¡Me presento! :) (Novedades)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor twobita33 » Sab Ago 13, 2016 19:30 pm

Buenas tardes, familia. Aprovechando que tenía un ratito sin nada que hacer, me he metido en mi post (bastantes meses después) y...el 90% de las fotos estaban borradas. Las he recopilado todas al principio. Estoy a la espera de la campana de admisión y de ponerle una cámara delante y detrás para grabar en bucle, que me ha llegado defectuosa. Por lo demás, poco le haré más al coche. ¡FELICES VACACIONES A TOD@S!
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor Carlosbl96 » Sab Ago 13, 2016 22:51 pm

twobita33 escribió:Buenas tardes, familia. Aprovechando que tenía un ratito sin nada que hacer, me he metido en mi post (bastantes meses después) y...el 90% de las fotos estaban borradas. Las he recopilado todas al principio. Estoy a la espera de la campana de admisión y de ponerle una cámara delante y detrás para grabar en bucle, que me ha llegado defectuosa. Por lo demás, poco le haré más al coche. ¡FELICES VACACIONES A TOD@S!


joder, la verdad es que no te está quedando nada mal el coche, le has hecho unos detalles que yo considero esenciales! vease pintar tiradores y molduras laterales...

La verdad, me gustan esos pilotos, yo llevo los mismos en rojo y plata y es verdad que le quitan años al coche, una pasada. No obstante si te soy sincero noto que algo desentona en el culo y son los antiniebla, para mi gusto quedarían mejor algo oscurecidos, te has planteado darles un par de manitas de vinilo liquido para ahumar? pienso que puede quedar bien.

Vaya por dios, me quito yo el logo del cactus y aparece otro copiando la idea de gilber jeje

No digas que le harás poco más, nunca se sabe. Saludos!!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor twobita33 » Dom Ago 14, 2016 20:30 pm

Carlosbl96 escribió:
twobita33 escribió:Buenas tardes, familia. Aprovechando que tenía un ratito sin nada que hacer, me he metido en mi post (bastantes meses después) y...el 90% de las fotos estaban borradas. Las he recopilado todas al principio. Estoy a la espera de la campana de admisión y de ponerle una cámara delante y detrás para grabar en bucle, que me ha llegado defectuosa. Por lo demás, poco le haré más al coche. ¡FELICES VACACIONES A TOD@S!


joder, la verdad es que no te está quedando nada mal el coche, le has hecho unos detalles que yo considero esenciales! vease pintar tiradores y molduras laterales...

La verdad, me gustan esos pilotos, yo llevo los mismos en rojo y plata y es verdad que le quitan años al coche, una pasada. No obstante si te soy sincero noto que algo desentona en el culo y son los antiniebla, para mi gusto quedarían mejor algo oscurecidos, te has planteado darles un par de manitas de vinilo liquido para ahumar? pienso que puede quedar bien.

Vaya por dios, me quito yo el logo del cactus y aparece otro copiando la idea de gilber jeje

No digas que le harás poco más, nunca se sabe. Saludos!!


Estoy de acuerdo contigo al 100%. Los antinieblas no puedo verlos, con lo oscurito que está por detrás, eso tan rojo ya se ve mal, desentonan bastante. Me he planteado muuuuchas veces vinilarlo en negro para oscurecerlos, pero luego leo que si no pasan ITV y demás y no me gustaría estar cada año quitándolos y poniéndolos. Por esa razón ni llevo xenon y por eso quité los separadores. A lo mejor ahora que dices del vinilo líquido...si le doy una capa (algo discreto) podría suponer pasar ITV sin más, oscurecerlos un pelín. Total, aquí en Granada jamás los he usado.

El chevron ya sabes...vi tu C4 (precioso, por cierto) y...¡quiero uno! jajaja. Le queda muy bien. Suelo fijarme muuucho en vuestros coches :silbido: para...emmm...copiarme :meparto:

La verdad es que siempre surge algo que ponerle. Supongo que nos pasará a todos...Es difícil resistirse. :bonk:
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor Carlosbl96 » Dom Ago 21, 2016 16:07 pm

claro joder! para eso está el foro!

Yo creo que por oscurecerlos un poquito no tendrás problema. No obstante te digo, el ahumado de vinilo liquido es mate. Si los ahumas (ligeramente) a spray con un acabado brillo quedará mucho mejor e incluso parecerá de origen. Seguro que pasas itv.

El otro dia lo hablaba cn el compañero lzmc4, quiere oscurecer así su c4 y me comentaba que en su berlingo los pilotos restyling van oscurecidos de serie y por el resto son exactamente iguales al modelo anterior.

Ya te dejo ahí la cosa para que te comas la cabeza y acabes haciendolo :meparto:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor dcevans97 » Mié Sep 21, 2016 19:22 pm

twobita33 escribió:Buenas tardes, familia. Aprovechando que tenía un ratito sin nada que hacer, me he metido en mi post (bastantes meses después) y...el 90% de las fotos estaban borradas. Las he recopilado todas al principio. Estoy a la espera de la campana de admisión y de ponerle una cámara delante y detrás para grabar en bucle, que me ha llegado defectuosa. Por lo demás, poco le haré más al coche. ¡FELICES VACACIONES A TOD@S!


Te está quedando precioso. Lo que me ha gustado es el color del cuentakilómetros con la informacion en azul y el fondo en azul mas oscuro. Cuando quieras sube más fotos que será un placer para la vista amigo :hola:
Avatar de Usuario
dcevans97
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 06, 2015 19:43 pm
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor twobita33 » Lun Dic 12, 2016 11:44 am

Añado mi última adquisión: kit de admisión directa SIMOTA comprada a un compi del foro. :cerveza:

Imagen
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

¡Me presento! :) (Cambio de coche)

Notapor twobita33 » Sab Dic 02, 2017 20:37 pm

Buenas tardes, compañeros. Me despido de mi C4atrín. Por diferentes razones debía cambiar de coche y así lo he hecho. Al tener en mente aumentar la familia quería un coche con 4 puertas, al hacer actualmente unos 3.800km al mes y pasar muchas horas en la carretera, me conviene un diesel. Por todas estas horas en el coche quería confort y he buscado un automático. Igualmente quería seguridad y mi nuevo coche ya trae ESP, ASR, freno adaptativo, detector de cansancio, capó activo, suspensión rebajada, etc. Y por último, buscaba algo más de potencia. Tras buscar y buscar y tener en mente sólo dos coches (Audi a5 y Mercedes CLA) encontré el segundo en Vehículos de ocasión en la casa Mercedes de Almería. Cuando lo ví en persona me enamoré y no me quedó otra que llevármelo. Me daba tanta pena desprenderme del C4 que le busqué nuevo dueño en mi familia para seguir siguiéndole la pista. Así que mi hermana ha vendido su C2 de 61cv por el C4atrín. Mi nueva adquisión es un Mercedes CLA 220 CDI con 170cv. con el paquete AMG. Es una delicia. Siento todo lo que sentí en su día por mi queridísimo citroën. He ganado amplitud, seguridad, potencia y ahorro. Sin embargo, hay cosas que aún hecho de menos del C4 (como el sonido de un gasolina o algo tan absurdo como subir las ventanillas con el mando xD). Os dejo unas fotillos. Y aunque le haga alguna que otra cosilla al coche (ya le he quitado las letras del portón y pintado una pieza) no creo que suba más fotos. No obstante, seguiré metiéndome en el foro como hago a diario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de fotos de noche:

Imagen

Imagen

El interior:

Imagen

Imagen

Mi última modificación hecha esta mañana. Ponerle la franja roja del parachoques como lleva el modelo CLA250 Sport

Imagen

Espero que os guste. Un abrazo, familia.
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor joele270 » Sab Dic 02, 2017 22:59 pm

Buenas compi.

Te doy mis impresiones.

Obviamente el cambio frente al C4 es una brutalidad, no hay duda que le pega un repase tremendo...

Un punto negativo que le veo es, los sensores de aparcamiento quedan sinceramente como un pegote, fatal el pedazo de sobresalido.

El coche en si tiene una pinta brutal, pedazo de llantas jajaja, una recomendación que te haría que queda muy bien es pintar el anagrama de Mercedes trasero en negro mate, quedaría muy deportivo y cambia bastante.

También las puertas sin marcos quedan tremendamente deportivos y es muy llamativo ver eso, pues solo se ve en los A5...

Yo ante tu situación, es decir, compra de un Audi A5 o Mercedes CLA, creo que me quedaría con el Audi, me gustan más... Pero cuestión de gustos, la verdad que ya me gustaría a mí tener el Mercedes ese, las suspensiones deben ser una delicia!

Enhorabuena compi!! :cerveza:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: ¡Me presento! :) (Cambio de coche)

Notapor Carlosbl96 » Sab Ene 20, 2018 23:53 pm

twobita33 escribió:Buenas tardes, compañeros. Me despido de mi C4atrín. Por diferentes razones debía cambiar de coche y así lo he hecho. Al tener en mente aumentar la familia quería un coche con 4 puertas, al hacer actualmente unos 3.800km al mes y pasar muchas horas en la carretera, me conviene un diesel. Por todas estas horas en el coche quería confort y he buscado un automático. Igualmente quería seguridad y mi nuevo coche ya trae ESP, ASR, freno adaptativo, detector de cansancio, capó activo, suspensión rebajada, etc. Y por último, buscaba algo más de potencia. Tras buscar y buscar y tener en mente sólo dos coches (Audi a5 y Mercedes CLA) encontré el segundo en Vehículos de ocasión en la casa Mercedes de Almería. Cuando lo ví en persona me enamoré y no me quedó otra que llevármelo. Me daba tanta pena desprenderme del C4 que le busqué nuevo dueño en mi familia para seguir siguiéndole la pista. Así que mi hermana ha vendido su C2 de 61cv por el C4atrín. Mi nueva adquisión es un Mercedes CLA 220 CDI con 170cv. con el paquete AMG. Es una delicia. Siento todo lo que sentí en su día por mi queridísimo citroën. He ganado amplitud, seguridad, potencia y ahorro. Sin embargo, hay cosas que aún hecho de menos del C4 (como el sonido de un gasolina o algo tan absurdo como subir las ventanillas con el mando xD). Os dejo unas fotillos. Y aunque le haga alguna que otra cosilla al coche (ya le he quitado las letras del portón y pintado una pieza) no creo que suba más fotos. No obstante, seguiré metiéndome en el foro como hago a diario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de fotos de noche:

Imagen

Imagen

El interior:

Imagen

Imagen

Mi última modificación hecha esta mañana. Ponerle la franja roja del parachoques como lleva el modelo CLA250 Sport

Imagen

Espero que os guste. Un abrazo, familia.


Que pena que te deshagas del c4... Pero jope, se pasan las penas con ese cochazo... que pasada!
disfrutalo tio
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados