Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Mié Ago 06, 2014 23:19 pm

Hombre pues que te digan que no sabes comprar puede ofender a la gente.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor davidbilly » Mié Ago 06, 2014 23:23 pm

danielrau escribió: Cuanto se echa en falta la educacion y el respeto que habia aqui entre compañeros antes de que llegaran determinados foreros nuevos...es una pena...

Es que lo primero no sois nadie ninguno de los dos para decir a nadie que aprendan a comprar que nos estan pegando sablazos, pero bueno que de listos estas siempre lleno el mundo y desde luego no me voy a poner a discutir por cuanto te ha costado a ti la bateria o por cuanto me ha costado a mi, tan simple como que te aseguro que he mirado en muchos sitios y lo mas barato aurgi...pero que estamos en lo mismo que incluso los precios entre madrid y coruña cambian en todo!

Asi que lo dicho, enhorabuena por haber conseguido la bateria por 55€ y 5 años de garantia...pero te aseguro que ninguno de los dos me vais a enseñar a comprar, porque es lo que hago a diario comprar y luchar precios y si no valiera para ello te aseguro que no estaria donde estoy...la pena es que si, no se comprar una bateria...pero me queda el consuelo de que no soy el unico, asique sentios privilegiados!!! ;)

Y con esto se acabo de llenar de mierda el hilo del compañero y a intentar hablar con un minimo de educacion y respeto entre todos

Lo dicho c4man adelante con la adquision que quieres hacer.

Lo que te comento del parrot, eso es, hay sistemas de parrot que te permiten por bluetooth la reproduccion de musica a traves de los altavoces del coche...




Perdona daniel,pero dos cosas:

1-Cita un solo sitio en el que te faltara al respeto a ti o a alguien(ahora me vendrás con tonto el que lo lea,y si me vienes con esa,lo tuyo será comprar,pero no pillar coñas e ironias)

2-Cita otro mensaje mio,tan solo uno si es que lo encuentras donde te diga que tienes que aprender a comprar o diga algo de TU compra,porque solo puse cosas sobre MI compra


TE RETO A PONERME ALGUN MENSAJE DE ESOS
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor davidbilly » Mié Ago 06, 2014 23:25 pm

Por cierto,donde pones "Cuanto se echa en falta la educación y el respeto que había aquí entre compañeros antes de que llegaran determinados foreros nuevos...es una pena..." no se si generalizas,me incluyes,te refieres a mi o que,pero si ese es el caso mira cuantas discusiones tuve yo por el foro o cuanto mal rollo he creado...
ahí lo dejo
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Mié Ago 06, 2014 23:49 pm

Tienes dos privados david, por desgracia si generalizo peroyo se quien si y quien no...el otro dia se vio ajaj que hubo uno que puso un mensaje diciendo que eramos todos unos...xD

Bueno dejemos el tema ya a un lado que creo que es lo mejor...

Creo que todos hemos aportado algo mejor o peor para c4man y a la espera de que alex vuelva para que hagan la operacion...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor miniñoc4 » Mié Ago 06, 2014 23:49 pm

simplemente solo voya decir unas cosillas.

en primer lugar c4man no salgas corriendo por este alteramiento del foro ( si todo estubiesemos de acuerdo en todo seria el mundo del yupi y no es el caso, es el mundo real donde y cada uno vive)

en segundo lugar los otro dias di un presupuesto de una bateria de un c5 2.0hdi 110cv, bine me encontre con baterias tirada de precio, pero en otro sitio la mas economica y se me quedaba a mi con el descuento en 78€ y para el cliente sobre los 112€, (yo le dije 85 montada y todo) bien el tema de baterias no solo tienes que mirar su amperiaje si no su potencia de arranque este es su punto cuanto mas potencia de arranque tengas mas cara te sale, si tiene menos mas barrata, que habra sitio que salga 55€ no lo niego ni lo pongo en duda, tambien decir que cuando estaba currando el el taller el comercial dijo que las baterias la estan trayendo de china con menos plovo ( osea abaratando coste).

respecto a los 5 años.... lo mismo de antes ni te lo voy a negar ni discutir, lo mas habitual son 3 años aqui en algunos sitio y otro 2.

te puede decir que esta seca de agua y que no entra en garantia, que tu alternador carga demasiado no entra en garantia y ect ect ect. siempre se limpia las manos cuando pasan mas de 2 años y medio.

c4man mira el coche de alex y que te lo miren en el taller y si el no tiene nigun tipo de pega el tio es legal, (y por cierto a la 3 va la vencida) un saludo y saludos a los demas :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor lizmark » Jue Ago 07, 2014 0:36 am

danielrau escribió:
montxo escribió:La batería más barata de oscaro son 66,65€ Para un c4 del 2008 diésel. ;)


Gracias montxo...y eso siendo marca secundaria...es que me fastidia que quieran hacer tontos al resto...

Con respecto a c4man adelante como te hemos dicho fallos dan todos y todas las marcas, pero ya seleccionando uno conocido mejor que menor ;)


Rompiendo una lanza a favor de Danielrau, os diré que hace unos meses le cambié la batería a mi turbodiésel, Tudor, mano de obra gratuita (oferta) 99 leuros. Las había más barata, es posible, pero marcas blancas, y por cierto la más barata marca blanca que vi con mi amperaje fueron 74 E en un feuvert.
No se trata de saber comprar o no, aki cada uno llevamos nuestra razón, ni xoxes está mintiendo con el precio de su batería, ni danielrau tampoco. Son de distintas marcas, y compradas en lugares diferentes. A veces depende del sitio (geográfico) yo mismo aprovecho muchas veces cuando bajo a Cádiz si tengo que comprar algo que aki en Cataluña me cuesta más. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor davidbilly » Jue Ago 07, 2014 0:42 am

miniñoc4 escribió:simplemente solo voya decir unas cosillas.

en primer lugar c4man no salgas corriendo por este alteramiento del foro ( si todo estubiesemos de acuerdo en todo seria el mundo del yupi y no es el caso, es el mundo real donde y cada uno vive)

en segundo lugar los otro dias di un presupuesto de una bateria de un c5 2.0hdi 110cv, bine me encontre con baterias tirada de precio, pero en otro sitio la mas economica y se me quedaba a mi con el descuento en 78€ y para el cliente sobre los 112€, (yo le dije 85 montada y todo) bien el tema de baterias no solo tienes que mirar su amperiaje si no su potencia de arranque este es su punto cuanto mas potencia de arranque tengas mas cara te sale, si tiene menos mas barrata, que habra sitio que salga 55€ no lo niego ni lo pongo en duda, tambien decir que cuando estaba currando el el taller el comercial dijo que las baterias la estan trayendo de china con menos plovo ( osea abaratando coste).

respecto a los 5 años.... lo mismo de antes ni te lo voy a negar ni discutir, lo mas habitual son 3 años aqui en algunos sitio y otro 2.

te puede decir que esta seca de agua y que no entra en garantia, que tu alternador carga demasiado no entra en garantia y ect ect ect. siempre se limpia las manos cuando pasan mas de 2 años y medio.

c4man mira el coche de alex y que te lo miren en el taller y si el no tiene nigun tipo de pega el tio es legal, (y por cierto a la 3 va la vencida) un saludo y saludos a los demas :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

El que me la vendio es de total confianza,lo conozco desde hace años y van varias baterias compradas,no solo la mia,y se dedica a eso al por mayor,no es una tienducha,asi que con la garantia no voy a tener ningun problema,aunque si dura mas que esos 5 años mejor que mejor,la de serie duró 4 y medio y era una marca italiana(no se si era fiamm) ,que no conocia de nada,es mas,pensé que era una mierda,pero el chico este de las baterias me dijo que era muy buena marca,aunque no fuese demasiado conocida por aqui
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor Adri » Jue Ago 07, 2014 1:04 am

Dejemos ya el tema de las baterías y discusiones por tonterías y centrémonos en el tema del hilo.

Gracias
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Jue Ago 07, 2014 1:36 am

Adri escribió:Dejemos ya el tema de las baterías y discusiones por tonterías y centrémonos en el tema del hilo.

Gracias

después de esto lo primero que iré a revisar del coche es la batería XD
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor josemi_23 » Jue Ago 07, 2014 1:38 am

C4man escribió:
Adri escribió:Dejemos ya el tema de las baterías y discusiones por tonterías y centrémonos en el tema del hilo.

Gracias

después de esto lo primero que iré a revisar del coche es la batería XD

:meparto: :meparto: :meparto:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor josemi_23 » Jue Ago 07, 2014 1:42 am

Como os habéis puesto con la batería de los huevos.
A mi me costó 80€ con montaje y todo incluido de una marca poco conocida, pero me dieron 2 años de garantía.
Es de 74Ah y 780 mAh.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor miniñoc4 » Jue Ago 07, 2014 2:24 am

josemi_23 escribió:Como os habéis puesto con la batería de los huevos.
A mi me costó 80€ con montaje y todo incluido de una marca poco conocida, pero me dieron 2 años de garantía.
Es de 74Ah y 780 mAh.



la clave de las bateria es la potencia de arranca ejemplo tuyo josemi_23 es de 780mAh que es la potencia de arranque y nuestro coche con tanta electronica no le vale una convecional. (pero hagamos caso al moderador que nos va a dar una colleja jeje) :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor davidbilly » Jue Ago 07, 2014 16:56 pm

La clave de la cuestión es...
Tu mira que el coche este bien, mecánica chapa, clima, interruptores, interior,...

Que se vea mimado, por ahorrar un poco puede salir caro
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Jue Ago 07, 2014 17:14 pm

davidbilly escribió:La clave de la cuestión es...
Tu mira que el coche este bien, mecánica chapa, clima, interruptores, interior,...

Que se vea mimado, por ahorrar un poco puede salir caro


Le voy a preguntar a alex si me deja subir las fotos del coche para los que no lo hayan visto aun (que tengo entendido algunos lo conocen en persona).
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor Martrix » Jue Ago 07, 2014 18:08 pm

C4man escribió:
davidbilly escribió:La clave de la cuestión es...
Tu mira que el coche este bien, mecánica chapa, clima, interruptores, interior,...

Que se vea mimado, por ahorrar un poco puede salir
Le voy a preguntar a alex si me deja subir las fotos del coche para los que no lo hayan visto aun (que tengo entendido algunos lo conocen en persona).


Aqui tienes su post..
Aunque no era de subir fotos..
viewtopic.php?t=2554
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Jue Ago 07, 2014 18:22 pm

Martrix escribió:
C4man escribió:
davidbilly escribió:La clave de la cuestión es...
Tu mira que el coche este bien, mecánica chapa, clima, interruptores, interior,...

Que se vea mimado, por ahorrar un poco puede salir
Le voy a preguntar a alex si me deja subir las fotos del coche para los que no lo hayan visto aun (que tengo entendido algunos lo conocen en persona).


Aqui tienes su post..
Aunque no era de subir fotos..
viewtopic.php?t=2554


Se ve que tenia las llantas en negro antes, ahora las tiene rojas. No soy mucho de blanco/rojo pero la verdad el coche esta super chulo.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Jue Ago 07, 2014 18:28 pm

Bueno no hubo suerte con las fotos, tendran que esperar a que sea mio ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor athlonsoft » Vie Ago 08, 2014 10:32 am

yo le pille una varta de 72 hace dos años después de estropearse una eurorepar en dos años, por cierto la varta salió en 102 euros.
El precio es como todo, depende la calidad que quieras en tu coche.
Al igual que las ruedas una Michelin cuesta 140 y una sunny 70, ya cada uno es libre de poner lo que quiera.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Vie Ago 08, 2014 11:27 am

athlonsoft escribió:yo le pille una varta de 72 hace dos años después de estropearse una eurorepar en dos años, por cierto la varta salió en 102 euros.
El precio es como todo, depende la calidad que quieras en tu coche.
Al igual que las ruedas una Michelin cuesta 140 y una sunny 70, ya cada uno es libre de poner lo que quiera.

Un saludo.


:animadora: :animadora: :arrodillao:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor Aitormadrid » Vie Ago 08, 2014 11:54 am

4 páginas de post y aún no tienes el coche :meparto:

Cuando lo pilles de una vez lo suyo es que te presentaras en un nuevo post con unas fotos de tu coche y de las mejoras que vas haciendo.

Suerte con tu compra y ojalá lo disfrutes tanto como deseas. Ah y a éstos no les hagas caso con sus riñas que en este foro hay buen rollo Jejejej.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Vie Ago 08, 2014 11:57 am

Aitormadrid escribió:4 páginas de post y aún no tienes el coche :meparto:

Cuando lo pilles de una vez lo suyo es que te presentaras en un nuevo post con unas fotos de tu coche y de las mejoras que vas haciendo.

Suerte con tu compra y ojalá lo disfrutes tanto como deseas. Ah y a éstos no les hagas caso con sus riñas que en este foro hay buen rollo Jejejej.

Un saludo.

Primera mejora poner batería :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor Aitormadrid » Vie Ago 08, 2014 12:15 pm

montxo escribió:
Aitormadrid escribió:4 páginas de post y aún no tienes el coche :meparto:

Cuando lo pilles de una vez lo suyo es que te presentaras en un nuevo post con unas fotos de tu coche y de las mejoras que vas haciendo.

Suerte con tu compra y ojalá lo disfrutes tanto como deseas. Ah y a éstos no les hagas caso con sus riñas que en este foro hay buen rollo Jejejej.

Un saludo.

Primera mejora poner batería :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya ts digo Jajajjajaja. Por cierto yo llevo una tudor de 74ah que pillé por Internet y me salió en 120 creo recordar.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Vie Ago 08, 2014 12:23 pm

jeje eso es, tu no nos hagas caso, esto no es ni una riña jaja, en el mundo hay que tener alguna discusión si no vaya aburrimiento no?? y que todo sean discusiones por lo que nos ha costado a cada uno la bateria o las pastillas jaja :meparto:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Vie Ago 08, 2014 12:51 pm

No ensuciemos su post,creemos uno con precios de baterias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Vie Ago 08, 2014 17:44 pm

montxo escribió:No ensuciemos su post,creemos uno con precios de baterias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Si hacen un post con precios de baterias ya vaticino que tendra como minimo 50 paginas (y en un par de dias eh) XD

Y si por eso el titulo del hilo es que me estan frustrando ya, llevo semanas aqui con ganas de tener mi primer coche y nada. Pero bueno quiero creer que esto es un ejercicio de auto control y que haber sido paciente me recomensara con acabar eligiendo la opcion acertada (que ahora mismo parece ser la de Alex que justo toco que estuviera de vacaciones pero vuelve la semana que viene) ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron