011 22:31 pm

Hombre, las intervenciones en conce son caras, pero 1000 € no creo para un problema del aforador del depósito. Conste no sé nada de tu modelo ni motorización.

De todas formas si ya no lo tienes en garantía, yo lo llevaría para este tipo de cosas al taller de confianza del barrio de toda la vida.

Si de todas formas quieres llevarlo a conce, yo preguntaría a cuánto tienen la hora en varios conces, ya que las duraciones de las intervenciones suelen estar establecidas, pero no así el coste de la hora y cada empresa titular de un conce parece que hace lo que tiene a bien.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados