Hola!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola!!

Notapor Ferlemitos » Sab Jul 12, 2014 1:26 am

Bueno, yo lo he hecho al revés, escribí primero el mensaje y ahora me presento, sorry
Vivo en Madrid, tengo 35 años, tengo un c4 1.6 coupe rojo del 2006 y le ha pasado de todo!!!
Ya os he leído en otras ocasiones debido a los numerosos problemas que me ha dado.
Yo no puedo aportar mucho porque no entiendo de coches pero estoy segura de que me ayudaréis mucho

Gracias
Ferlemitos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 11, 2014 18:19 pm

Re: Hola!!

Notapor lizmark » Sab Jul 12, 2014 1:33 am

Ahora si, bienvenida! con respecto a tu problema, insisto, más aún si tantos problemas te ha dado. Vete al mercado de segunda ocasión, por el precio de la reparación de tu c4 encontrarás algo mucho mejor. Todo esto sucumbiendo y rindiéndote antes de empezar claro, pues no creo que consigas mucho de citroen. Yo puedo ir mañana a hacerle la revisión de los "X" kilómetros y pedirle al taller autorizado que no me haga la distribución por el motivo que sea. Ahí se pueden escudar ellos. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Hola!!

Notapor Amsii » Jue Jul 31, 2014 10:47 am

Bienvenido !! y suerte
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTR PLUS + Llantas 18" + bola de remolque.
Avatar de Usuario
Amsii
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Mar 03, 2014 15:55 pm
Ubicación: Técnico Informático,

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados