Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor WarDog77 » Mar Mar 25, 2014 21:56 pm

Hola :saludo: :
Soy WarDog77 de Zaragoza, tengo desde el 2006 un C4 Coupe 1.6cc 92c.v. negro, de momento solo problemas con el captador, a bueno, y que tuve que reparar los cables en el fuelle que pasa del coche al porton trasero, estaba el aislante duro y todo quebrado (se rompio un cable), me pedian un ojo de la cara por el cableado, lo sanee y le eche bien de vaselina,cuando vuelva a pasar los cambio todos por cables con asilante de silicona cortando dos palmos antes del fuelle y dos palmos depues, soldandolos y poniendo termorretractil.
WarDog77
 

Re: Presentacion

Notapor PuMuKi22 » Mié Mar 26, 2014 20:06 pm

Bienvenido!

P.D. para los cables del macarron del maletero hay una campaña en citroen para arreglarlo, comprobaste primero si tu coche con el numero de bastidor entraba en dicha campaña porque te lo arreglan a coste cero
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados