Hola a todos desde barna

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Hola a todos desde barna

Notapor alber88 » Mié Sep 18, 2013 12:48 pm

yavitovts escribió:
alber88 escribió:
grid escribió:Hola yavitovts,pues si, estan echas en parets, fuy a tomar algo con mi novia a un bar de hay un tal kebab o algo asi, porque tenemos unos amigos en parets,un saludo :copas:


¿No seria el quibus? Yavito sabe muy bien que bar es. :copas: :copas:

Saludos.

No....era el kbar!!!!!amigo mio tambien.


Amigos tuyos son todos los bares de partes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Sab Oct 05, 2013 22:19 pm

Hola yavitovts,esta tarde e visto tu pedazo de coche c4 aparcado al lado de la pergola alas 5 de la tarde,que guapo lo tienes tio :saludo:
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am

Re: Hola a todos desde barna

Notapor yavitovts » Mar Oct 08, 2013 0:22 am

grid escribió:Hola yavitovts,esta tarde e visto tu pedazo de coche c4 aparcado al lado de la pergola alas 5 de la tarde,que guapo lo tienes tio :saludo:

touché....

Era yo echando el cafelito!!!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Mar Ago 05, 2014 18:36 pm

Hola yavitovts,unas pregunta,tu llevas en tu c4 separadores en las ruedas?esque me gustaria ponerle al mio los separadores de 2cm alante y atras,pero dicen que no son muy aconsejables poner separadores porque altiempo se jode algo de la direccion,es cierto esto?y no poner separadores de no mas de 2cm,un saludo.
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am

Re: Hola a todos desde barna

Notapor yavitovts » Mar Ago 05, 2014 19:44 pm

grid escribió:Hola yavitovts,unas pregunta,tu llevas en tu c4 separadores en las ruedas?esque me gustaria ponerle al mio los separadores de 2cm alante y atras,pero dicen que no son muy aconsejables poner separadores porque altiempo se jode algo de la direccion,es cierto esto?y no poner separadores de no mas de 2cm,un saludo.



NO llevo separadores, aunque lo slleve con las otras llantas.

A la larga puedes tener problemas con las rótulas de dirección, aunque por el foro hay mucha gente que los lleva y ningún problema.
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Mar Ago 05, 2014 22:33 pm

Ok,me lo pensare antes de comprarme los separadores y ponerselos,mas que nada es por estetica en el coche ya que las ruedas del c4 quedan muy metidas para dentro del paso de rueda,gracias y un saludo :saludo:
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am

Re: Hola a todos desde barna

Notapor Martrix » Mié Ago 06, 2014 14:45 pm

Yo llevo separadores y 0 problemas...
:silbido:

Eso si,rebajados a 1,5cm porque si no al llevarlo bajado rozaba una chispa cuando va cargado
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Mié Ago 06, 2014 23:15 pm

Hola martrix,gracias por contestar,oye si me comprase los separadores tienen que ser de doble centraje?y que sean de acero?que marca llevas tu de separadores?,es para mirar precio por internet y sino es mucha molestia tienes alguna fotillo de tu c4 con los separadores puestos?es para mirar aver como quedan,un saludo gracias :saludo:
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am

Re: Hola a todos desde barna

Notapor Martrix » Jue Ago 07, 2014 12:05 pm

grid escribió:Hola martrix,gracias por contestar,oye si me comprase los separadores tienen que ser de doble centraje?y que sean de acero?que marca llevas tu de separadores?,es para mirar precio por internet y sino es mucha molestia tienes alguna fotillo de tu c4 con los separadores puestos?es para mirar aver como quedan,un saludo gracias :saludo:


Llevo los momo. Creo que si son doble centraje. Porque aparte de encajar los tornillos encajan en el buje de la llanta. Son de aluminio. Aunque tambien los hay de acero.
En mi post tienes infinidad de fotos
:saludo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos desde barna

Notapor montxo » Jue Ago 07, 2014 15:37 pm

Martrix escribió:
grid escribió:Hola martrix,gracias por contestar,oye si me comprase los separadores tienen que ser de doble centraje?y que sean de acero?que marca llevas tu de separadores?,es para mirar precio por internet y sino es mucha molestia tienes alguna fotillo de tu c4 con los separadores puestos?es para mirar aver como quedan,un saludo gracias :saludo:


Llevo los momo. Creo que si son doble centraje. Porque aparte de encajar los tornillos encajan en el buje de la llanta. Son de aluminio. Aunque tambien los hay de acero.
En mi post tienes infinidad de fotos
:saludo:

Correcto los momo son de doble centraje de 2 cm de ancho los tenía yo. Los vendí por 30€
Hace nada.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Jue Ago 07, 2014 16:30 pm

Hola montxo,y porque telos vendiste los separadores?tuviste problemas con ellos montados?
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am

Re: Hola a todos desde barna

Notapor montxo » Jue Ago 07, 2014 16:47 pm

grid escribió:Hola montxo,y porque telos vendiste los separadores?tuviste problemas con ellos montados?

Si te digo que no los llegué a montar,por nada en especial, me apareció la oportunidad de comprarlos y los pille,y luego no los monte,además ahora llevo 18 y creo q tampoco le hace falta.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Jue Ago 07, 2014 17:14 pm

Ok :saludo:
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Jue Sep 04, 2014 12:27 pm

Hola gente una pregunta,ayer por la noche en una recta puse el regulador de velocidad a 200 kmh,pero notaba que a partir de 175 kmh no tiraba mas el coche asta superar los 200 que le marque al regulador,tiene un tope el regulador de velocidad?corre algo mas el coche sin el regulador de velocidad pisando el pedal del coche a tope con el overbosst?esque segun dicen coje el coche 192 kmh como maximo pero me extraña nose,aver si me podeis aclarar algo porfavor,es un 1.600 hdi 110cv vts,un saludo
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am

Re: Hola a todos desde barna

Notapor Martrix » Jue Sep 04, 2014 13:29 pm

grid escribió:Hola gente una pregunta,ayer por la noche en una recta puse el regulador de velocidad a 200 kmh,pero notaba que a partir de 175 kmh no tiraba mas el coche asta superar los 200 que le marque al regulador,tiene un tope el regulador de velocidad?corre algo mas el coche sin el regulador de velocidad pisando el pedal del coche a tope con el overbosst?esque segun dicen coje el coche 192 kmh como maximo pero me extraña nose,aver si me podeis aclarar algo porfavor,es un 1.600 hdi 110cv vts,un saludo


No se cual sera el tope, pero aunque le pongas 250km no quiere decir que los pille.
Puede que con el controlador corra algo mas ya que optimiza la aceleracion para la velocidad deseada.
Me refiero que si pisas a fondo puede que en verdad lo ahogues. No se si me explico....
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Jue Sep 04, 2014 14:06 pm

Hola martrix,pues esque no lo acabo de entender lo que me as dicho,perdona tio,me lo podrias explicar algo mejor porfavor?aver si yo pongo el regulador de velocidad a 190 kmh el coche se tiene que poner a 190kmh o 187kmh como mucho que es en teoria lo que suele cojer este coche como mucho,pero si NO pongo el regulador y le piso al coche a tope me cojera algo mas de punta que con el regulador de veocidad?esque no lo entiendo,tendre que hacer una prueba sin el regulador de veocidad aver si me sube algo mas de punta el coche,ya se que no puedo pedirle mas al coche pero esque me extraña que solo me coja 175kmh si e puesto el regulador de veocidad a 200 kmh,un saludo
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am

Re: Hola a todos desde barna

Notapor Martrix » Jue Sep 04, 2014 14:45 pm

grid escribió:Hola martrix,pues esque no lo acabo de entender lo que me as dicho,perdona tio,me lo podrias explicar algo mejor porfavor?aver si yo pongo el regulador de velocidad a 190 kmh el coche se tiene que poner a 190kmh o 187kmh como mucho que es en teoria lo que suele cojer este coche como mucho,pero si NO pongo el regulador y le piso al coche a tope me cojera algo mas de punta que con el regulador de veocidad?esque no lo entiendo,tendre que hacer una prueba sin el regulador de veocidad aver si me sube algo mas de punta el coche,ya se que no puedo pedirle mas al coche pero esque me extraña que solo me coja 175kmh si e puesto el regulador de veocidad a 200 kmh,un saludo


Cojer cojera la misma pisando que con el regulador.
Me refiero que con regulador puede la coja antes.
Piensa que la velocidad que dicen que pilla es teorica. Con ruedas de serie,en plano,sin aire....
Si no da mas puede tengas mal bujias,filtro aire,turbo o parecido
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos desde barna

Notapor SeveC4 » Jue Sep 04, 2014 15:14 pm

Bujias en un hdi martrix? :rodillo:
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Hola a todos desde barna

Notapor Martrix » Jue Sep 04, 2014 15:36 pm

SeveC4 escribió:Bujias en un hdi martrix? :rodillo:

Perdon. Fallo tecnico.Para el caso en concreto.
Estaba hablando en general. QUe si se tiene falta de potencia puede ser esas alguna de las causas
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Jue Sep 04, 2014 17:59 pm

Ok martrix,pero hace poco le cambie el aceite y todos los filtros aire,polen y de aceite,el mio no lleva filtro antiparticulas FAP y el turbo me va muy bien la verdad,el coche no mete tirones ni nada,bueno de todas formas muchas gracias por contestarme rapido tio,probare sin el regulador de velocidad aver que pasa,mas que nada esque queria saver que punta tenia este coche,comparado con el honda civic vti 160cv que tenia que seme ponia a 190 en nada,muchas gracias :saludo:
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am

Re: Hola a todos desde barna

Notapor Martrix » Jue Sep 04, 2014 18:10 pm

grid escribió:Ok martrix,pero hace poco le cambie el aceite y todos los filtros aire,polen y de aceite,el mio no lleva filtro antiparticulas FAP y el turbo me va muy bien la verdad,el coche no mete tirones ni nada,bueno de todas formas muchas gracias por contestarme rapido tio,probare sin el regulador de velocidad aver que pasa,mas que nada esque queria saver que punta tenia este coche,comparado con el honda civic vti 160cv que tenia que seme ponia a 190 en nada,muchas gracias :saludo:


Pues es raro.. minimo los 190km los tendria que cojer bien.
Bufff.. si vienes de semejante pepino el c4 te parecera un muerto!
:vaca:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos desde barna

Notapor grid » Jue Sep 04, 2014 19:29 pm

Pues si,lo echo de menos a mi civic,pero esque tragaba mucha gasolina y el maletero era muy pequeño y teniendo un peque pues la verdad,aparte en 9 años que lo e tenido 0 problemas,pero mi c4 me encanta y estoy muy contento con el,es un puto mechero.un saludo amigo
Avatar de Usuario
grid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 03, 2013 0:52 am
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados