PuMuKi22 desde Navarra

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: PuMuKi22 desde Navarra

Notapor PuMuKi22 » Jue Oct 01, 2015 17:44 pm

Carlos Barrrera escribió:Perdona me acabo de registrar,perdón si tengo algún fallo.
Mi nombre es Carlos
Y tengo un C4 Coupe igual que el de las fotos
Quería preguntarte donde puedo conseguir las manetas y los retrovisores cromados?
Porque el tema de la pantalla gps con la cámara trasera, viene siendo muy caro no?

igual igual que el de las fotos no creo
las manetas junto al cenicero, el aro del cambio y los aireadores es del kit original "aluminio" que lo pedí al comprar el coche, retros no llevo cromados lo veo hortera
el gps es de segunda mano y esta muy bien, la cámara no llega a los 10e
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: PuMuKi22 desde Navarra

Notapor PuMuKi22 » Jue Oct 01, 2015 17:48 pm

Carlos Barrrera escribió:Una pregunta matrix como puedo sacarle los dos escapes como vosotros?

lo del c5v6 no son escapes, son embellecedores que se anclan al paragolpes, para hacerte a la idea el sistema es como los civic que tenían los escapes triangulares, si ves uno fíjate y veras que por dentro lleva la salida de escape normal
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: PuMuKi22 desde Navarra

Notapor PuMuKi22 » Jue Oct 01, 2015 17:49 pm

Carlos Barrrera escribió:Ya, pero mi pregunta es donde puedo comprar los embellecedores de escape citroen C5 v6

yo los pille a nanete, ahora tiene en venta las del ds5 http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=39286&start=525#p1183538
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: PuMuKi22 desde Navarra

Notapor Carlos Barrrera » Vie Oct 02, 2015 19:26 pm

Muchas gracias PuMuKi22 , veo que qedan como muy grande pero bueno, menos es nada!
Aver si me responde
Carlos Barrrera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 22, 2015 19:32 pm

Re: PuMuKi22 desde Navarra

Notapor Carlosbl96 » Mié Dic 02, 2015 23:05 pm

Kit sport? Diurnas? SMEG? Roscada?

Por dios Edu, que tramas...? Se han caído todas tus fotos, pero estoy deseando ver todas esas novedades, actualiza pero ya! Algo que siempre eché en falta de tu coche era el paragolpes del vtr plus/vts y unos muelles cortos, pero kit sport y roscada ya es pasarse :meparto:

No nos hagas impacientarnos más...
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: PuMuKi22 desde Navarra

Notapor adriiiu » Lun Dic 28, 2015 22:43 pm

+1, a ver si nos dejas ver algunas fotos de ese C4, que seguro merece la pena! Un saludo y muy bue trabajo, las salidas de escape del C5 me encantan como quedan
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados