Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Sab Nov 22, 2014 20:19 pm

SeveC4 escribió:Si tu conducción es casi todo ciudad, no te asustes, es normal


Lo raro es que le comente lo que le cargo de gasolina por mes a un par de colegas y me dijeron que consumia poco.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor SeveC4 » Sab Nov 22, 2014 21:02 pm

No tiene nada que ver, quizas pones poca gasolina porque no haces muchos km al mes
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Sab Nov 22, 2014 21:27 pm

SeveC4 escribió:No tiene nada que ver, quizas pones poca gasolina porque no haces muchos km al mes


Claro, obviamente. Me siento un poco idiota de no haber pensado en eso. :martillo:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor lizmark » Dom Nov 23, 2014 22:21 pm

C4man escribió:
C4man escribió:He reseteado el ordenador de abordo que tenia datos acumulados desde Alex y el consumo que antes estaba a 7,6/100 esta a 12/100 km. Me parece raro porque la verdad no pareciera que me gastara tanto el coche :/



Alguna opinion de esto compis? me tiene algo preocupado.


La media de consumo de Alex seguramente era en un porrón de kms. Tu lo acabas de resetear y no es lo mismo la media de 1000 kms, que de 100. Igual alex hizo mucha carretera a 100 en ese recorrido y tu sólo has pisado ciudad...
Para comparar tendrías que tener en cuenta la media de consumo que has hecho a los mismos kilómetros que Alex. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Lun Nov 24, 2014 9:52 am

lizmark escribió:
C4man escribió:
C4man escribió:He reseteado el ordenador de abordo que tenia datos acumulados desde Alex y el consumo que antes estaba a 7,6/100 esta a 12/100 km. Me parece raro porque la verdad no pareciera que me gastara tanto el coche :/



Alguna opinion de esto compis? me tiene algo preocupado.


La media de consumo de Alex seguramente era en un porrón de kms. Tu lo acabas de resetear y no es lo mismo la media de 1000 kms, que de 100. Igual alex hizo mucha carretera a 100 en ese recorrido y tu sólo has pisado ciudad...
Para comparar tendrías que tener en cuenta la media de consumo que has hecho a los mismos kilómetros que Alex. :saludo:


Buenas Lizmark, gracias por la respuesta. Y como lo ves el consumo que estoy haciendo en ciudad?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor twobita33 » Lun Nov 24, 2014 15:52 pm

Buenos días. Verás, si no me equivoco tienes el mismo motor que yo, por lo tanto decirte que nuestros coches tienen bajo consumo sería mentirte.
Los 7.6 son un poco ficticios, y te digo esto porque ese consumo solo se hace en autovía y respetando los límites de velocidad.
Ahora bien, tus 12 litros me parece un pelín elevado. Pienso que podrías bajarlo un par de litros ¿cómo? Pues siendo mas eficiente: ir en una marcha más (sin que vaya ahogado), usar la primera solo para poner el coche en movimiento, no dar acelerones, evitar parar el coche (es decir, si un semáforo está en rojo en vez de parar, ir más despacito por si puedes evitar pararlo por completo) y etcétera. Buscar una conducción eficiente.

Ahora bien, tu consumo bajará más rápido haciendo autovía. Mi media ahora es 8,6 haciendo autovía y ciudad al 50%. La anterior la dejé en 8.1 a los 9.999km. He llegado a hacer 6.5 en autovía y hasta 14 en ciudad cuando mi conducción era muy agresiva.

En resumidas cuentas, si solo lo usas para ciudad puedes mejorar el consumo, pero siendo realistas no esperes acercarte a esos 7.6.
Avatar de Usuario
twobita33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 148
Registrado: Vie Jun 24, 2011 10:21 am

ui

Notapor C4man » Lun Nov 24, 2014 23:46 pm

twobita33 escribió:Buenos días. Verás, si no me equivoco tienes el mismo motor que yo, por lo tanto decirte que nuestros coches tienen bajo consumo sería mentirte.
Los 7.6 son un poco ficticios, y te digo esto porque ese consumo solo se hace en autovía y respetando los límites de velocidad.
Ahora bien, tus 12 litros me parece un pelín elevado. Pienso que podrías bajarlo un par de litros ¿cómo? Pues siendo mas eficiente: ir en una marcha más (sin que vaya ahogado), usar la primera solo para poner el coche en movimiento, no dar acelerones, evitar parar el coche (es decir, si un semáforo está en rojo en vez de parar, ir más despacito por si puedes evitar pararlo por completo) y etcétera. Buscar una conducción eficiente.

Ahora bien, tu consumo bajará más rápido haciendo autovía. Mi media ahora es 8,6 haciendo autovía y ciudad al 50%. La anterior la dejé en 8.1 a los 9.999km. He llegado a hacer 6.5 en autovía y hasta 14 en ciudad cuando mi conducción era muy agresiva.

En resumidas cuentas, si solo lo usas para ciudad puedes mejorar el consumo, pero siendo realistas no esperes acercarte a esos 7.6.


Muy buenas twobita, gracias por esta respuesta tan detallada. Quiza es verdad que estoy conduciendo un poco agresivo a veces. Realmente el coche no tira mucho pero igual hace gracia a veces exigirlo un poco cuando la calle esta medio vacia. Tambien a veces he hecho paradas algo extendidas y lo he dejado encendido para que se quede la musica (si lo dejo en contacto despues de un rato se apaga). El problema es que la ultima vez que trate de hacer lo de la conduccion mas tranquila me iba como ahogado siempre el coche. Por aqui me dijeron que si no le daba un poco de chicha iria asi como pesadote. Supongo que es una cuestion de poner sobre la balanza el consumo contra la "diversion". Tambien he de decir que por mes gasto 100 euros o asi en gasolina y le doy bastante uso. A mi no me parece caro yo esperaba que iba a ser mas gasto la verdad.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Vie Dic 05, 2014 20:54 pm

Que tal compis. Una preguntita, con respecto a liquidos, el c4 avisa cuando le falta cualquier cosa o hay algo que deberia ir yo mirando que no falte asi con cierta regularidad?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor josemi_23 » Vie Dic 05, 2014 21:48 pm

C4man escribió:Que tal compis. Una preguntita, con respecto a liquidos, el c4 avisa cuando le falta cualquier cosa o hay algo que deberia ir yo mirando que no falte asi con cierta regularidad?

Avisar solo avisa si no tiene aceite o si no tiene líquido de frenos.
No esta de mas, que cada dos o tres semanas o antes de un viaje le controles los niveles a tu pequeñín ;)


un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Vie Dic 05, 2014 22:24 pm

josemi_23 escribió:
C4man escribió:Que tal compis. Una preguntita, con respecto a liquidos, el c4 avisa cuando le falta cualquier cosa o hay algo que deberia ir yo mirando que no falte asi con cierta regularidad?

Avisar solo avisa si no tiene aceite o si no tiene líquido de frenos.
No esta de mas, que cada dos o tres semanas o antes de un viaje le controles los niveles a tu pequeñín ;)


un saludo



Ufff pues yo llevo ya desde septiembre con el coche y nunca le he mirado nada. Tampoco me aclaro mucho de temas mecanicos pero este finde que tengo libre a ver si me pongo un poco a abrir el capó de una vez y aprender un poco :P
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor miniñoc4 » Sab Dic 06, 2014 5:39 am

revision de agua anticogelante bote a la izquierda cuando abre el capot del coche, dos marcas maximo y minimo. yo este lo llevo siempre en el maximo (si no tienes fuga de agua ni problemas similares no debe de bajar, o bajar muy poco al cabo del año)

bote de agua del limpia este lo rellenas tu cuando se quede seco. (no tiene importacia si se queda seco solo que no exa agua para el limpia cristales)PD: tambien esta ala izquierda abriendo el capòt.

varilla del aceite esta alojada en el centro del motor mas menos tirando un poco a la derecha, igual que el agua tiene un maximo y un minimo. (yo esta la suelo dejar por encima de la mitad unos 3/4 de la varilla casi casi rozando el maximo) esto con que lo mires cada 6 meses mas o menos y antes de hacer un viaje largo, como dijo nuestro amigo josemi_23

a la derecha no encontramos con el bote de liquido de freno, al igual que lo demas tiene maximo y minimo.

si baja muy rapidamete tienes una fuga
si baja poco a poco es que esta desgastando las pastillas de freno,

lo normal es tenerlo por encima de la mitad o en el maximo asin que cuando tenga el nivel bajo que no te reponga el liquido, que miren las pastillas delanteras y traseras, y si estan ok entoces reponer. Si reponen y las pastillas esta gastadas al recoger los bombinmes tira todo el liquido sobrante

respecto al aceite puede ponerle tanto un 5w40 como un 5w30 que es el que llevo yo ahora mismo y va el motor muy suave+

liquido de freno creo que es un dot-4 te lo tengo que verificar o que lo verifiquen lo otro foreros,

y el anticogelante yo he puesto el de origuen cuando cambie la distribucion, 5 litros y creo que me salio 20€ precio amigo y de esto hace mas de un año claro puede ser que halla bajado. (creo que me salio menos no estoy seguro)

espero que te haya ayudado este pequeño manual. saludos :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Sab Dic 06, 2014 9:52 am

miniñoc4 escribió:revision de agua anticogelante bote a la izquierda cuando abre el capot del coche, dos marcas maximo y minimo. yo este lo llevo siempre en el maximo (si no tienes fuga de agua ni problemas similares no debe de bajar, o bajar muy poco al cabo del año)

bote de agua del limpia este lo rellenas tu cuando se quede seco. (no tiene importacia si se queda seco solo que no exa agua para el limpia cristales)PD: tambien esta ala izquierda abriendo el capòt.

varilla del aceite esta alojada en el centro del motor mas menos tirando un poco a la derecha, igual que el agua tiene un maximo y un minimo. (yo esta la suelo dejar por encima de la mitad unos 3/4 de la varilla casi casi rozando el maximo) esto con que lo mires cada 6 meses mas o menos y antes de hacer un viaje largo, como dijo nuestro amigo josemi_23

a la derecha no encontramos con el bote de liquido de freno, al igual que lo demas tiene maximo y minimo.

si baja muy rapidamete tienes una fuga
si baja poco a poco es que esta desgastando las pastillas de freno,

lo normal es tenerlo por encima de la mitad o en el maximo asin que cuando tenga el nivel bajo que no te reponga el liquido, que miren las pastillas delanteras y traseras, y si estan ok entoces reponer. Si reponen y las pastillas esta gastadas al recoger los bombinmes tira todo el liquido sobrante

respecto al aceite puede ponerle tanto un 5w40 como un 5w30 que es el que llevo yo ahora mismo y va el motor muy suave+

liquido de freno creo que es un dot-4 te lo tengo que verificar o que lo verifiquen lo otro foreros,

y el anticogelante yo he puesto el de origuen cuando cambie la distribucion, 5 litros y creo que me salio 20€ precio amigo y de esto hace mas de un año claro puede ser que halla bajado. (creo que me salio menos no estoy seguro)

espero que te haya ayudado este pequeño manual. saludos :saludo: :saludo: :saludo:




:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Miniñoc4 eres muy grande, la verdad esto me viene de maravilla. Que seria de mi sin los compis c4treros :mrgreen:

Mil gracias brother.


:cerveza:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Dom Dic 07, 2014 15:34 pm

OK el líquido de frenos y aceite están ambos bien. El problema es que no pude abrir ni la tapa del anti congelante ni el agua del limpia. O están duras o no se como abrirlas.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor josemi_23 » Dom Dic 07, 2014 15:47 pm

El anticongelante se puede ver a simple vista y el liquido de los lavaparabrisas se repone quitando la tapa, tiene un hueco para mrterle la uña y abrir la tapa.
El liquido de la direccion que se le ha olvidado a miniño c4 lo tiene nada mas abrir el capot a la izquierda debajo del tubo para rellenar el agua de los limpias, osea en el lado donde esta la correa.
Normalmente no tiene porque bajar, pero en el foto jay casos de gente a la que le ha bajado el nivel.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Lun Dic 08, 2014 19:13 pm

josemi_23 escribió:El anticongelante se puede ver a simple vista y el liquido de los lavaparabrisas se repone quitando la tapa, tiene un hueco para mrterle la uña y abrir la tapa.
El liquido de la direccion que se le ha olvidado a miniño c4 lo tiene nada mas abrir el capot a la izquierda debajo del tubo para rellenar el agua de los limpias, osea en el lado donde esta la correa.
Normalmente no tiene porque bajar, pero en el foto jay casos de gente a la que le ha bajado el nivel.


Saludos


Pues la tapa el limpia la intente de mil maneras de abrir y no abria, y la del anticongelante tiene una tapa con rosca que en los dos extremos parece que se queda apretada. A simple vista no podia ver el nivel, no se si es porque esta algo sucia o porque esta vacia (espero que lo primero :P )

Ayer saque un par de fotitos del coche pero imageshack es de pago ahora y no se donde **** subirlas. Alguna sugerencia?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor miniñoc4 » Lun Dic 08, 2014 19:23 pm

subefoto la puedes subir.

repecto al tapon del anticogelante se abre en sentico contrarioa las agujas del reloj osea a la izquierda, y para apretar ala derecha.


el del limpia sela tirando hacia arriba buscale un hueco y tira para arriba y se abre.

josemi_23 no le comente nada del liquido de direccion ya que este es un liquido estanco, no tiene porque tener desgaste, ni perdidas, aunque esta bien que se lo hallas dicho :tap: :tap: (a mi se me paso la verdad y te dije lo mas importantes).

http://subefotos.com/

desde aqui puedes subir tus fotillos. :saludo: :saludo:

se me olvido, cuando desenrosca el tapon del anticogelante, afloja bien y se va poniendo un poco duro, es porque tiene una junta torica(esta hace de cierre) , sigue desenroscando sin miedo, y cuando lo pongas enrosca bien.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Mar Dic 09, 2014 1:37 am

Aqui esta el peque con un vtr como el que me iba a comprar originalmente.

Imagen

Y aqui con un Seat Leon nuevo que es un coche que me mola pero debo decir que visto lado a lado al c4 lo veo todavia con un poco mas de personalidad. No se, quiza es el amor :bonk:

Imagen

Con respecto al tema de las roscas, me pasaba eso que se ponia duro al girar completamente a la izquierda y tenia miedo de cargarmelo o algo. Si dices que le de sin miedo ya volvere a probar. EL del limpia es que no tengo espacio para meter el dedo ahi, no se a ver si lo consigo tambien la proxima vez.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Dom Dic 14, 2014 21:30 pm

Esta mañana al salir del trabajo estaba en una avenida totalmente solo, no habia ni dios, y me tente a pisar el coche a fondo, algo que nunca habia hecho. Pues resulta que me sorprendio la aceleracion, tanto que ni mire las revoluciones y se ve que lo sobre revolucione porque me salto una luz roja en el cuenta revoluciones XDDD no se hasta donde lo habre subido en primera , cual es el limite alguien sabe? Pues la cuestion es que cuando me salto la luz esa y pase a segunda mire el velocimetro y estaba yendo a 77 km/h-, subi hasta ahi solo en primera ? es posible? si habran sido menos de 5 segundos hasta eso.

EN fin una anectdota curiosa y que me da ganas de llevarme el coche a un circuito o algo para aprender a conocer sus limites.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor lizmark » Dom Dic 14, 2014 21:41 pm

C4man escribió:Esta mañana al salir del trabajo estaba en una avenida totalmente solo, no habia ni dios, y me tente a pisar el coche a fondo, algo que nunca habia hecho. Pues resulta que me sorprendio la aceleracion, tanto que ni mire las revoluciones y se ve que lo sobre revolucione porque me salto una luz roja en el cuenta revoluciones XDDD no se hasta donde lo habre subido en primera , cual es el limite alguien sabe? Pues la cuestion es que cuando me salto la luz esa y pase a segunda mire el velocimetro y estaba yendo a 77 km/h-, subi hasta ahi solo en primera ? es posible? si habran sido menos de 5 segundos hasta eso.

EN fin una anectdota curiosa y que me da ganas de llevarme el coche a un circuito o algo para aprender a conocer sus limites.


Pues el límite lo tiene precisamente ahí, en la luz roja, es la zona de corte de inyección. La centralita corta inyección al llegar a la zona roja de las rpm para evitar que te cargues el coche. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Dom Dic 14, 2014 21:48 pm

lizmark escribió:
C4man escribió:Esta mañana al salir del trabajo estaba en una avenida totalmente solo, no habia ni dios, y me tente a pisar el coche a fondo, algo que nunca habia hecho. Pues resulta que me sorprendio la aceleracion, tanto que ni mire las revoluciones y se ve que lo sobre revolucione porque me salto una luz roja en el cuenta revoluciones XDDD no se hasta donde lo habre subido en primera , cual es el limite alguien sabe? Pues la cuestion es que cuando me salto la luz esa y pase a segunda mire el velocimetro y estaba yendo a 77 km/h-, subi hasta ahi solo en primera ? es posible? si habran sido menos de 5 segundos hasta eso.

EN fin una anectdota curiosa y que me da ganas de llevarme el coche a un circuito o algo para aprender a conocer sus limites.


Pues el límite lo tiene precisamente ahí, en la luz roja, es la zona de corte de inyección. La centralita corta inyección al llegar a la zona roja de las rpm para evitar que te cargues el coche. :saludo:


Ya jeje pero me refiero cuantas rpm son, porque es que no lo llegue a ver. Vamos para que si alguna vez lo pruebo de nuevo fijarme y cambiar de marcha antes (supongo que no sera muy bueno que salte la lucecita esa?) ;) A proposito cuanto deberia tardar mi modelo de 0 a 100km? lo sabes por casualidad?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor PuMuKi22 » Dom Dic 14, 2014 21:52 pm

el 0-100kmh 10,6s
el corte esta pasadas las 6000rpm
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Dom Dic 14, 2014 22:14 pm

PuMuKi22 escribió:el 0-100kmh 10,6s
el corte esta pasadas las 6000rpm


Perfect! :cerveza: ya probare hacer otra aceleracion con mas criterio ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Jue Mar 05, 2015 11:00 am

Hace rato que no me pasaba por aqui. Como va todo compañeros? Yo solo decir que cada dia adoro mas a mi peque, como nos divertimos juntos :D una pasada.

Un saludo a todos.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados