¡Me presento! :) (Novedades)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor twobita33 » Lun Ene 06, 2014 21:09 pm

Dicen que más vale tarde que nunca, así que hoy día 6 de enero toca presentarme ;)

Mi nombre es José Luis y vivo en Granada, soy maestro, tutor de un 2º de ESO que quiero como si fueran mis hijos. La razón por la que me registré es porque un día andaba buscando fotos de C4 con las pantallas azules y todos los caminos me llevaron a este grandísimo foro. Observé varios bricos muy interesantes que lograron captar mi atención y por ello me registré, para poder participar. De hecho, mi primer mensaje fue para agradecer a un compañero su brico. Mi coche se llama "C4 diablo" en honor a los Lambos, y es que antes de tenerlo me movía en un Volkswagen Polo Classic del 85 con 55cv (más o menos). Y cuando saqué el coche (1.6 110 cv gasolina) del conce y ponerlo a 6.000 r.p.m dijimos que parecía un Lamborghini Diablo y de ahí su nombre. Os lo presento:

Imagen
Imagen

El primer brico que le hice fue "iluminar" el maletero. Pero al año aproximadamente le cambié los leds y los cátodos azules, un tira de led blanco más discreta. A continuación le quité las letras del portón.

Pasado un tiempo decidí ponerle neones azules en los pies del piloto y copiloto, y aunque me gusta como quedan, a veces me gusta darle más seriedad al coche, por lo que le puse un interruptor para apagarlos cuando sea preciso:

Imagen

Pensé ir un pasito más allá y probar a cambiar el color de las pantallas y botones (salvo el volante, por miedo al airbag y el velocímetro por miedo a las multas):

Imagen

Igualmente le pinté de negro con pintauñas el botón del freno de mano porque se comenzó a caer y le puse varias tonterías más, como plafones de leds en la matrícula (nada que ver co las bombillitas que me parpadeaban o en los plafones led blancos en el interior.