Uno nuevo con un primo, 308GT

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Uno nuevo con un primo, 308GT

Notapor blerk_THP » Lun Jul 11, 2011 11:52 am

Buenas a todos, hace tiempo que os conocí, a través de un forero (Bittor) y buscando info para el C4 de mi padre, un C4 "culón"
Hasta ahora había entrado muy de vez en cuando a curiosear cosas para el C4, pero viendo los fieras que hay por aquí, que el 308 tiene mucho en común con el C4 y el buen rollo que veo, me pasaré mas a menudo.

El C4 de mi padre es un 1.6 HDI creo que SX Plus de los que venían con el BT de serie y por el momento sin intención de trastearlo
Y el mio es un 308GT THP175 gris Shark de los últimos que salieron y a parte de lo que lleva de serie, que no es poco, lleva cristales laminados, AFIL, JBL, RT4 (Que ya me estoy empapando de todo lo que se le puede hacer :babeando: )

Lo dicho, espero andar por aquí aprendiendo y poder ayudar, aunque esto último está difícil, por lo que he visto, hay mucho nivel en este foro. :cerveza:

Edito para poner unas fotillos del 308... y del 306, que como casi no lo uso no me acordé que siempre está ahí esperando que lo de una paseo :martillo: (Como se entere que me he olvidado de él me deja tirado subiendo un puerto jeje)

Del culón lo siento pero no tengo fotos, ya le pillaré algún día ahora en vacaciones y a ver si junto a los tres en una foto de familia :D
308GT
Imagen
Imagen

306 XSdt
Imagen
Última edición por blerk_THP el Lun Jul 11, 2011 15:47 pm, editado 1 vez en total
308 GT THP175
Avatar de Usuario
blerk_THP
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 05, 2011 16:24 pm

Re: Uno nuevo con un primo, 308GT

Notapor eternalsound » Lun Jul 11, 2011 15:19 pm

Bienvenido!!! Preséntanos las dos máquinas de la casa ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Uno nuevo con un primo, 308GT

Notapor xavierete » Lun Jul 11, 2011 15:22 pm

bienvenido al foro!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Uno nuevo con un primo, 308GT

Notapor el_tete » Lun Jul 11, 2011 16:52 pm

bienvenido al foro compi, por cierto, ya hay un caracandao "airfix" que se a colado por esta pagina para promocionar algo, me cago en la gentuza esta.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Uno nuevo con un primo, 308GT

Notapor trillas1 » Lun Jul 11, 2011 23:17 pm

Ya somos que conozca dos 308 en el foro.. el mio es el HDI 136 premium, de serie menos la reprogramación y los coral que me llegarán esta semana....

El tuyo lo has bajado verdad????

Un saludo
trillas1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 06, 2011 22:51 pm

Re: Uno nuevo con un primo, 308GT

Notapor LoGos » Mar Jul 12, 2011 0:01 am

Como me gusstan esas llantas...... :o: :o: :o:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Uno nuevo con un primo, 308GT

Notapor MaC4rron » Mar Jul 12, 2011 0:05 am

LoGos escribió:Como me gusstan esas llantas...... :o: :o: :o:


Mas que tus blanquitas???
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Uno nuevo con un primo, 308GT

Notapor blerk_THP » Mar Jul 12, 2011 13:26 pm

trillas1 escribió:Ya somos que conozca dos 308 en el foro.. el mio es el HDI 136 premium, de serie menos la reprogramación y los coral que me llegarán esta semana....

El tuyo lo has bajado verdad????

Un saludo

Hola Trillas, me alegra ver que no soy el único "distinto" jeje
Un 136 repro? Eso tiene que andar muy bien y ¿En cuantos cv se pone?

Si, está mas bajo, pero es así de serie, el GT175 venia con una suspensión diferente al resto, algo mas dura y 1cm mas bajo.
¿Se nota que va mas bajo? Cuando he aparcado al lado de otro 308 si veo que los espejos quedan un poco mas bajos, pero a simple vista no lo aprecio, quizá lo veas distinto por las llantas, que al ser 18" llenan algo mas el paso de rueda
Si me gustaría bajarlo algo mas, en el 306 lo hice hace muchos años (Bilstein+Eibach -3cm) y la verdad es que se agradece, tanto en comportamiento como en aspecto


LoGos escribió:Como me gusstan esas llantas...... :o: :o: :o:

A mi también jeje, pero pesan como un muerto, una vez que reventé tuve que sacarla del hueco del maletero y te dejas los riñones´
Me gustaría montar unas Oz como las del 306, pero en 18 se disparan de precio y no estamos como para hacer gastos extras
308 GT THP175
Avatar de Usuario
blerk_THP
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 05, 2011 16:24 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados