Buenas a tod@s. Admision directa.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Buenas a tod@s. Admision directa.

Notapor Arles » Lun Mar 26, 2012 16:50 pm

Saludos a tod@s,

Soy Arles desde Bilbao, hace poco que os conozco, por medio de un amigo que es un adicto a su C4 y me aconsejo la pagina para resolver unas dudillas mecanicas y la verdad que me quede tan contento que decidi registrarme y poder conocer mas cosas de mi coche y por supupuesto conocer mucha gente con la misma aficion.

Ya hace unos 7 años que compre mi C4, un VTR+ 16V de color gris fer,al que llamo Six-Shot ( por otra de mis aficiones que son los transformers :meparto: ) y estoy encantado con el, aunque nunca e sido muy curioso con el coche es ahora cuando e sentido la devocion por hacerle modificaciones, asi que poco a poco espero ir haciendole cositas e ir mostrandolas en el foro, de momento le e cambiado de color los leds, del naranja butanito a azul(personalmente por medio de los tutoriales y paciencia), aunque todavia me faltan los del volante, que me da pelin de respeto y los de los elevalunas, pero para esta semana santa lo tendre finiquitado y lo proximo cambiarle el faldon delantero y el paso de rueda derecho que lo tengo fastidiado de un glpe que me direon, asi que a ver se me acuerdo y pongo el preoceso, aunque seguro que ya estais mas que puedestos en el tema jejeje.

Aparte de esta aficion recien descubierta que es la de meterle mano al coche tengo otras cuantas por ahi, solo que como no se pueden compaginar todas pues las tengo algo mas apartadas, entre ellas, la animacion japonesa (tengo cantdidad de series, figura etc.....), airsoft, que si no la conoceis ya pondre un dia un post explicativo y bueno....algunas mas.....ya nos iremos conociendo jejeje.

Bueno, asi un poco en resumen este soy yo, espero poder aportar cosas interesantes y sobre todo conocer gente.

un saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poquito a poquito ire editando el post inicial para agregar fotos de las modificaciones que le voy haciendo a Sixshot :D

Vamos con las primeras.

Angel eyes comprados a C4perla, un tio muy majo, despues de la venta sigo teniendo contacto con el.

Imagen Imagen

Pintando los chevrones...

Imagen Imagen

Terminados.

Imagen Imagen

Cola de escape instalada, logo citroen en negro y quitando el resto de letras, me queda darle con un poco de alcohol para quitar todo bien.

Imagen

Terminado.

Imagen

Interiores; marco de la manilla de las puertas aireadores y plasticos de controles de las ventanas pintados.

Imagen



Marco en alumino VTS, comprado a Martrix, un tio grande, muy majo atento y me hizo buen precio, aso da gusto.

Imagen

Pantallas en azul a juego con el radio cd.

Imagen

LLantas pintadas en negro mate.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos con las ultimas cositas que le he hecho a mi coche.
Unas generales de como esta ahora y con el aleron que le pille a Mute, un tio genial genial genial.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora unas del nuevo brico que e terminado hoy, que ademas estoy encantado con el y con el navegador que pille en navidades, traia el marco quemado de un ambientador que goteaba, lo lije con una lija fina y pinte, le queda una mano para finalizarlo, pero el cambio a sido grande y estoy contento con el cacharro y bueno, no me lio, os enseño como me han quedado las levas.

Imagen
Bonito, bonito oiga, en cuanto le ponga las luces interiores ya se que utilidad les voy a dar jejejeje.
Imagen
Hay que recortar y modificar el plastico donde entra la llave de contacto y van los mandos del coche, pero es cosa sencilla.
Imagen

Y aqui el navegador reparado a falta del ultimo pintado.
Imagen

Esto es todo por hoy, para la proxima fotos del interior (tapizado) en color negro, traviesas, parasoles etc...., luces interiores y alguna cosita mas que se me ocurra.

Espero que os guste.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas fotillos del motor desmontado para cambiar las valvulas jodidas, 12 ni mas ni menos, correa de distribucion etc... y alguna cosita mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me lo dan pronto....... :(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras dos meses (si, si, dos meses) vuelvo a tener mi coche. Que sensacion mas mala, vueltas, lios, pero finalmente el jueves pasado me lo entregaron ya puesto a punto. El sonido es muy bueno y ha recuperado mucha vidilla, asi que aunque el ostiazo que me han dado entre una cosa y otra por lo menos tiene su parte de recompensa.
A ver si puedo grabar un pequeño video y lo subo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23/04/2014

Kit de admision directa.

Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un saludo.
Última edición por Arles el Mié Abr 23, 2014 14:29 pm, editado 9 veces en total
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Buenas a tod@s

Notapor 3dü » Lun Mar 26, 2012 16:58 pm

Bienvenido!! y buena presentación jejeje.

Por aquí hay un par de "aficionados" a los Transformers (bueno, frikis más bien XDDD ) Ya te cruzarás con ellos por aqui :D
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Buenas a tod@s

Notapor Arles » Mar Mar 27, 2012 0:01 am

Como tengo esto un pelin soso voy a poner una foto de como me han quedado las pantallas de Six-Shot., el cuenta revoluciones y la pantalla "c" estan a la espera de unos filtros polarizados en condiciones para ganar algo de claridad, esos mas oscuros son provisionales.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y a ver si pongo unas fotos de como esta ahora con el estropicio y lo que tengo intencion de hacerle.

Gracias por la bienvenida 3dü
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Buenas a tod@s

Notapor Diego_c4! » Mar Mar 27, 2012 0:45 am

joder pues están muy bien la verdad...saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Buenas a tod@s

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 27, 2012 12:14 pm

Bienvenido!!! Menuda presentación! Jejeje
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Buenas a tod@s

Notapor pablo javier » Mar Mar 27, 2012 15:23 pm

Bienvendio compi!!!
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: Buenas a tod@s

Notapor MaC4rron » Mié Mar 28, 2012 11:13 am

Bienvenido!!! Bonitas pantallas
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Buenas a tod@s

Notapor Homer_Dani » Dom Abr 01, 2012 12:51 pm

Bienvenido!!.

Pasa y disfruta del foro y de su gente.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: Buenas a tod@s

Notapor Lorac caladon » Dom Abr 01, 2012 13:29 pm

Bienvenido, disfruta de este nuestro foro.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Re: Buenas a tod@s. Modificaciones a fecha de 23/05/2012

Notapor Arles » Mié May 23, 2012 16:21 pm

Aprovecho primero para agradecer las bienvenidas ;) un placer estar por aqui, aunque no si alabar el foro o maldecirlo, por que antes yo no le hacia nada al coche mas que las puestas a punto para tenerlo cuidado, pero desde que estoy aqui esto es la fiebre por hacerle cosas y trastearlo :D

Bueno, a lo que iba, en el primer post e puesto lascosillas que le e ido haciendo desde que estoy aui, espero que ps guste.



un saludo.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Buenas a tod@s. Modificaciones a fecha de 23/05/2012

Notapor ruffneck » Mié May 23, 2012 19:50 pm

Arles escribió:Aprovecho primero para agradecer las bienvenidas ;) un placer estar por aqui, aunque no si alabar el foro o maldecirlo, por que antes yo no le hacia nada al coche mas que las puestas a punto para tenerlo cuidado, pero desde que estoy aqui esto es la fiebre por hacerle cosas y trastearlo :D

Bueno, a lo que iba, en el primer post e puesto lascosillas que le e ido haciendo desde que estoy aui, espero que ps guste.

Buen acierto en los bricos que llevas compañero sobretodo en las pantallas. A ver si me pongo yo ya con el mío

un saludo.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Buenas a tod@s. Modificaciones a fecha de 23/05/2012

Notapor Arles » Mié May 30, 2012 13:29 pm

Actualizacion de hoy......

lantas pintaditas en negro mate, estoy encantado con el resultado......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es todo.

un saludo.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Buenas a tod@s. LLantas pintadas.

Notapor christianc4 » Mié May 30, 2012 13:42 pm

Muy bonitas yo las mías las pinte en blancas ya que mi coche es ese azul oscuro raro xd y así el contraste me gusta mas!muy bonitas compi
christianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Oct 22, 2011 14:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Buenas a tod@s. LLantas pintadas.

Notapor Diego_Madrid » Mié May 30, 2012 14:11 pm

Enhorabuena buen resultado de las llantas y que decir del color, que tengo el mismo y es precioso el color del coche xD
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Buenas a tod@s. LLantas pintadas.

Notapor Martrix » Mié May 30, 2012 14:28 pm

Bienvenido al foro!
Y buenos cambios...
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Buenas a tod@s. LLantas pintadas.

Notapor jali » Vie Jun 01, 2012 18:52 pm

muy guapo tu c4 arles, tiene su curro, yo algún día también me gustaría pintar mis llantas pero es que no me atrevo, no valla a ser que me queden mal o con la pintura cuarteada o mil cosas..haber si me animo..



un saludo :cerveza:
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Buenas a tod@s. LLantas pintadas.

Notapor Vane » Vie Jun 01, 2012 19:38 pm

me encanta el color de las pantallas, joder, estaba pensando en cambiar de color a las mias, porque he pintado la consola central y los aireadores laterales de mezcla entre gris, negro y azul (antes lo tenia igual pero con naranja) y necesito las pantallas a tono!!
comentame, tio como se cambia de color!! molaria mucho!! mi pekeño necesita un cambio de look!! comenta porfa.
Un saludo.
Vane
Avatar de Usuario
Vane
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 21, 2012 16:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Buenas a tod@s. LLantas pintadas.

Notapor Arles » Dom Jun 03, 2012 14:52 pm

Gracias a todos por las bienvenidas y por dedicar un minutillo a mi post......

Christianc4, hola compi, la verdad es que cambiando tanto a un tono claro como a uno oscuro el cambio es asombroso jejeje.

Skyriider; jeje, yo en principio lo queria negro, pero fue ver este color en el catalogo y cambiar totalmente de idea jeje.

Martrix; gracias por la bienvenida compi.

Jali, yo e encontrado un taller que las manda a portugal y por 50€ cada una te las dejan como nuevas y del color que quieras, pero yo tenia ganas de hacerlo, hay un par de tutoriales por el foro y aunque es algo costoso en esfuerzo es sencillo y merece la pena.

Vane; hola apañera, ya te e contestado en el post de los aireadores....,yo soy de cerca de bilbao y hago cambios de leds en los ratos libres, si quieres un dia te digo lo que cobro por hacerlo o como hacrlo por si prefieres hacerlo tu y te explico como sacar los aireadores y pintarlos o si necesitas algo mas para tu coche.

gracias a todos por postear.

un saludo
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Buenas a tod@s. Nuevos bricos, levas, aleron etc...

Notapor Arles » Sab Feb 23, 2013 0:41 am

Vamos con las ultimas cositas que le he hecho a mi coche.
Unas generales de como esta ahora y con el aleron que le pille a Mute, un tio genial genial genial.

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora unas del nuevo brico que e terminado hoy, que ademas estoy encantado con el y con el navegador que pille en navidades, traia el marco quemado de un ambientador que goteaba, lo lije con una lija fina y pinte, le queda una mano para finalizarlo, pero el cambio a sido grande y estoy contento con el cacharro y bueno, no me lio, os enseño como me han quedado las levas.

Imagen
Bonito, bonito oiga, en cuanto le ponga las luces interiores ya se que utilidad les voy a dar jejejeje.
Imagen
Hay que recortar y modificar el plastico donde entra la llave de contacto y van los mandos del coche, pero es cosa sencilla.
Imagen

Y aqui el navegador reparado a falta del ultimo pintado.
Imagen

Esto es todo por hoy, para la proxima fotos del interior (tapizado) en color negro, traviesas, parasoles etc...., luces interiores y alguna cosita mas que se me ocurra.


Se me olvidaba, tambien he vuelto a cambiar cosas del interios, como los aireadores, vuelta al negro, el marco del pomo en negro tambien, pomo nuevo, como el de "Hache" que el me dijo como pillarlo, desde aqui le agradezco de nuevo y creo que esta vez si esta todo jejejeje.

Un saludo.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Buenas a tod@s. Nuevos bricos, levas, aleron etc...

Notapor PuMuKi22 » Sab Feb 23, 2013 1:46 am

buenos cambios parece que no pero el aleron le hace mucho a este coche
p.d. cuando vuelva por bilbo a ver si te aviso y nos tomamos algo por alli
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Buenas a tod@s. Nuevos bricos, levas, aleron etc...

Notapor Arles » Sab Feb 23, 2013 1:56 am

PuMuKi22 escribió:buenos cambios parece que no pero el aleron le hace mucho a este coche
p.d. cuando vuelva por bilbo a ver si te aviso y nos tomamos algo por alli


Dalo por hecho, no tengo muchas oportunidades de conocer a mas C4treros del foro, mas que cuando baja a andalucia, asi que te tomo la palabra jejeje.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Buenas a tod@s

Notapor luis rs2 » Sab Feb 23, 2013 6:02 am

3dü escribió:Bienvenido!! y buena presentación jejeje.

Por aquí hay un par de "aficionados" a los Transformers (bueno, frikis más bien XDDD ) Ya te cruzarás con ellos por aqui :D


Espero que no lo digas por mi !!

Muy wapo ese c4trin no te lo avia visto nunca te sigo y animo!!
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
Avatar de Usuario
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1906
Registrado: Mar Ene 24, 2012 0:23 am

Re: Buenas a tod@s. Nuevos bricos, levas, aleron etc...

Notapor mute » Sab Feb 23, 2013 10:58 am

Ole que bonito el coche, ese color me encantaba pero no estaba cuando lo fui a comprar, lastima....y mira mi aleron viendo otra vez carretera, estoy contento! al menos el espiritu de mi coche sigue en los vuestros ...! un saludo!!

Ese aleron esta acostumbrado a la chicha...asi que :silbido: :silbido:
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
Avatar de Usuario
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Nov 18, 2007 20:30 pm
Ubicación: Mallorca Island

Re: Buenas a tod@s. Nuevos bricos, levas, aleron etc...

Notapor Martrix » Sab Feb 23, 2013 13:01 pm

Guapas esas levas!! :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Buenas a tod@s. Nuevos bricos, levas, aleron etc...

Notapor pablo javier » Sab Feb 23, 2013 14:08 pm

Muy chulo tio, molan esas levas!
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados