vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass..

Notapor jg vts » Sab Mar 16, 2013 1:51 am

Buena eleccion esas llantas y la doble salida puff ojala la tuviese yo en el mio.
Te esta quedando dpm.
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass..

Notapor vtr_fer » Sab Oct 18, 2014 20:06 pm

bueno c4treros despues de mucho tiempo sin visitaros paso por aqui a ver como va el foro y a deciros que hace poco que vendi mi c4 que aunque me encantaba ya tenia ganas de algo "mas" jejej hablando de espacio, motor, etc y me tope con esta berlina que siempre me ha tenido enamorao y se vino conmigo a casa, es un 159 1.9 jtdm 150cv acabado selective con interior en piel beige, bixenon, etc. Bueno y decir que aunque ya no tenga el c4 nunca se olvidaran los buenos momentos con el ya que ha sido un muy buen coche para mi y dar las gracias a la gente que forma parte de este foro por sus aportaciones e implicacion en él, ya que me ha sido de gran ayuda en muchas ocasiones, bueno no me enrollo mas espero que os guste mi nuevo coche y un saludo a todos!!! aqui os dejo una foto :cerveza: Imagen
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ene 21, 2012 20:43 pm

Re: vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass..

Notapor PuMuKi22 » Sab Oct 18, 2014 22:51 pm

que siga todo bien con el alfa que la verdad no esta nada mal, a ver si la próxima nos pones unas fotos para ver ese interior
disfrútalo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass..

Notapor ALC4SX » Dom Oct 19, 2014 0:44 am

Con lo que me gustaba tu c4...pero bueno este alfa tambien esta muy bien.
As ganado espacio,sobre todo de maletero que es lo que le falta al c4,tambien motor.
Por cierto el coche es de ultimos de 2007 no?
Lo digo por que tiene FW eso corresponde a octubre-noviembre mas o menos.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass..

Notapor lizmark » Dom Oct 19, 2014 1:14 am

Joder, como me gustan los coches italianos... ahora tienes un cochazo, disfrútala. Por cierto, es un multijet???
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass..

Notapor vtr_fer » Dom Oct 19, 2014 15:38 pm

PuMuKi22 escribió:que siga todo bien con el alfa que la verdad no esta nada mal, a ver si la próxima nos pones unas fotos para ver ese interior
disfrútalo

eso esta hecho pumuki ya colgare unas fotos del interior
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ene 21, 2012 20:43 pm

Re: vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass..

Notapor vtr_fer » Dom Oct 19, 2014 15:41 pm

ALC4SX escribió:Con lo que me gustaba tu c4...pero bueno este alfa tambien esta muy bien.
As ganado espacio,sobre todo de maletero que es lo que le falta al c4,tambien motor.
Por cierto el coche es de ultimos de 2007 no?
Lo digo por que tiene FW eso corresponde a octubre-noviembre mas o menos.

estaba encantado con mi c4 y me dio mucha pena deshacerme de el pero surgio la oportunidad y ya hechaba en falta un coche mas grande y no lo pense, si es de diciembre de 2007 creo recordar.
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ene 21, 2012 20:43 pm

Re: vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass..

Notapor vtr_fer » Dom Oct 19, 2014 15:45 pm

lizmark escribió:Joder, como me gustan los coches italianos... ahora tienes un cochazo, disfrútala. Por cierto, es un multijet???

gracias lizmark eso espero que por lo menos salga igual de bueno que el c4, lo que si hecho de menos del c4 son sus consumos porque este es mas tragoncete jejej, pero es normal, mas coche, mas peso, mas motor, y que a mi tambien me gusta estrujarle jajaj y si si es un multijet. un saludo!!!
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ene 21, 2012 20:43 pm

Re: vtr_fer!!nuevos cambios!!!llantas, doble salida y mass..

Notapor lizmark » Dom Oct 19, 2014 16:05 pm

vtr_fer escribió:
lizmark escribió:Joder, como me gustan los coches italianos... ahora tienes un cochazo, disfrútala. Por cierto, es un multijet???

gracias lizmark eso espero que por lo menos salga igual de bueno que el c4, lo que si hecho de menos del c4 son sus consumos porque este es mas tragoncete jejej, pero es normal, mas coche, mas peso, mas motor, y que a mi tambien me gusta estrujarle jajaj y si si es un multijet. un saludo!!!


Pues tienes un buen motor además, y es normal que el c4 consumiera menos, era menos pesado y supongo que sería un 1.6. Tu multijet es una delicia!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados