¡Hola a todos!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

¡Hola a todos!

Notapor Ferran » Vie Mar 28, 2014 7:49 am

¡Hola! Mi nombre es Ferrán, de Valencia, y tengo un C4 Coupe Collection 16v 110cv, rojo Lucifer, con unos cuantos añitos a las espaldas, pero cuidado y mimado como si lo hubiera estrenado ayer.

Fue, en su momento, mi primer coche nuevo, el primero que estrenaba yo, después de un par de segunda mano, y la verdad es que creo que fue una muy buena compra, el coche ha ido y va como la seda y no me ha dado nunca ningún problema.

¿Por qué este y no otro? Aparte de por la buena reputación de los motores Citroen, por la estética: no me gustan mucho los coupé que acaban con el portón trasero redondeado (por eso, dentro de los C4, preferí el Coupe y no el 4 puertas) y lo cierto es que, salvo un par de excepciones, casi todos los coches de ese segmento tienen esa forma redondeada detrás. El C4 Coupe es el único con una bonita forma de flecha, le da sentido de movimiento, flow8)

Y eso es todo, por ahora.

Saluditos,

Ferrán.
Ferran
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 24, 2014 4:15 am

Re: ¡Hola a todos!

Notapor PuMuKi22 » Vie Mar 28, 2014 8:27 am

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: ¡Hola a todos!

Notapor ajofrintoledo » Sab Mar 29, 2014 5:59 am

hola y bienvenido
C4 1600 HDI 92cv collecttion del 2007con 159000kms negro y ahora rojo ferrari +cuero+ mp3+ llantas 225/50/ZrR16+lunas tintadas+ Repro y un c5 1600 hdi 110cv con 120000 km+ repro y un dian 6 del 78
ajofrintoledo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 11, 2013 21:37 pm
Ubicación: cerca de Toledo y al rederores .

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados