Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Alejo_86 » Sab Jun 28, 2014 0:17 am

Buenas a todos :saludo: . Me llamo Alejo y tengo un Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 92CV de color negro, con más de 8 años y 145.000 kilómetros a sus espaldas. Lo compré en enero de 2006, aunque de fábrica salió en octubre de 2005 según los papeles, con lo cual es un modelo de los primeros, trayendo de regalo sus correspondientes fallos. He pasado por infinidad de averias: Inyectores (con el "mensajito": Fallo en el sistema antipolución :head: ), rotura del climatizador (llenándose de agua el suelo del copiloto al usarlo :babeando: ), rotura del sillón del conductor, y más cositas... (lo que tiene un Citroen) pero feliz con su bajísimo consumo :campeon: y todo lo vivido con el durante más de 8 años: El primer amor :beso: , conciertos :banda: celebrando victorias :_ola: de fiesta con los colegas :cerveza: y cuando estos vomitaban en la tienda de campaña... :pota: a dormir en el :dormir:
Además disfrutando recorriendo media Europa con el, desde toda España hasta Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, República Checa y lo que queda... :conductor: Así que os ayudaré gustosamente en todo lo posible. Sé también como realizar los cambios de "papeles" de España a Alemania y todos los trámites necesarios, puesto que ahora resido en Bremen (Alemania). Un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alejo_86
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 27, 2014 23:29 pm

Opinión de como personalizar mi coche

Notapor Alejo_86 » Sab Jun 28, 2014 0:47 am

Buenas a todos, pues veréis, estoy pensando en "redecorar" externamente mi C4. Anteriormente lo tuve con todos los filos de las ventanas cromados, las típicas letras "de propaganda de marcas" en las puertas (también cromadas), pero se lo quité todo hace un par de años. Bueno pues al grano, lo que quisiera saber es vuestra opinión sobre que le puede quedar mejor al coche. Mi opciones están entre:
- Pegatina blanca cubriendo el techo entero (tipo "Mini").
Imagen
- Pegatina de bandera de cuadros cubriendo el techo (tipo "Mini", "Ford Fiesta Sport"...).
Imagen
- Dos lineas blancas tipo "Viper" desde el capó al maletero.
Imagen
- Pegatina blanca cubriendo el techo entero y atravesando el coche, incluido el techo "blanco", dos lineas de cuadros (tipo bandera de carreras colo las que traen los Renault ahora) tipo "Viper"(doble) o una ancha desde el capó al maletero.
Imagen

Gracias por todo, Saludos
Alejo_86
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 27, 2014 23:29 pm

Re: Me presento

Notapor PuMuKi22 » Sab Jun 28, 2014 0:51 am

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento

Notapor Amsii » Mar Jul 08, 2014 11:08 am

Bienvenido al foro!

Dos rallas juntas por la izquierda del capo hasta atrás del todo.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTR PLUS + Llantas 18" + bola de remolque.
Avatar de Usuario
Amsii
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Mar 03, 2014 15:55 pm
Ubicación: Técnico Informático,

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados