Me presento desde Argentina

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento desde Argentina

Notapor ALAG » Mié Jun 25, 2014 4:15 am

Estimados,
Buenas tardes, les dejo un copy/paste con mi presentación en el foro del clubdelc4 de Argentina. En ambos foros me sirven para despuntar muchas de las inquietudes que se me presentan de la joya que muchos tenemos... nuestro querido citroen.

Desde Julio del 2012 soy propietario de un citroen C4 1.6 16V pack plus, Soy oriundo de Córdoba Capital y llegué al foro luego de ver algunos temas en el site de España. La verdad es que estoy muy contento con el auto.
A la fecha, los cambios que le hice fueron:
- Cambiar las luces bajas por un kit de xenon.
- Cambiar las lámparas de posición por unas de 12 leds.
- Reemplacé los 4 parlantes originales de las puertas por unos MTX TDX-65.
- Le puse un Sub Pionner doble bobina q' tenia.
- Tengo 2 potencias Sony de 1300w para tirar los parlantes y el sub.
- Le puse un capacitor para no resentir tanto la bateria con los picos de consumo.
- Puse un crossover 2/3 vias Boos a fin de no cambiar el stereo.

Lo próximo que tengo previsto cambiar es:
- El stereo por otro sin perder las funciones del volante.
- Baguetas cromadas en las puertas para no rayar la pintura.

Respecto a estas modificaciones que tengo previstas es que llegué a los foros de citroen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

les cuento que estos últimos días luego que me presenté, seguí con algunos ajustes en el auto.

- Le agregué el cobertor que traen los diesel en el capot (no para el ruido, sino para protegerlo un poco del calor del motor).
- Le cambié los twiter originales del tablero por unos selenium 1T1W de 70 RMS (la verdad es impresionante el cambio que tuvo el auto, prometo subir un audio).
- Por último, le hice reprogramar la computadora. Antes de tocarla, acusaba 100.2 en el rodillo de bankeo, luego acusa 109.8 (se que muchos van a decir que no es nada, pero vamos... es un auto 1.6 aspirado, tampoco es pedir peras al olmo, pero ese infimo 9% se nota, les aseguro (lo hice hoy, es reciente pero tira más entre las 3000 y 6000 RPM).
recien vengo de hacerle la repro al auto.

Y para completar la semana o la próxima a más tardar, ya tengo en vista lo que sigue:
- Kit filtro aire K&N, estuve viendo en el golf de mi hno que también hizo la repro. Probó standard, Repro, Repro + Filtro K&N y había una diferencia de 8 caballos, lo que considero suficiente para lo que vale.

Para responderte paul, paso a contar algo más.
No seas timido y contanos algo mas de vos y de tus autos que nos gusta leer !
Bueno, vivo en cba capital, fanático de los viajes, la lectura y fotógrafo en mis ratos de hobby. Profesionalmente, me dedico a la informática (principalmente arquitectura) y respecto del auto, debo contarles que es mi primer auto. Llegar al C4 fue algo no planeado, nunca me había subido a uno ni nada, simplemente un día en esos que no estás aburrido y no tienes nada para hacer me dije "No puedo seguir tirando la plata en viajes -me iba al extranjero todos los años y varios viajes por argentina al año- y por ello recapacité y quiero un auto"... Acto seguido, me fui al NuevoCentro Shopping Center aquí en Córdoba y comencé a ver que marcas de auto tenian un stand, pase por VW y pregunté por Bora y Golf (no tenian para ver ninguno), luego por ford quise ir a preguntar por un focus 2 (pero no me dió ni la hora el vendedor, me cagué embolando, le dije que se vaya a lavar el orto sino tiene ganas de vender y me fuí), cuando llegaba a la playa de estacionamiento, estaba el stand de citroen, me subí al C4 que tenían y fué amor a primera vista y encima el vendedor respondió las mil y un preguntas que le hice (les dije que no tenía idea del C4 hasta ese momento - equipamiento, motor, etc. jajajaa). Al otro día volví con todos los papeles que me dijeron que tená que llevar y bueno, el resto es historia y va a cumplir 2 años el mes próximo.
Respecto a las siguientes consulta Que te parecio el auto , cuando lo probaste , como lo notas , que te parecio en ruta, etc !
Debo decir que estoy maravillado con el auto, si bien no ando mucho y puede verse reflejado en que lo tengo desde el 20 de julio del 2012 y a la fecha, tengo 17230 kms hechos.
De cuando me lo dieron a la fecha, viene portándose muy fiel y sigo cada día enamorado como aquél primer día que me lo entregaron y no me animaba ni a prenderlo siquiera, quería que durara ese olorcito a nuevo y la maravilla que era sentir "es mi primer auto!!!!!!".
Luego e tenerlo por casi 8 meses y no haber hecho ningún viaje, comencé a recorrer un poco las rutas y la verdad que la experiencia en ruta es maravillosa, la tenida que tiene, lo sereno del andar, lo que tira esa quinta...... dios citroen, que carajo haces que no largas la caja de 6ta aun?... pero sigo como aquél primer día... feliz en mi auto, disfrutando las sierras de córdoba los fines de semana para escapar al stress del laburo, cubrir mi hobby de ir a sacar fotos y sobretodo, sentarme en mi C4 a recorrer kilómetros con música serena de fondo... (que cagada esto de no poder tener una cervecita por la alcoholemia 0 de aca jajajaa)

En el próximo post, subo fotos del auto, videito de sonido y gráficas del banco de prueba en la repro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados,
Paso a cumplir de a poquito con lo prometido. Comienzo por las de la repro. :smt024
Esta es del banqueo antes de la repro.
Imagen

Ahora dejo unas posteriores a la repro.
ImagenImagenImagenImagen

Luego sigo con el resto de lo adeudado.

Slds,
ALAG.
Citroen C4 1.6 16V Pack Plus (Año 2012)
ALAG
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 19, 2014 23:33 pm
Ubicación: Argentina - Córdoba

Re: Me presento desde Argentina

Notapor ALAG » Mar Jul 08, 2014 3:40 am

burocracia barata si las hay, increible... a uno que comparte en un post información se le reclama que debe presente, que es norma del foro. Ok lo entiendo, acaso a la hora de escribir normas si vamos a poner algunas, sirve de algo tratar de compartir mucha info de uno, del auto para que luego ver que ni siquiera nadie se digna a poner algo al entrar a leer el post?... para que se exige algo si no se tiene cortesia luego?.... burocracia barata, es mas facil hacer como hacen todos, entrar, poner hola soy pepito y listo... luego no aportar nunca y simplemente dedicarse a preguntar... Aprendan a valorar contenido ante q' venir con reglas q' no aportan nada...
Citroen C4 1.6 16V Pack Plus (Año 2012)
ALAG
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 19, 2014 23:33 pm
Ubicación: Argentina - Córdoba

Re: Me presento desde Argentina

Notapor Amsii » Mar Jul 08, 2014 11:30 am

Bienvenido al foro!

Menudo post de has escrito

saludos
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTR PLUS + Llantas 18" + bola de remolque.
Avatar de Usuario
Amsii
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Mar 03, 2014 15:55 pm
Ubicación: Técnico Informático,

Re: Me presento desde Argentina

Notapor tamiamanivong » Mar Jul 08, 2014 12:40 pm

Bienvenido al foro! Culioooooo jajaja saludos Yo soy argentino (mendocino) a ver si pones un video del esterio
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Me presento desde Argentina

Notapor Martrix » Jue Sep 04, 2014 17:09 pm

Bienvenido al foro!
Explicanos cuanta plata te costo?
Y el consumo lo notastes?
Supongo que si a eso le sumamos admision,colectores y tubo escape ganaras algo mas....
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados