¡Me presento! :) (Novedades)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor twobita33 » Lun Ene 06, 2014 21:09 pm

Dicen que más vale tarde que nunca, así que hoy día 6 de enero toca presentarme ;)

Mi nombre es José Luis y vivo en Granada, soy maestro, tutor de un 2º de ESO que quiero como si fueran mis hijos. La razón por la que me registré es porque un día andaba buscando fotos de C4 con las pantallas azules y todos los caminos me llevaron a este grandísimo foro. Observé varios bricos muy interesantes que lograron captar mi atención y por ello me registré, para poder participar. De hecho, mi primer mensaje fue para agradecer a un compañero su brico. Mi coche se llama "C4 diablo" en honor a los Lambos, y es que antes de tenerlo me movía en un Volkswagen Polo Classic del 85 con 55cv (más o menos). Y cuando saqué el coche (1.6 110 cv gasolina) del conce y ponerlo a 6.000 r.p.m dijimos que parecía un Lamborghini Diablo y de ahí su nombre. Os lo presento:

Imagen
Imagen

El primer brico que le hice fue "iluminar" el maletero. Pero al año aproximadamente le cambié los leds y los cátodos azules, un tira de led blanco más discreta. A continuación le quité las letras del portón.

Pasado un tiempo decidí ponerle neones azules en los pies del piloto y copiloto, y aunque me gusta como quedan, a veces me gusta darle más seriedad al coche, por lo que le puse un interruptor para apagarlos cuando sea preciso:

Imagen

Pensé ir un pasito más allá y probar a cambiar el color de las pantallas y botones (salvo el volante, por miedo al airbag y el velocímetro por miedo a las multas):

Imagen

Igualmente le pinté de negro con pintauñas el botón del freno de mano porque se comenzó a caer y le puse varias tonterías más, como plafones de leds en la matrícula (nada que ver co las bombillitas que me parpadeaban o en los plafones led blancos en el interior.

Como vi que podía aportar mi granito de arena, al ponerle el reposabrazos lo grabé y lo compartí con el resto de c4atreros como podréis ver en la recopilación de bricos.

Imagen

Más tarde le puse el USB-Box encima del cenicero. Queda bastante bien ahí, es accesible y no molesta.

Imagen

El capricho que me ha gustado más y con diferencia. Las llantas Krakatoas:

Imagen

Imagen


Finalmente, me aventuré a cambiar el color de la pantalla del velocímetro: el antes, el después y el ahora:

Imagen

Y aquí todas las pantallas:

Imagen

A continuación, compré el embellecedor de las puertas. Las taloneras de Citroen:

Imagen

Y para finalizar, el cambio de rejilla. Me costó muchíiiisimo más de lo que pensaba. (estuve donde me aconsejó el compañero visvis pero no quedaban. La compré en Maracena por 22,95€)

Imagen

Aquí, el resultado final:

Imagen

Imagen

Paralelamente le cambié el portamatrículas de atrás para no hacer publicidad al concesionario y le puse un marco cromada. Unas semanas después, le cambié las matrículas por unas acrílicas.

Imagen

Les pinté las molduras del color de la carrocería. No tiene nada que ver:

Imagen

Y las molduras:

Imagen

Más adelante cayeron las lunas tintadas, al 50%:

Imagen

Esto lo compré en Norauto no hace mucho. Lo primero que hice al comprar el coche fue quitarle la antena. Con esto, al menos tapo el agujerito:

Imagen

Para ir acabando le puse unos faros de led ahumados. La verdad es que de noche me encanta. Parece que ha rejuvenido unos años con esta iluminación:

Imagen

Imagen

Y por último y puesto hace una ratito... le he cambiado el chevrón trasero por el del C4 Cactus (perdonad la imagen, solo tenía ese ángulo porque la luz estaba justo delante):

Imagen

Añado mi última adquisición: un kit de admisión directa SIMOTA comprada a un compi del foro :)

Imagen

Teniendo en cuenta que estos C4 me encantan sin alerón he desistido en ponerlo. Sólo hay una cosa que me moriré de ganas por poner: Bajarle la suspensión. Pero de por sí el coche ya roza en mi cochera por lo que es inviable :( Mejor utilidad a estética.

Y poco más le añadiré. Al coche le quedan solo unos añitos conmigo muy a mi pesar. Ya hay que buscar algo más grande. Un saludo a todos, compis :cerveza:
Última edición por twobita33 el Lun Dic 12, 2016 11:47 am, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :)

Notapor metalimetal » Lun Ene 06, 2014 21:48 pm

Hola :animadora:
_________________||--^-- Citroën C4 Hatchback --^-- ||
Imagen
Avatar de Usuario
metalimetal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 23, 2013 14:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¡Me presento! :)

Notapor visvis » Lun Ene 06, 2014 22:30 pm

twobita33 escribió:Dicen que más vale tarde que nunca, así que hoy día 6 de enero toca presentarme ;)

Mi nombre es José Luis y vivo en Granada,


3º Y último. Poner rejillas al parachoque (me gustaría saber en Granada dónde las colocan porque sé dónde las venden. Es que estuve en citroen y me hicieron un presupuesto por el kit sport delantero pero eran 630€ y sinceramente me pareció caro. Aunque me callo por si se me crucen los cables tras colocar las dos primeras cosas.

Y nada más, con eso estaría más que contento. Siento haber sido tan pesado jeje. Un saludo a todos. :cerveza:



buenas paisano

las rejillas, supongo lass de nido de abeja, son faciles de poner, ademas parece ser que eres un manitas, le has cambiado tu los leds de las pantallas, asi que te sera pan comido



ya tambien se la cambie, en un par de horas la tenia lista, le puse la de ICC

hace un mes que me han pintado el coche, bendito todo riesgo, creo que ya me lo han pintado 7 veces entero, y como me dieron un golpe me tenian que cambiar la rejilla, le dije al del taller que no se complicara la vida, que me pusiera las de serie y cual fue mi sorpresa que cuando fui a recogerlo, me habia puesto otra vez las de nido de abeja, no es la misma que tenia, pero esta me gusta mas, creo que la compro en REJI


la primera es con la rejilla de ICC y la segunda con la de REJI y ya si le pones el spoiler del Ibiza Cupra, notaras la diferencia y no sale caro, o no salia cuando yo se lo puse

Imagen Imagen

yo tambien llevo krakatoas pintadas en antracita de Seat

Imagen

cualquier cosa que necesites, por aqui estoy

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: ¡Me presento! :)

Notapor djaitor » Lun Ene 06, 2014 22:49 pm

Bienvenido!
C4 Coupé 2.0 HDI VTS 3p 138cv Negro, diurnas, cristales tintados, alerón... Todo aquí :)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=41738
Avatar de Usuario
djaitor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Oct 25, 2010 22:20 pm
Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)

Re: ¡Me presento! :)

Notapor djaitor » Lun Ene 06, 2014 22:50 pm

La rejilla donde la compraste? yo la tengo colocada lo que hace un tiempo puse diurnas y ahora me a quedado el hueco...

gracias



visvis escribió:
twobita33 escribió:Dicen que más vale tarde que nunca, así que hoy día 6 de enero toca presentarme ;)

Mi nombre es José Luis y vivo en Granada,


3º Y último. Poner rejillas al parachoque (me gustaría saber en Granada dónde las colocan porque sé dónde las venden. Es que estuve en citroen y me hicieron un presupuesto por el kit sport delantero pero eran 630€ y sinceramente me pareció caro. Aunque me callo por si se me crucen los cables tras colocar las dos primeras cosas.

Y nada más, con eso estaría más que contento. Siento haber sido tan pesado jeje. Un saludo a todos. :cerveza:



buenas paisano

las rejillas, supongo lass de nido de abeja, son faciles de poner, ademas parece ser que eres un manitas, le has cambiado tu los leds de las pantallas, asi que te sera pan comido



ya tambien se la cambie, en un par de horas la tenia lista, le puse la de ICC

hace un mes que me han pintado el coche, bendito todo riesgo, creo que ya me lo han pintado 7 veces entero, y como me dieron un golpe me tenian que cambiar la rejilla, le dije al del taller que no se complicara la vida, que me pusiera las de serie y cual fue mi sorpresa que cuando fui a recogerlo, me habia puesto otra vez las de nido de abeja, no es la misma que tenia, pero esta me gusta mas, creo que la compro en REJI


la primera es con la rejilla de ICC y la segunda con la de REJI y ya si le pones el spoiler del Ibiza Cupra, notaras la diferencia y no sale caro, o no salia cuando yo se lo puse

Imagen Imagen

yo tambien llevo krakatoas pintadas en antracita de Seat

Imagen

cualquier cosa que necesites, por aqui estoy

un saludillo
C4 Coupé 2.0 HDI VTS 3p 138cv Negro, diurnas, cristales tintados, alerón... Todo aquí :)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=41738
Avatar de Usuario
djaitor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Oct 25, 2010 22:20 pm
Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)

Re: ¡Me presento! :)

Notapor visvis » Lun Ene 06, 2014 22:57 pm

djaitor escribió:La rejilla donde la compraste? yo la tengo colocada lo que hace un tiempo puse diurnas y ahora me a quedado el hueco...

gracias


la de la primera foto en ICC tuning http://www.icctuning.com/rejillas/rejillas.html dice que la tienda virtual no esta dispomible, prueba con el telefono, es de Valencia, creo

y la de la segunda foto creo que la compraron en Repuestos Reji de Granada http://www.rejigranada.com/

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: ¡Me presento! :)

Notapor twobita33 » Mar Ene 07, 2014 0:46 am

¡Qué coche más bonito visvis! Y las rejillas me encantan, las dos, la segunda un pelín más. Es exactamente lo que ando buscando, además he visto que Repuestos Reji no me pilla lejos. Aún así me da mucho respeto colocarla yo porque mis conocimientos son nulos jeje. Y en cuanto al spoiler, aunque le queda de muerte, en mi cochera roza sí o sí, porque de momento ya pasa justito, cuando lo baje 3cm no sé yo si tocaré :( y con spoiler...imposible meterlo. :borrachos:
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :)

Notapor visvis » Mar Ene 07, 2014 3:08 am

pues si supieras que era un SX con tapacubos y todo, mira ya por donde va

de que parte de Granada eres?

un saludilo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: ¡Me presento! :)

Notapor PuMuKi22 » Mar Ene 07, 2014 13:03 pm

Bienvenido oficialmente!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: ¡Me presento! :)

Notapor twobita33 » Mar Ene 07, 2014 14:18 pm

Gracias por el recibimiento. :oops:

Pues vivis, aunque me crié en Pedro Antonio ahora vivo en Maracena. ¡Cualquiera diría que tu coche es (bueno era jeje) un SX! :babeando:
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :)

Notapor Maury Ibiza » Mar Ene 07, 2014 15:04 pm

Hola soy Maury un fotógrafo de la paradisiaca isla de IBIZA, España :saludo:
/Users/mauryibiza/Pictures/mi coche 03.jpg
Maury Ibiza
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 07, 2014 14:26 pm
Ubicación: Ibiza, ESPAÑA

Re: ¡Me presento! :)

Notapor diego_c4vts » Mié Ene 08, 2014 2:59 am

twobita33 escribió:Dicen que más vale tarde que nunca, así que hoy día 6 de enero toca presentarme ;)

Mi nombre es José Luis y vivo en Granada, soy maestro, tutor de un 2º de ESO que quiero como si fueran mis hijos. La razón por la que me registré es porque un día andaba buscando fotos de C4 con las pantallas azules y todos los caminos me llevaron a este grandísimo foro. Observé varios bricos muy interesantes que lograron captar mi atención y por ello me registré, para poder participar. De hecho, mi primer mensaje fue para agradecer a un compañero su brico. Pensé en presentarme cuando pasara alguna foto de mi coche al pc, pero fui dejándolo y han pasado ya uno o dos años. Mi coche se llama "C4 diablo" en honor a los Lambos, y es que antes de tenerlo me movía en un Volkswagen Polo Classic del 85 con 55cv (más o menos). Y cuando saqué el coche (1.6 110 cv gasolina) del conce y ponerlo a 5.000 r.p.m dije que parecía un Lamborghini Diablo y de ahí su nombre. Os lo presento:

Imagen

Que nooooo, que es broma. Ese es el primer coche "serio" que me compré en el Gran Turismo 5 jejeje. Ya en serio, mi coche es este:

Imagen


El primer brico que le hice fue "iluminar" el maletero:

Imagen

Pero al año aproximadamente le cambié los leds y los cátodos azules, por leds y cátodo blancos. ocultando los cátodos y dejando libre la bandeja para que pudiera meterla y sacarla (no me va el rollo "tunning"). A continuación le quité las letras del portón.

Pasado un tiempo decidí ponerle neones azules en los pies del piloto y copiloto, y aunque me gusta como quedan, a veces me gusta darle más seriedad al coche, por lo que le puse un interruptor para apagarlos cuando sea preciso:

Imagen

Pensé ir un pasito más allá y probar a cambiar el color de las pantallas y botones (salvo el volante, por miedo al airbag y el velocímetro por miedo a las multas):

Imagen

Igualmente le pinté de negro con pintauñas el botón del freno de mano porque se comenzó a caer, como se ve en la imagen de arriba. Le puse varias tonterías más, como leds en la matrícula o en los plafones interiores, así como una pegatina en la tapa del depósito con las iniciales de mi ex y mía que aún conservo:

Imagen

Como vi que podía aportar mi granito de arena, al ponerle el reposabrazos lo grabé y lo compartí con el resto de c4atreros como podréis ver en la recopilación de bricos.

El último capricho que le he puesto al coche son las más que preciadas llantas Krakatoa:

Imagen

Imagen

Y ya sólo me queda tres cosas por hacerle el coche, para tener el coche de mis sueños, dentro de mis posibilidades económicas:

1º Cambiar la suspensión. Que lo haré este mes. Me habló quién las va a poner algo de V-Max o Cobra no sé qué, que la verdad no tengo ni idea. Que bajaría el coche en torno a 3 cm. Si alguien tiene algún consejo que darme os lo agradecería.

2º Alerón. Antes de junio. Y mi duda es ponerlo gris fer como mi coche o ponerlo negro y pintar el techo negro. Si sabéis de alguien que lo tenga así y su coche sea del color que el mío me encantaría ver fotos, porque en google no hay demasiado. De paso pintaría las molduras.

3º Y último. Poner rejillas al parachoque (me gustaría saber en Granada dónde las colocan porque sé dónde las venden. Es que estuve en citroen y me hicieron un presupuesto por el kit sport delantero pero eran 630€ y sinceramente me pareció caro. Aunque me callo por si se me crucen los cables tras colocar las dos primeras cosas.

Y nada más, con eso estaría más que contento. Siento haber sido tan pesado jeje. Un saludo a todos. :cerveza:



buff me encanta como esta tu coche, haber si algun año de estos le puedo poner esas llantacas al mio :babeando: ..pero sisi, precioso
diego_c4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Oct 25, 2013 16:25 pm

Re: ¡Me presento! :)

Notapor Martrix » Vie Ene 10, 2014 1:07 am

Bienvenido al foro!

Que voy a decir de esas llantas.... :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Me presento! :)

Notapor twobita33 » Dom Ene 26, 2014 16:01 pm

MODIFICADO
Última edición por twobita33 el Sab Ago 13, 2016 19:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :)

Notapor Martrix » Dom Ene 26, 2014 16:23 pm

Buen resultado!
Aunque me gusta mas tipo la que yo llevo
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor Arles » Dom Ene 26, 2014 16:26 pm

Muy bonito tio, te ha quedado de cine, yo solo le puse al mio la rejilla en la parte grande, pero estoy viendo que en el aireador pequeño queda muy bien tambien.
Por cierto, los leds del velocimetro los pusite en azul??? o en blanco ????

Ah!!! las Krakatoas una pasada :eek:
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor twobita33 » Lun Ene 27, 2014 15:11 pm

Martrix escribió:Buen resultado!
Aunque me gusta mas tipo la que yo llevo


¡Muchas gracias!Pero es que tú con el kit sport juegas en otra liga diferente jeje. Le pongas lo que le pongas quedaría así :babeando: . Vaya cochazo. En cuanto al mío estoy contento con el resultado final ;), poquito a poco.

Arles escribió:Muy bonito tio, te ha quedado de cine, yo solo le puse al mio la rejilla en la parte grande, pero estoy viendo que en el aireador pequeño queda muy bien tambien.
Por cierto, los leds del velocimetro los pusite en azul??? o en blanco ????

Ah!!! las Krakatoas una pasada :eek:


Jeje ¡Gracias!Te he respondido en privado :mrgreen: , pero por si a alguien más le sirve: leds blancos y dos transparencias azules.
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor twobita33 » Dom Abr 20, 2014 15:38 pm

MODIFICADO
Última edición por twobita33 el Sab Ago 13, 2016 19:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor Deiv » Dom Abr 20, 2014 17:09 pm

Muy chulo el c4atrin! Ya sólo te falta el alerón!
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor Martrix » Dom Abr 20, 2014 20:00 pm

Deiv escribió:Muy chulo el c4atrin! Ya sólo te falta el alerón!

+1 y una bajada :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor PuMuKi22 » Dom Abr 20, 2014 22:04 pm

Deiv escribió:Muy chulo el c4atrin! Ya sólo te falta el alerón!

+1
porque no pintaste también las tapas de los antinieblas??
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor twobita33 » Mié Abr 23, 2014 15:28 pm

MODIFICADO
Última edición por twobita33 el Sab Ago 13, 2016 19:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor visvis » Mié Abr 23, 2014 22:36 pm

ya decia yo que me sonaba esa iglesia

coño, Las Gabias

yo trabajo alli, en la iglesia no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludillo

lo mismo nos vemos por alli
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor twobita33 » Jue Abr 24, 2014 1:18 am

visvis escribió:ya decia yo que me sonaba esa iglesia

coño, Las Gabias

yo trabajo alli, en la iglesia no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludillo

lo mismo nos vemos por alli


Síiiiii, es Las Gabias jajajaja. Yo suelo ir mucho por allí. Y tu coche lo tengo fichado ¿eh?
Quizás nos crucemos algún día :borrachos:
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

Re: ¡Me presento! :) (Novedades)

Notapor visvis » Jue Abr 24, 2014 23:18 pm

lo veras siempre aparcado

sera mas facil verme con una moto amarilla llena de cartas

si me ves por alli dame un toque

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados