C4WHITE fotos oct

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4WHITE fotos oct

Notapor Urendez » Mar Abr 24, 2012 12:09 pm

hola compañeros c4. soy de almeria tengo 23 años, tengo un c4 vts y algunas mejoras como llantas 17" repro, suspenión kw y realmente estoy super contento, hara un mes entre en tandas en circuito de guadix y fue magnifico!! Tanto que repetiria sino fuese por el gasto que conlleva, jejeje. Espero que os pueda ayudar en lo que sepa y pueda, os dejo unas fotos para que lo conozcáis. con suerte nos conoceremos!

si queréis el que tenga permiso que ponga los enlaces directos, se lo agradezco!
Última edición por Urendez el Dom Nov 10, 2013 18:31 pm, editado 9 veces en total
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor 3dü » Mar Abr 24, 2012 12:17 pm

Editadas las fotos, bienvenido!!

Qué motor calzas ?
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: hola chicos

Notapor AlexC4racing » Mar Abr 24, 2012 12:19 pm

Bienvenido, cuentanos mas. 8) Que suspension es? que estoy interesado en una. Y otra cosa, ese motor es el hdi... te aguanta bien en los circuitos?
Un electrodoméstico
AlexC4racing
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Dic 29, 2011 21:28 pm
Ubicación: Madrid(Alcorcon)

Re: hola chicos

Notapor noregistrado » Mar Abr 24, 2012 12:22 pm

Bienvenido!!!!

Por cierto que tal te desenvuelves con un HDI??? Es el 110 o el 92???
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: hola chicos

Notapor LoGos » Mar Abr 24, 2012 12:32 pm

3dü escribió:Editadas las fotos, bienvenido!!

Qué motor calzas ?



1.6 hdi 110cv


Has metido la cafetera en un circuito? Cojones los tuyos....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: hola chicos

Notapor Urendez » Mar Abr 24, 2012 12:35 pm

gracias por las fotos directas, son v max roscada, va genial, algo duras pero es soportable. así es el el 1.6 110 cv y con la repro. pues va genial, cuando le piso tiene esa chispa que todos queremos tener, estoy muy contento. al llevar fap tampoco tengo la tinta por detrás así que es controlable. pero muy bien. ahora estoy en proceso de cambio de llantas por unas braid multirradio en 18" pero no lo tengo muy claro por el precio! pero lo tengo desde hace tiempo en mente. también llevo latiguillos metálicos y pastillas brembo, porque la primera vez que entre a tandas me salí sin frenos y dije, no me pasa mas!! jajaja

hay gente almeriense por aquí o alrededores?
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor Urendez » Mar Abr 24, 2012 13:09 pm

añado, cuando entre a las tandas, mi esp era mi copiloto, era el unico que se dignaba a corregirme todas las cosas mal que hacia :animadora: jajaja, ya he estado leyendo algo, pero me cuesta un poco entender el funcionamiento del foro. así que próximo cambio, es poder decir mi esp es deconectable permanentemente!! jajaja :D
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor Granaíno2009 » Mar Abr 24, 2012 13:31 pm

Ostie!!!! Tu coche lo he visto yo un montón de veces! Ahora ya se quien era el del C4 blanco que había en Guadix en las tandas libres de Marzo!!!

Estamos organizando otras, ya te informaré, serán en Julio aproximadamente, y no sabemos aún si Guadix seminocturnas o Tabernas ;) .

P.D: LoGoS, te sorprenderías el montón de calamardos que entran a tandas, yo no he entrado con el mío ni entraré, pero me consta que hay muchísimos que sí que lo hacen ;) .

P.D2: ESP desconetable permanente = Sustraer fusible xD.


EDITO: Coñe, que con la emoción no te he dado la bienvenida xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: hola chicos

Notapor Urendez » Mar Abr 24, 2012 13:39 pm

Granaíno2009 escribió:Ostie!!!! Tu coche lo he visto yo un montón de veces! Ahora ya se quien era el del C4 blanco que había en Guadix en las tandas libres de Marzo!!!

Estamos organizando otras, ya te informaré, serán en Julio aproximadamente, y no sabemos aún si Guadix seminocturnas o Tabernas ;) .

P.D: LoGoS, te sorprenderías el montón de calamardos que entran a tandas, yo no he entrado con el mío ni entraré, pero me consta que hay muchísimos que sí que lo hacen ;) .

P.D2: ESP desconetable permanente = Sustraer fusible xD.


EDITO: Coñe, que con la emoción no te he dado la bienvenida xD.


gracias granaino, si ese soy yo. jajajaja el 13 de mayo hay otras, no creo que entre pero allí estaré. es que es una pasta y dentro de poco tengo el seguro.
si que es verdad que hay mucha gente con calamares que entran a correr, también te digo que los calamares dan caña a los demás! porque yo he tocado un par de veces algunos las pelotas y jode!! jajaja

pues sabes que quite el fusible para hacer una prueba y que paso!!! el coche no arrancaba. no te digo mas!! jajajajaja ya he leído que donde esta el pedal del freno hay una clavija que es deconectable, inconveniente, que no funciona ni el abs ni luz de aviso de frenada. pero bueno, supongo que se puede puentear. este fin de me pongo a investigar!!
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor alber88 » Mar Abr 24, 2012 13:51 pm

Buenas!

Me puedes explicar algo de la repro? Quien te lo hizo, ( TLR, UPSOLUTE...) caballos que has ganado, si notas mucha patada.. no se unas impresiones.
Es que tengo en mente hacersela yo tambien al HDI 138 y queria saber tu opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: hola chicos

Notapor Urendez » Mar Abr 24, 2012 14:10 pm

alber88 escribió:Buenas!

Me puedes explicar algo de la repro? Quien te lo hizo, ( TLR, UPSOLUTE...) caballos que has ganado, si notas mucha patada.. no se unas impresiones.
Es que tengo en mente hacersela yo tambien al HDI 138 y queria saber tu opinión.

Saludos


pues una repro da cv al motor, hasta un 20% dependiendo de motor! en mi caso, le puse la repro para que el coche tirara mas.
el turbo tiene un principio y fin, ejemplo comienza a 3000rpm hasta las 4500rpm y ya esta, por mucho mas rpm que suba el coche no tira mas, solo hace ruido, que hace la repro, modifica todo el mapeo de serie subiendo la presión del turbo y bajando el par motor(rpm) de tal manera que el coche aprovecha su potencia en menos rpm y las sensación de cv es bastante buena, en mi caso, motor 1.6 110cv.. el turbo con la repro comienza en 2500rpm es decir en bajas y dura hasta 4000rpm mas o menos. el tirón que tiene es grandisimo, supuestamente tendrá unos 20cv chispa arriba chispa abajo. no lo se porque no he entrado en banco, pero no me importa yo noto que anda mucho mas. consumos, pues de serie tiene un consumo mixto de unos 5,8 l con la repro, tengo dos consumos, uno alto y otro bajo, depende de lo que le apriete, pero suele estar en 8 y en viajes 5.5, hablo a los 100km.
tu coche es 2.0 138cv, tiene fap? si no tuviese, tu mejora seria grandisimo ya que a los motores 2.0 tiene mucho margen para modificarlos.
la repro me la hizo un amigo- mecanico de malaga, que vive en almeria ahora!
si estoy equivocado que me corrijan, los expertos!
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor Granaíno2009 » Mar Abr 24, 2012 14:22 pm

Todo muy correcto ;) .

Yo solo diré que aconsejo totalmente al chaval que me la hizo a mi, la repro es una pasada y está muy bien hecha, nada de falsear datos de la UCE, mapa personalizado (Empuje 2.000RPM-3.800RPM y 130cv.).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: hola chicos

Notapor jg vts » Mar Abr 24, 2012 15:09 pm

Bienvenido, se ve que te lo pasas bien en las tandas jejeje, bonitas fotos y bonito c4.
:saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: hola chicos

Notapor pablo javier » Mar Abr 24, 2012 15:55 pm

Bienvenido compi!!!! preciosas las llantas, me gusta, me gusta mucho.
un saludo
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: hola chicos

Notapor alber88 » Mar Abr 24, 2012 21:12 pm

Urendez escribió:
alber88 escribió:Buenas!

Me puedes explicar algo de la repro? Quien te lo hizo, ( TLR, UPSOLUTE...) caballos que has ganado, si notas mucha patada.. no se unas impresiones.
Es que tengo en mente hacersela yo tambien al HDI 138 y queria saber tu opinión.

Saludos


pues una repro da cv al motor, hasta un 20% dependiendo de motor! en mi caso, le puse la repro para que el coche tirara mas.
el turbo tiene un principio y fin, ejemplo comienza a 3000rpm hasta las 4500rpm y ya esta, por mucho mas rpm que suba el coche no tira mas, solo hace ruido, que hace la repro, modifica todo el mapeo de serie subiendo la presión del turbo y bajando el par motor(rpm) de tal manera que el coche aprovecha su potencia en menos rpm y las sensación de cv es bastante buena, en mi caso, motor 1.6 110cv.. el turbo con la repro comienza en 2500rpm es decir en bajas y dura hasta 4000rpm mas o menos. el tirón que tiene es grandisimo, supuestamente tendrá unos 20cv chispa arriba chispa abajo. no lo se porque no he entrado en banco, pero no me importa yo noto que anda mucho mas. consumos, pues de serie tiene un consumo mixto de unos 5,8 l con la repro, tengo dos consumos, uno alto y otro bajo, depende de lo que le apriete, pero suele estar en 8 y en viajes 5.5, hablo a los 100km.
tu coche es 2.0 138cv, tiene fap? si no tuviese, tu mejora seria grandisimo ya que a los motores 2.0 tiene mucho margen para modificarlos.
la repro me la hizo un amigo- mecanico de malaga, que vive en almeria ahora!
si estoy equivocado que me corrijan, los expertos!


Gracias por la info, la repro ya sabia de que iba pero queria saber la opinión de alguien que la llevara.
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: hola chicos

Notapor Urendez » Mié Abr 25, 2012 1:23 am

Perdona albert, entendi mal tu mensaje, pues la verdad estoy muy contento el.desarollo del coche es magnifico, wnda muy bien y estoy muy contento. Yo realmente te lo recomiendo no te vas arrepentir,
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor alber88 » Mié Abr 25, 2012 18:27 pm

Perfecto! A la que me reponga de pasta me empiezo a mover, que ahora le he montado una suspension nueva y me he quedao pelao :D

Saludos.
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: hola chicos

Notapor Urendez » Mié Abr 25, 2012 20:34 pm

unos detalles que de los que hable esta mañana con vosotros para que lo veais, este es el colin del cupra adaptado

Imagen

no se porque no se ve la foto :( este es el enlace.
http://imageshack.us/photo/my-images/41/imagequo.jpg/
Última edición por Urendez el Lun Abr 30, 2012 18:30 pm, editado 3 veces en total
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor Urendez » Mié Abr 25, 2012 20:36 pm

alber88 escribió:Perfecto! A la que me reponga de pasta me empiezo a mover, que ahora le he montado una suspension nueva y me he quedao pelao :D

Saludos.


genial albert. en lo que pueda te ayudo, en valencia hay algunos sitios muy competitivos y me han hablado muy bien. por si te interesa! te lo digo de modo informativo! que suspensión has puesto?? compartelo con nosotros!!! :lol:
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor alber88 » Mié Abr 25, 2012 20:57 pm

Urendez escribió:
alber88 escribió:Perfecto! A la que me reponga de pasta me empiezo a mover, que ahora le he montado una suspension nueva y me he quedao pelao :D

Saludos.


genial albert. en lo que pueda te ayudo, en valencia hay algunos sitios muy competitivos y me han hablado muy bien. por si te interesa! te lo digo de modo informativo! que suspensión has puesto?? compartelo con nosotros!!! :lol:


Pues mira, justo ahora me lo acaban de traer! He montado eibach pro kit + bilstein b8 sprint. Tengo que postear impresiones en mi post cuando las pruebe.

Saludos
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: hola chicos

Notapor Urendez » Mié Abr 25, 2012 20:59 pm

alber88 escribió:
Urendez escribió:
alber88 escribió:Perfecto! A la que me reponga de pasta me empiezo a mover, que ahora le he montado una suspension nueva y me he quedao pelao :D

Saludos.


genial albert. en lo que pueda te ayudo, en valencia hay algunos sitios muy competitivos y me han hablado muy bien. por si te interesa! te lo digo de modo informativo! que suspensión has puesto?? compartelo con nosotros!!! :lol:


Pues mira, justo ahora me lo acaban de traer! He montado eibach pro kit + bilstein b8 sprint. Tengo que postear impresiones en mi post cuando las pruebe.

Saludos


joder te has cojido un buen cargamento para tomar unos buenos tramos jajaja!! yo no las he probado, pero la gente habla super bien de ellas, espero que te gusten y las disfrutes como es debido, en cuanto puedas, unas fotos. si no te importa enviame tu post para conocer tu coche, un saludo
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor alber88 » Mié Abr 25, 2012 21:33 pm

Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: hola chicos

Notapor _Ra_ » Jue Abr 26, 2012 0:55 am

Bienvenido ;)
Bonito el blanquito jajjajaja porque será que me encanta el color jajajjaj
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: hola chicos

Notapor Urendez » Lun Abr 30, 2012 20:34 pm

Urendez escribió:unos detalles que de los que hable esta mañana con vosotros para que lo veais, este es el colin del cupra adaptado

Imagen

no se porque no se ve la foto :( este es el enlace.
http://imageshack.us/photo/my-images/41/imagequo.jpg/


la foto esta en 600x800 en monitor de 15", tambien le he marcado con Img... no entiendo porque no sale directo!!
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: hola chicos

Notapor ruffneck » Lun Abr 30, 2012 21:19 pm

Te lo arreglo compi ;) . Muy chulo ese blanquito por cierto

Imagen
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados