Duda al comprar la C4 Picasso ¿demasiados fallos en los c4?

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Duda al comprar la C4 Picasso ¿demasiados fallos en los c4?

Notapor Narci » Dom Feb 25, 2007 20:33 pm

Hola a todos, mi nombre es Narci y vengo del foro www.clubmeganecc.com

Llevo 3 años con un Megane CC del cual estoy muy contento.

Ahora necesito comprar otro coche por el nacimiento de mi hija y me a gustado mucho y estoy enamorado de la nueva C4 Grand Picasso, concretamente la HDI 110 cv Exclusive con los extras Pack 1 Exclusive (pintura+llantas 18"+bixenon) y la ayuda al estacionamiento delantero.

El problema es que mucha gente me habla fatal de citroen y del C4 alegando muchos fallos y que al final me voy a arrepentir.

En fin, no se que hacer. Algún consejo?

Yo me imagino que los fallos serán los mismos que en cualquier fabricante ya que en todos sitios cuecen habas no?

venga, un abrazo fuerte a todos los del club C4atrero!!
Narci
 

Notapor tooexclusive » Lun Feb 26, 2007 1:08 am

Hola compañero
Solo decirte que de toda la vida los cabrios han sido coches:
Ruidosos porque la capota no ajusta bien,aparte de entrar agua cuando llueve.
Poco estables ya que al carecer del refuerzo del techo son menos rigidos y tienden a retorcerse
Y tremendamente caros.
¿Tienes algo que decir al respecto? ;)
Pues esto es igual,generalizar es malo,ademas de incorrecto.Si lo tienes pensado y estas convencido,lanzate,salvo que te toque la "china" acabaras muy contento y orgulloso de tu compra.
Solo una duda,teniendo techo de cristal en el megane CC no lo vas a poner en el Picasso¿?
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

C4 Picasso SI

Notapor citrovi » Mié Mar 07, 2007 21:32 pm

Es un coche en el que que se ha trabajado mucho, y se sigue trabajando aún, en su calidad y fiabilidad. El C4 Picasso no ha salido al mercado hasta que se han resuelto todos sus problemas (que todos los proyectos los tienen cuando se empiezan a producir en serie).

Por otro lado, muy malo no debe ser cuando en el primer mes se triplicó la previsión de ventas. Se está vendiendo bien y esperamos que el C4 Picasso de 5 plazas tenga el mismo éxito o más.

En cuanto a fallos de electrónica, ninguna marca está exenta de fallos de centralitas, ni siquiera Mercedes, BMW o Audi. El Peugeot 307, hermano de fábrica del Citroën C4, dió muchísimos problemas de electrónica que todos sabemos, sin embargo el C4 es mucho más fiable en ese sentido. El mío nunca dio ninguna señal de defecto en los 11 meses que lleva conmigo.
Avatar de Usuario
citrovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Mar 06, 2007 22:26 pm
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Notapor nocciolata » Dom Abr 20, 2008 23:59 pm

Demasiados fallos ! La mía me duro menos de 2 días, y me la devolvieron depues de 71 días.............. Más de 2 mese y medio para darse cuenta que habían montado el freno trasero derecho malamente de fabrica, y ellos tán tranquilos y panchos........ La peor compra de mi vida. No son capaces de vender coches revisados y en las más minimas condiciones de funccionamiento, (se me fue el coche a la primera frenada y se bloqueo el coche al otro día) y no son capaces de darte un coche nuevo en condiciones, tardan casi 3 meses en arreglarlo (eso espero) no te dan documentos o informacion, se niegan en prorogarte la garantía que es lo que dice la ley, y que te la apañes como puedas. el coche se compro a finales de Noviembre 2007 ! Ni siquiera la puedo vender con la falta de información de lo que paso, ya que soy honesta. Mí consejo : No comprarsel coches a una marca que te vende coche defectuosos de fabrica y no responden !
nocciolata
 

Notapor gomezpla » Lun Abr 21, 2008 0:10 am

nocciolata escribió:Demasiados fallos ...: No comprarsel coches a una marca que te vende coche defectuosos de fabrica y no responden !


joe XD cawenla ... bienvenida al foro jaja ;)

mi c4 a mi me va d puta madre tocando madera
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor a100rouge » Lun Abr 21, 2008 0:13 am

Bienvenido!!!

Como bien dices, en todos los lados se cuecen habas. No merece la pena darle más vueltas al tema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor JuanilloEtasa » Lun Abr 21, 2008 0:24 am

Comprala y no lo pienses mas tio...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor pernath » Mié Abr 23, 2008 16:59 pm

Hoy en dia, el nivel de fiabilidad en la producción de coches, excepto casos aberrantes como fue el del Peugeot 307, es muy alto. a diferencia d elo que podia ocurrir hace unos años, hoy casi todas las marcas europeas y japoneses presentan niveles de calidad y durabilidad muy muy buenos.

Claro que siempre habrá casos de "pues un primo mio se compró un c4 y le fue fatal y dice que conoce a otro..." Logico, si se venden DECENAS DE MILES y te salen 100 o 200 mal, son esos 100 o 200 propietarios los que mas ruido van a armar.

Un mito muy extendido aun en este pais nuestro es el que identifica a los citroen con coches de baja fiabilidad, "baratos" -en sentido peyorativo- y demás... incluso, quienes defienden esto suelen usar argumentos tan peregrinos como desaconsejar un citroen y aconsejar un peugeot, cuando los peugeot y citroen son fabricados en las mismas factorias, por los mismos trabajadores, con los mismos componentes y los mismos sistemas de calidad. Pero ya se sabe "unos llevan la fama...".

Si te gusta el C4, compratelo, puede que te salga muy bien (las posibilidades son enormes, según la estadistica), puede que te salga muy mal (las probabilidades son muy bajas... y comparables a las de que te salga mal cualquier otro coche nuevo que compres) Y lo que si es cierto es que, como TODO coche recien salido al mercado, es mas facil que te de fallos ahora que los que lo compren dentro de uno o dos años... pero es que eso pasa en TODAS las marcas: un coche actual es muy muy complejo y es facil que haya fallos iniciales.

Saludos,

P.D.: tengo un conocido que siempre repite, al hablarle de equipamientos de coche -por ejemplo, del mio- lo de "bah, todas esas mierdas se estropean... lo coches de antes si que no se estropeaban"... y yo le digo siempre "desde luego, a tu c15 nunca se le estropeara el ABS, ni los airbags, ni los detectores de presion de neumaticos, ni la estructura calculada para minimizar daños..." :)
pernath
 

Notapor cuatrera » Mié Abr 23, 2008 17:05 pm

el mio tiene 35.000 km año y medio y ni un problema... :ok: animo
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
Avatar de Usuario
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 668
Registrado: Mié Oct 10, 2007 22:04 pm
Ubicación: Toledo Ciudad Imperial

Notapor poligonero_dpg » Mié Abr 23, 2008 17:15 pm

Yo tengo un c4 desde el lunes y la verdad esque estoy muy contento, va muy bien y no me ha dado ningun problema, aunque sea un poco pronto para decir que no me ha dado ningun problema, si tubiera alguno ya me lo habria dado ¿no?, en fin de todas formas algo muy importante es la seguridad, este coche tiene altas prestaciones de la euroncap http://www.euroncap.com/carsearch.aspx?make=c82cbc89-f6c2-4fe3-adca-90a5f6733c78
Bienvenido!! ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor carlos23 » Mié Abr 23, 2008 21:21 pm

Mira el mio es de finales de diciembre del 2007, nuevecito, y me va d pm, no tengo ninguna queja de el, tmb decirte que cuando me lo iva a comprar mire muchos coches y muchas marcas, hasta que despues de casi 2 meses me decidi, y no me arrepiento de nada, muchos me decian que si queria relacion calidad precio, citroën es lo mejor. No le des vueltas, si te gusta compratela
carlos23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 16, 2008 23:48 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados